La venezolana estaba nerviosa, muy nerviosa, no comprendía el ¿por qué? Ella lo ve casí todos los días, entonces ¿por qué estaba tan nerviosa? Engel miraba a su "mamá" Caminar de un lado a otro; la cachorro solo inclina la cabeza tratando de entender algo, Victoria se miro por dieciseitaba vez al espejo, para la cobriza ella estaba vestida bien, de forma casual; porque todo sería casual ¿no? Ella miro los distintos escenarios que podían formarse en la cita pero la pregunta era la misma ¿a él le gustará? La cobriza bufa de frustración; le molesta que ese ruso sea tan misterioso, nunca le dice las cosas bien y siempre la deja en suspenso; Victoria se sentó en su sofá con los brazos cruzados, se paro temprano, comió bien, se baño, se arreglo y solo le tocaba esperar al euroasiático. Eran la 8:05 cuando tocan a la puerta, Victoria se levantó de golpe, sus nervios aumentaron drásticamente ¿por qué llegó tan temprano? ella camino y se asoma un poco logrando ver directamente hacia la puerta, ella sabía que él podría verla; Victoria se asoma ligeramente pero aún así logra verlo y nota que él también está nervioso, aunque trata de ocultarlo, era casí imposible; Engel ladro un par de veces hacia la puerta y luego se sienta mirando directamente al ruso, este aprovechó esto y le hace señas a Engel para que llame a su "mamá" La perrita inclinó la cabeza y logra entender, sin moverse de su lugar: la cachorro miro a su "madre" Que estaba escondida en esa esquina que separa la entrada del living y ladra dándole a entender al ruso que la Latina no estaba lejos; Victoria le hace señas a Engel por chismosa y lo único que hizo la perrita fue inclinar su cabeza. Andrey saco su celular del bolsillo y comienza a escribir, a los pocos segundos el celular de Victoria sonó.
𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎
Él catire bello❤ se ha conectado.
Abre la puerta por favor, sé que estas hay
Visto√√
Ok pero solo si cierras los ojos.
Visto√√
хороший.
Visto√√
Él catire bello❤ se ha desconectado.𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎𑁍❄︎
Ella suspiro y luego se asomó para confirmar si era verdad y efectivamente es verdad, Andrey cerro sus ojos y ella rápidamente camino hacia la puerta, toma le pomo y la abre lentamente; Andrey al escuchar que la puerta se abrió decide abrir sus ojos y la miro, para él ella siempre se verá hermosa con cualquier cosas que se ponga, no sólo porque naturalmente es hermosa también porque literalmente todo le queda bien; ella se sonrojo al sentir la mirada del contrario en ella, Victoria elevó su mirada para verlo y se ve muy apubien, desde hace días que ella noto ese cambio de vestimenta; anteriormente él siempre se vestía de forma poco llamativa, que no se notará tanto su torso o su cuerpo, pero ahora se viste de forma llamativa, aunque los colores que usa siguen siendo los mismos, azul, negro, blanco y gris.
Te ves... - dicen al mismo tiempo, ambos desvían la mirada.
EHM EHM!!...- Aclaró su voz - Te ves muy hermosa. te traje esto - dice de forma sería. Él ruso saco de su espalda una ramo de flores, de diferentes colores, los mismos colores de su bandera.
Oh!! Gracias no te fueras molestado - dice apenada - pasa y sientate mientras las arreglo - dice ella mientras se hace a un lado.
Het aquí estoy bien - ella lo miro sería hasta que cayó en cuenta que no era una pregunta sino una orden - oh хороший ( bueno) - él paso y tras hacerlo Engel comienza a saltar de alegría y a ladrar para llamar su atención - Ey!! ¿Me extrañas bebé? - pregunta mientras se inca en una rodilla y comienza a acariciar el suave pelaje de la cachorro; él la toma entre sus manos y camino hacia en sofá y se sienta en este.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...