Entre aquel beso tan intenso, las caricias no se hicieron esperar, él americano quería más de ella, la quería, la necesita, aunque suene egoísta, la quería solo para él; pero no todo es como uno lo desea ¿verdad? Uno de los 2 sabía que eso no podía ser, la cobriza lo apartó con fuerza, él se da cuenta de lo que quería hacer y avergonzado por lo que acaba de pasar trata de calmar él ambiente.
I'm very sorry my sweet heart, I didn't want to bother you, I think ... I think I got carried away by the situation ( Lo siento mucho mi dulce corazón, no quise molestarte, creo ... creo que me dejé llevar por la situación) - dice sonrojado a más no poder.
Pana tengo 14 años y tú un viejo de 17! Chamo lo sabes y aún así no querías parar ¿tu crees que soy jafa? - dice ella de igual forma. Pero se mantiene firme.
Old me !? well that does not matter. I'm very sorry, it was not my intention, I promise that something like this will not happen again ( Viejo yo !? bueno eso no importa. Lo siento mucho, no era mi intención, prometo que algo así no volverá a pasar) - Dice él con las manos entrelazados en forma de suplica.
Prometes que no lo harás de nuevo? - pregunta sería.
I promise ... unless you want it ( Lo prometo ... a menos que lo quieras) - se escucha el sonido de un arma cargada - Just kidding! just kidding! I will not do anything I swear ... please put the gun down my sweet heart ( ¡Es una broma! ¡es una broma! No haré nada lo juro ... por favor baja el arma mi dulce corazón) - Suplico asustado. Sabe que ella es capaz de disparar.
Así me gusta, obedientes, y vuelves a hacer algo así te depilo la cejas - dice sería.
Not!! not my beautiful eyebrows !! ... what a character you have, how do you do it? ( ¡¡No!! no mis hermosas cejas !! ... que carácter tienes, ¿cómo lo haces?) - dice mientras la mira.
Me crié entre hombres pana, así que tengo el don de manipularlos a mi antojó y también porque me gané el respeto de todos ellos - explicó orgullosa.
Are you a woman with the back of a Spartan, golden ovaries, the voice of a Greek goddess, the character of a lioness, the strength of an adult bear, the resistance of a solid rock, the sight of an eagle and aim of gold? ( ¿Eres una mujer con la espalda de espartana, ovarios dorados, la voz de una diosa griega, el carácter de una leona, la fuerza de un oso adulto, la resistencia de una roca sólida, la vista de un águila y puntería de oro?) - dice él en forma de broma.
Si y te falto, la belleza de una diosa del Olimpo, el encanto de una estrella nova, la agilidad de un mono, la gracia de un gato y delicada como una flor jajaa - dice ella.
Do you want more? I said enough, don't you think? ( ¿Quieres mas? Dije suficiente, ¿no crees?) - dice cruzándose de brazos.
Bueno ya, tengo algo para tí - dice ella con una sonrisa.
Is it another kiss? ( ¿Es otro beso?) - escucha otra vez el arma cargandose - Ok I stop, what is it?( Ok me detengo, ¿qué es?) - pregunta curioso.
Ten!! - le entregó unos lentes de sol - se que en verano incluso tienes que trabajar y tus lentes no te van a ayudar para lidiar con el sol que hace así que compre estos - él los toma sorprendido - se que son simples pero no sabía cuales darte... - es interrumpida.
I love!! (¡¡Me encanta!!) - grita feliz.
De pana? Pensé que dirías algo como " Son muy simples" " No son mi estilo" O que " Están pasados de moda" Sabiendo lo sifrino que eres - dice Victoria confusa.
All that but how can I refuse the gift that my beautiful girlfriend gives me, that would be cruel of me, right?( Todo eso pero ¿cómo puedo rechazar el regalo que me da mi bella novia, eso sería cruel de mi parte, verdad?) - dice mientras se quitó lo lente y se pone los de sol.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...