Antonio poco a poco comenzó a despertar, sentía un dolor colosal en la cabeza, sus ojos se sentian pesados, no recuerda muy bien lo que pasó, se levantó con algo de dificultad; miro a su alrededor para tratar de orientarse, se dio cuenta que estaba en el mismo lugar en la cual piso la trampa; cuando se sintió un poco mejor, miro su pierna y se percató que la soga estaba cortada; fácilmente pudo pensar que se rompió y cayó de nuca, lo cual explicaría el dolor, pero; es un corte limpio, osea, que algo o alguien lo corto, y lo dejó hay tirado como saco, lo bueno: es que ningún depredador se lo comió; Antonio se levantó, más adolorido que un gallo de pelea, se recarga de un árbol, y trata dejar que su auto-curación actuará, de repente siente algo; Antonio tomo su hacha y comienza a mirar a su alrededor ¿donde estaba sus camaradas cuando los necesita? Y es cuando desde lo más alto de un árbol ve la silueta de una mujer, no la pudo detallar ya que las hojas del árbol la estaban escondiendo pero ¿por qué está sola? Pensó Antonio, luego escucho los gritos de sus camaradas; guardo su hacha e hizo como si no fuera visto nada, comenzó a caminar con dificultades, pero logró llegar con su gente, pero antes de irse ve por última vez aquella zona y luego se va; su primer al mando estaba revisando el golpe que esta detrás de su cabeza.
Bueno capitán, debo decir que... Sino fue un ser mágico, estaría más muerto que un pez fuera del agua... Si pudiera ver este golpe en su cabeza y nuca — dice mientras analiza los golpes.
Tengo que ver mejor por donde voy, tal vez no me hubiera ganado esta ostia... ¡Que dolor joder! — grito lo último con mucho dolor.
Jajaja al menos usted no es tan delicado como su gemelo de barro, un golpe mortal y Poof hasta hay llegó el Antonio de barro jajaja — se burla un de sus hombres.
Es es verdad. Y díganos ¿sabe quién es el indio acosador? — pregunta otro de sus hombres.
No aún no, pero dudo que vaya a lastimarnos, apuesto que no tiene más miedo a nosotros que nosotros a ella... — se tapó la boca. Los tres hombres presente se quedaron sorprendidos.
Es una mujer? — pregunta uno de ellos.
Si les hacéis algo... los mató — amenazó serio — ella no nos hace daño así que dejemosla tranquila — dice Antonio serio.
Si capitán — dice dos de ellos y luego se van.
Señor ¿por que una India anda por hay sola? ¿No se supone que andan en grupo? — pregunta el primer al mando.
No estoy seguro, pero, puede que tenga curiosidad, de saber de nosotros. Es humana como nosotros y la curiosidad es algo normal... No te sorprendas si un día la vez por aquí — dice Antonio mientras mira al bosque.
Esta muy seguro de eso señor pero ¿por qué no se acerca de una vez? — pregunta.
Como dije: tiene más miedo de nosotros que nosotros a ella. Vamos tío que tenemos que seguir explorando, antes que él inútil, lame suela de Cristóbal le dija del nuevo Mundo al Reino — dice Antonio mientras lo rodea con su brazo.
Pasaron los días y los tripulantes del León de fuego, cada vez más notaban la presencia de alguien que les observaba, hasta en ciertas ocasiones, cada que despertaban, veían que al lado de Antonio tenía un montón de frutas, guayabas, mangos, guanábana, entre otras frutas; ellos nunca habían visto esas frutas y obvio le pidieron al más tonto que probara una, y después de comprobar que es seguro, fue que comieron; les encanto esos frutos. Un día mientras Antonio camina por el bosque tranquilo, y más atentó por donde pisa, observando todo a su alrededor, era simplemente hermoso; se acercó a un Riachuelo que se encontro, cabe mencionar que estaba lejos de sus camaradas; siendo él una persona que le encanta probar cosas nuevas, pensó que no sería mala día darse un baño en el riachuelo; Comenzó a quitarse la ropa y sin más, se sumergió en las cristalinas aguas ¿hace cuanto no se da un baño? Estaba tranquilo disfrutando del agua cuando siente que lo observan; Antonio voltea lentamente y es cuando por fin logra verla.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...