Capítulo 77.

19 2 0
                                    

Él ruso estaba llegando al país latino, conocido como Venezuela. Esta feliz y algo preocupado ¿por qué? Por el simple hecho que cuando la llamó (por whatsapp) ella sonaba cansada; como si estuvo trabajando sin descanso ( bueno considerando lo que le contó la otra vez, no le sorprende tanto) ella le prometió que lo residiría en el aeropuerto de Caracas; cuando dijo eso, ella sonaba muy feliz, se puede decir que se escucha como gritaba de la emoción. Andrey estaba leyendo un libro, extrañamente uno de romance, algo que él concideraba estúpido e infantil << parece que estaba equivocado >> pensó, él apartó su visita del libro y miro por la ventana del avión. Noto que ya estaban por llegar, y miro el mar Caribe con asombro; no esperaba que fuera tan hermoso, es tal como se lo describió Victoria. Se le aviso a los pasajeros que ya estaban por aterrizar, así que, él ruso se preparó para el aterrizaje. Tan pronto que aterrizó, todos los pasajeros del avión comenzaron a bajarse del mismo. Andrey comenzo a buscar con la vista a su amada, se percató rápido que las miradas de la gente cayeron sobre él << parece que mi padre no mentía... Se siente raro que me vean tanto >> pensó mientras trataba de distraer si atención en otra cosa que no fuera ese detalle << es posible que este afuera o de quedó dormida >> fueron las opciones que pensó. De repente un grupo de militares entraron al lugar y le pedían a la gente que abrieran espacio. Un hombre uniformado se acercó a él; Andrey quedó confuso, pero mantuvo la postura. Andrey cuando estaba por preguntar que pasaba, los soldados se pusieron firmes y marcaron el saludo. De las puertas del aeropuerto entró una mujer con el uniforme militar ( por el respeto que tienen los soldados, ella debe ser la mayor) cuando se acercó lo suficiente al ruso, el cual la esperaba parado con firmeza, con ambas manos en la espalda y una mirada serio; cuando estuvo en frente de él y al levantar la miraba, caen en cuenta que es Victoria. Ella lo miro de forma sería tanto que parecía que no era ella.

Bienvenido seas a la República Bolivariana de Venezuela, Señor Andrey Vasíliev, dejeme ser su guía y llevarlo a las zonas más turísticas de Venezuela, espero que sea de su agrado - dice ella de forma firme y sería. Victoria sonríe leve y le giño el ojo.

Será un honor - dice de igual forma. Él sonríe leve, pero le molesto que lo llamará por su nombre y que le dijo "señor".

Ella le da la espalda y comienza a caminar, él la sigue, al igual que todos los demás soldados. Al salir del lugar ve que hay una camioneta negra y detrás de está, un camión. Ella hace un chasquido con los dedos y todos los soldados se detienen. Victoria con una voz de mando ( que Andrey pensó que ella no alcanzaba) le ordenó a todo el grupo marcharse, de inmediato todo el grupo se subió al camión. La venezolana abre la parte de atrás de la camioneta para que Andrey deje su maleta y después se suben, sin embargo, ella aún no encendió el vehículo. El camión se fue, Andrey los ve alejarse y luego ve a Victoria, la cual se quito la boina Roja con fastidio y la lanzo de forma brusca a la parte trasera de la camioneta y después comenzo a quitarse la chaqueta, mientras lo hacía, parecía murmurar algo ( tal vez más de una maldición y 3000 groserías más) ella se quedó con la camisa puesta y la desabrocho de los primeros 3 botones. Ella se soltó el cabello y después suspiro pesado; ella tomó el volante y luego golpeo su frente con esta. Andrey se sorprendió mucho por eso, pero cuando estaba por preguntar, ella se incorporó y lo miro.

Mi rey, lamentó todo ese show sin tarima, yo en verdad te quería recibir sin tanto escándalo peeero el recontramardito ese me descubrió y me dijo " Tienes que recibir al señor Vasíliev como se debe" Y me ordenó que montará todo este show ridículo y sin sentido. yo fuí a Rusia, a España, Colombia y prácticamente por toda América y no están con esa mariquera de presentación. Lo reciben con respecto pero no esto - vuelve a golpear su frente con el volante avergonzada - que vergüenza pana... - dice ella avergonzada. Andrey ríe leve y la acarició en la cabeza.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora