Él día estaba normal, cierto ruso caminaba haciendo unas compras, mientras caminaba observa todo a su alrededor; nunca pensó que llegaría a este punto de su vida, jamás pensó que algo así le ocurriera y mucho menos a él, no es la primera vez que se pone a pensar sobre eso; comenzar a analizar todo lo que le ha ocurrido a lo largo de su vida, ¿ milagro o destino? No lo sabe, ahora será padre de un par de mellizos que sin duda serán hermosos y a juzgar por la madre, es más que obvio que su hija será hermosa << que bonito suena... Mi hija >> pensó. Mientras caminaba vio la panadería, le recordó la primera vez que le compro algo a Victoria, ha pasado mucho tiempo desde ese día; sin más entró, él muchacho que atiende el lugar lo mira con una sonrisa.
Buen día señor Vasíliev! ¿ va a querer lo de siempre? — pregunta lo último con energía.
Da... — afirmó. No tardo en darse cuenta de algo — ¿ cuantas veces frecuentó este lugar? — pregunta.
La que más suele venir es Victoria, pero desde que esta embarazada, usted viene más seguido — responde el chico. — ¿ como esta ella? — pregunta con una sonrisa.
Bien, aunque me dejara pobre si sigue comiendo así y lo peor es que no crece esa barriga — responde en todo de broma. Él chico ríe mientras le entregó lo de siempre.
Espere... Cortesía de la casa — dice mientras le entregó una torta tres leche, junto con una caja de chocolates suizo — a ella le encanta esta torta y estos chocolates, de seguro se les debe de antojar y claro no se lo pide — dice el joven.
Gracias — agradece y le pago, cuando el muchacho le iba dar el cambio — He quédate con el cambio, hasta la próxima — se despide y luego se va.
Él muchacho no sintió eso como acto de superioridad, sino como un acto de generosidad por parte de Andrey, él lleva mucho trabajando hay y aún recuerda la primera vez que ellos entraron hay; la primera discusión de ambos y se nota el cambio en él y también en ella, como pasa el tiempo. Él ruso llegó a su hogar y fue recibido por su mascota la cual muy feliz se acercó a él, después de quitarse lo zapatos, se agachó y comenzó a acariciarla.
Привет дорогой хе-хе ( Hola cariño jeje) — dice mientras la mira — Как вам повезло, в отличие от нас, у вас будут щенки в кратчайшие сроки ( Qué suerte tienes, a diferencia de nosotros, tendrás cachorros en poco tiempo) — alegó.
Engel tiene dos meses de embarazó y no falta mucho para que ella también tenga a sus cachorros, pero ellos aún tienen que esperar 4 meses más, sin más, fue a acomodar todo lo que compró en los estantes y aprovechó para comenzar a cocinar el almuerzo; pensó mucho pero a final se decide por santeno con pollo y pelpinis, más otro plato ruso que le encanta a Victoria, blin, aunque para la venezolana eso era una panquecas con jamón y queso; comenzó a cocinar, mientras lo hacía pensaba nuevamente ese cambio en su vida, comenzó a recordar las palabras que le dijo su hermano " Felicidades por la familia que vas a formar " Desde ese día esas palabras se le quedaron en la mente << Familia... Me gusta como suena >>> pensó. Cuando término de cocinar miro la hora, se preocupo un poco al notar que aún no se levanta, así que fue a su habitación y al entrar, nota que, efectivamente, ella aún está dormida, con esa pose que siempre tiene ( abrazando la almohada, con suerte no tiene problemas ya que cualquier almohada le sirve para dormir) suspiro pesado y se acercó, se acostó a un lado y la abrazo.
Эй ... уже проснись, пора обедать (Oye ... despierta ya, es hora de almorzar) — le susurro. Ella solo se mueve, pero el noto que sonrie. Él sigue insistiendo, hasta que ella se da la vuelta y lo abrazo — Милая, ты заставишь меня заснуть, и ты знаешь, что днем мне нужно работать ... ( Cariño, me harás dormir y sabes que tengo que trabajar durante la tarde... ) — dice él.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...