Es una tarde hermosa en la isla de Margarita, todos estaban reunidos en la iglesia donde se llevaría a cabo la ceremonia, algunos estaban sentados, otros estaban de pie; el lugar estaba perfectamente decorado, todo es simplemente hermoso, y claro que los invitados estaban bien arreglados. Todos parecían estar calmado, salvo por cierto hombre, que caminaba de un lado a otro y cada 20 segundos miraba su reloj, estaba impaciente y eso se le notaba a kilómetros; vestía de un elegante traje negro con detalles dorados y rojos. Cada cierto tiempo se detenía, miraba a su alrededor y se aseguraba que todo estuviera perfecto y nuevamente caminaba de un lado a otro, y eso ya le molesto a cierto mexicano.
Ya wey! ¡Le vas abrir una sanja al piso! ¡ ya calmate! - le regaño serio. Ya lo tenía mariado de tan solo verlo, nunca antes a visto a alguien con tanto desespero. El ruso se detuvo.
Они слишком долго задерживаются, что, если с ним что-то случится? ( Se están demorando mucho, ¿y si le pasa algo?) - estaba impaciente y a la vez preocupado por tanta demora.
Es normal que las novias se tarden tanto, además tú fuiste que el quiso una boda Latina, así que te aguantas - dice Miguel. Él mexicano se acomodo las mangas de su traje.
Что, если ты пожалеешь, что женился на мне? Если он оставит меня стоять? ( ¿Y si se arrepiente de casarse conmigo? ¿Si me deja de plantado? ) - pregunta preocupado, aunque no lo demuestra.
Ya wey!! ¿ qué pendeja pendejadas están diciendo? Vicky jamás haría eso, calmate, y trata de... - es interrumpido. Llegaron la damas de honor quienes eran: Catalina, Zoe y Alessandra.
Ya llegó!! ¡¡ todos a sus puestos!! - Grito Raúl. Todos rápidamente tomaron sus puesto y claro que tomaron asientos. La música comenzo a sonar, pero no era la clásica de bodas, era una melodia de piano, era suave y hermosa.
А эта песня? ( ¿Y esta canción? ) - le susurro al mexicano, quien es el padrino.
River flows in you... Queríamos que fuera algo único y no nos servía esa canción más usada que cinturón del jefe... - explicó en susurro Miguel.
Las puestas se abren, las dos niñas ( las hijas de Derek y Catalina) entraron dejando un camino de pétalos en el suelo y luego, dejaron ver detrás de ellas a la venezolana, quien usa un hermoso vestido blanco, simple, pero no dejaba de ser hermoso; su cabello lleva una coleta de lado, la típica que suele usar cuando usa su vestido folklórico o cuando quiere, sujetada por una orquídea blanca; Andrey quedó sorprendido y claro para él, ella es su tesoro más preciado. Ella estaba algo nerviosa, tanto que casi se quedó paralizada, sin embargo, se calmo al escuchar una voz familiar, ella voltea para ver de quien se trata y era nada más y nada menos que su padre, quien le tendia la mano.
Nerviosa? - le preguntó.
U-un poco... - responde mientras le toma de la mano. Luego lo tomó del brazo.
Tranquila... No hay nada de lo que estar nerviosa... Vamos - dice Antonio. Ambos comenzaron a caminar despacio.
Como no estarlo... Recuerdo que me dijiste que... Cuando me casé... Ya no serás mi padre... - dice Victoria algo triste.
Eso jamás pasará... Aunque hoy te cases, tú siempre serás mi hija... Mi niña, mi pequeña... ¿ Recuerdas la frase que te dije anoche? - pregunta lo último con una sonrisa nostálgica.
" Hoy saliste con tu novio, pero mañana serás una mujer " Eso me dijiste... Pero - es interrumpida. Ambos llegaron al altar y Antonio la tomó de la mano.
Que hoy te conviertes en mujer, una nueva vida iniciará, lograste todo lo que querías y ahora, darás el paso para completar esa felicidad... - unas lágrimas se le escaparon - y para mi es duro aceptar que... Has crecido y formadaras una vida junto a el hombre que amas... - no soporto más y la abrazo - no importa si hoy te casas... No importa el tiempo ni en donde estemos, yo siempre seré tu padre y siempre te amaré mi niña... - ella corresponde el abrazo. Luego se separaron, él miro a Andrey - por favor cuídala... Es lo más importante para mí... - dice Antonio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
SonstigesEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...