Capítulo 72.

23 2 0
                                    

Andrey se encuentra en frente de  la puerta, de la habitación donde está su padre. No esperando para entrar, sino escuchando lo que su padre habla con su amada; la cual es la que esta adentro de la habitación. Escuchaba atentamente, aunque estuviera mal. entraría si en algún momento lo mencionan en la conversación << ¿que estoy haciendo? >> penso al darse cuenta de lo que estaba haciendo << Victoria no nesecita que la este protegiendo todo el tiempo... >> penso para tratar de cambiar su pensar << pero... No confío en mi padre >> penso serio. Sigue escuchando la conversación.

Señor perdón por ser ta fría pero... Iván tiene mucho orgullo... Entenderá que jamás lo va a engañar como lo hizo con Antón. — explicó Victoria fríamente.

Lo sé ... lo entiendo perfectamente) — dice mientras la mira serio.

Para ser honesta también; me mantiene tranquila que usted este enfermó, así tal vez no me saca del caminó... — Nikolay la miro serio. Sabía a donde iba — ¿por qué? ¿Por qué lo hiciste? Y no me iré de aquí sin una explicación ¿Por qué le hiciste eso a Ferdinand? ¿Que le hizo para que lo odie tanto? Pero sobretodo... ¿ porque mató a mi abuelo y a mí mamá? — la última pregunta de sorprendió al soviético y al ruso. Nikolay tenía que pensar bien la respuesta. Victoria es lista y de alguna forma u otra le sacará la verdad.

Te lo diré ... si te acuestas conmigo — dice con una sonrisa de lado.

Pero!! ... —

Что!!... (¡¡Qué!!...) — grito mientras sujeta el pomo.

Mierda!?... —

Animal!! — grito mientras entró a la habitación completamente enojado.

Tranquilo hijo ... no necesitas estar celoso ... eso no es lo que quise decir — dice tranquilo — Sabía que estabas escuchando hijo y así lo dije para que entraras — explicó Nikolay.

Eres un enfermo... — dice aún enojado.

Quería ver como reaccionabas. — responde tranquilo. Andrey gruñe molesto.

Bueno ya!! No importa porque coño lo dijiste. No te vas a escapar de la verdad... Ahora dime ¿por qué lo hiciste? ¿Por orgullo? ¿Poder? ¿Que querías demostrar? — pregunta Victoria sería. Nikolay no pudo evitar ver a Miranda en Victoria. Ambas tiene el mismo carácter.

(Suspiro) esa perra me humilló y prefiero estar con ese nerd que conmigo, asesine a su padre para que aprendiera que conmigo nadie se mete, pero no espera que ella... Tkss aún así me Quito la custodia de Temir,Antón y Andrey, realmente no me importó hasta que me enteré que los estaba criando con ese infeliz.... La mate queriendo matar a Ferdinand... Y le quite a los niños, ver su cara simplemente recuerdo ese día. — respondió.

Eres un monstruo... — es interrumpida.

Я не могу тебе поверить, я просто не могу тебе поверить. ( No puedo creerte, simplemente no puedo creerte.) — protestó Andrey serio y desconfiado.

Esa es la verdad, así son las cosas ¿conforme?... — es interrumpido.

Как ты можешь говорить это так спокойно?! Вы убили невинных людей, вы сделали жизнь несчастной для многих, и вы превратили жизнь в ад для меня!! ( ¡¿Cómo puedes decirlo tan tranquilamente?! ¡Has matado a gente inocente, has hecho la vida miserable para muchos y has hecho que la vida sea un infierno para mí! ) — dice tratando de no enojarse ( más de lo que ya estaba) pero no podía evitar mostrar los colmillos.

Calmate por favor... — es interrumpida.

Как ты просишь меня успокоиться!? Все, что ты сделал со мной, для чего!? Ты украла 20 лет моей жизни, потому что я позаботился о своих братьях!! а вы!? Конечно, давая вам хорошую жизнь! Я жил в нищете, мне приходилось работать и расти в таком юном возрасте, чтобы вырастить своих братьев!! Мне было всего 13 лет!! но это не имело значения для вас!! Ты много раз пытался меня убить!!... ( ¿¡Cómo me pides que me calme!? Todo lo que me hiciste, ¿¡para qué!? ¡Me robaste 20 años de mi vida porque cuidé a mis hermanos! ¿¡y usted!? Por supuesto, ¡dándote una buena vida! ¡Viví en la pobreza y tuve que trabajar y crecer a una edad tan joven para criar a mis hermanos! solo tenia 13 años!! pero no te importo!! Intentaste matarme muchas veces!!... ) — dice enojado por la actitud tan relajada de su padre. Victoria lo toma de la mano.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora