Capítulo 48.

37 2 0
                                    

Los presentes se comenzaron a reír de la cobriza, ya que parece que ella no puede mencionar un auto sin que él dueño aparezca; cuando los demás se fueron acercando al mexicano se le ocurre ir a reunirse en el parque para pasar el rato todos juntos; ellos aceptaron y sin más tomaron camino, es más que obvio que él ruso tuvo que llevar a la mayoría de los que estaban hay; hicieron algunas paradas para comprar bebidas y una que otra cosas; al llegar, todos comenzaron con la mini fiesta, Victoria no puede beber ya que su cuerpo esta muy débil y no resistiría, así que le tocó ser niñera de sus amigos. Obviamente uno de los autos que estaban hay, era el que tenía la música a todo volumen; era el de Jackson, pero, ni el mismo Derek que es él más listo del grupo sabe cómo demonios lograron sincronizar el auto de Antón para que sonara a mismo tiempo que el de Jackson; no cabe duda que los latinos son muy listos pero les falta disciplina, serían superiores a ellos, tal vez no, pero si estarían igualadados.

Él DJ del grupo era Jorge, Los hermanos tricolor,Agustín, Zoé, Sonia, Leonel, Alejandra, Gabriela y Raúl, estaban bailando como nunca; Charlotte aburrida saco a bailar a Antón, quien tímidamente aceptó, Temir se ríe ante eso, al igual que Victoria la cual le levanto el dedo pulgar para desearle suerte; a los que no les gusto eso fue a Jackson y Andrey, sus hermanos están socializando con el familiar de su enemigo; Victoria en su lugar, estaba inquieta, MUY inquieta, es como si quisiera gritar. Entonces su hermana quien la miro y se dio cuenta de esto, se acerca a ella y la invita a bailar, Victoria trata de negarse, pero para librarse de la tentación tuvo que caer en ella; sabiendo que no puede bailar no pudo contenerse más y aceptó la invitación de su hermana; Jorge pone la canción "entre tu y yo" Los trillizos tricolor se pararon en medio de todos y apenas comenzo la música los tres comenzaron con un ritmo lento, levantaron sus brazos mientras hacían unos pasos suaves y movimientos lentos, cuando comenzó los golpes del tambor sus movimientos subieron de nivel; todos quedaron sorprendidos, no recuerdan la últimas vez que los vieron a los tres bailar, hasta los que no estaban bailando quedaron con la boca abierta. Las hermanas tricolor movían sus caderas y cintura con mucha energía y de forma profesional, aunque Victoria la superaba porque ella movía su cadera como su no tuviera, se nota que una de las dos baila desde muy pequeña; Los hermanos en el punto donde la canción era lenta ellos se movían como su estuvieran en Cámara lenta, pero lo que más destacaba era la sensualidad de las hermanas, parece que ser coquetas lo llevan en la sangre, aunque Eduardo tampoco se queda atrás.

We seem to fall short of that ...( Parece que no llegamos a eso ...) - dice Jackson sorprendido.

Es scheint, dass ihm das Tanzen im Blut liegt. Sie sind sehr gut darin. ( Parece que el baile está en su sangre. Eres muy bueno en eso.) - Dice Derek con una sonrisa divertida.

I thought he knew how to dance but after seeing Eduardo's dwarf, pff he beat me, he dances better than me ( Creí que sabía bailar pero después de ver al enano de Eduardo, pff me gana, baila mejor que yo) - Dice Jackson entre risas.

Sie geben schließlich zu, dass jemand besser ist als Sie ( Finalmente admites que alguien es mejor que tu) - Dice Derek con una sonrisa burlona.

Shut up, besides she's not supposed to dance, why didn't she dance her folklore? ( Cállate, además se supone que no debe bailar, ¿por qué no bailó su folklore?) - Dice Jackson.

Ich gebe dir ein Beispiel? ( te doy un ejemplo?) - pregunta en forma de broma.

Мен таң қалғанымды мойындаймын хех аға, сіз биді қайтадан бастауыңыз керек сияқты ( Admito que me sorprende je hermano, parece que tienes que empezar a bailar de nuevo) - dice Temir mientras le da unos golpes con el codo a su hermano menor.

Я не думал, что тебе нравится танцевать ... ( No pensé que te gustaba bailar ... ) - piensa sorprendido pero escuchó lo que su hermano le dijo- о чем ты? Хотя он любит танцевать, это не значит, что он мне нравится ( ¿de qué estás hablando? Aunque le encanta bailar, eso no quiere decir que me guste) - dice Andrey mientras toma un trago de vodka.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora