Capítulo 88.

26 3 0
                                    

𑁍Victoria𑁍
¿Por qué a mi? Cuando no estoy con mis hermanos, amigos, familia, contigo; siento que puedo contra todo y contra quién sea, sin embargo, cuando estoy con ustedes, cambio totalmente... No lo logró comprender.

❄︎Andrey❄︎
Antes, carecía de ese sentimiento, tampoco podía comprender el por qué ocurre algo así... Pero no creo que sea debilidad, sino yo sería enemigo hasta de mis hermanos... Nos volvemos más fuertes cuando tenemos a alguien quién nos motive y apoya para seguir luchando... Por eso que cuando estamos solos... Perdemos y cuando contamos con el apoyo de nuestros seres amados, sacamos la fuerza de donde no la tenemos para levantarnos y seguir luchando.

Victoria no usaba sus poderes para luchar contra su clon, no necesita hacerlo, mientras que la contraria atacaba con todas sus fuerzas, típico de un principiante, atacar con todo en el principio, y al final siempre pierden por agotamiento, Prácticamente Victoria le dio a primer turno a su rival y cuando tenía de acatar lo hacía pero con un bajo nivel. Todos los guardianes miraban sorprendidos, era la primera vez que ven una batalla así o más bien ven a una guardián actuar así, saben que Victoria podría acabar con ella e ir por sus enemigos, pero ¿ acaso quiere perderlos? Victoria quería jugar a gato y al ratón; ella es la gata y ellos su presa, podrán correr, escapar y esconderse pero jamás se librarán de ella. La chica de barro tenía ventaja por ella si tiene alas, pero, Victoria tiene la técnica alto vuelo, así que no era tanta la diferencia.

𑁍Victoria𑁍
Supongo que tienes, pero, no comprendo es el ¿por qué tanta independencia? Todos estamos echos de lo mismo y aún así ¿ por qué es tan importante la clases sociales? " Ella o él es pobre y nunca será como nosotros " Y que muchos creen que tienen el derecho de humillar a otros solo por tener lo que otros no.

❄︎Andrey❄︎
Todos tenemos luz y oscuridad en el interior, pero, no es nuestros actos lo que nos definen, es la intención. Es muy fácil que una persona que por solo una intención egoísta ayuda a alguien más, eso se le nota, pero cuando alguien ayuda a otros sin pedir algo a cambio, eso es porque le salió del corazón ¿ acaso te pedí que fueras mi amiga? Que yo sepa, solo te pedí fingir ser algo mío para alejarme de mi familia, pero así se dieron las cosas.

Jackson comenzo a discutir con Jodie y no fue él único, más de uno se le fue encima, aunque ella cometió un error, ese error le puede costar la vida a Victoria por el estado en la cual se encuentra; Miguel y Antonio la amenazaron que si, Victoria muere será su culpa por siempre, porque ella tiene el poder para detener todo y no hizo nada, dio la vista gorda, ignoro a un guardián que estaba enfermo y solo lo ignoro. Si hubiera sido Brasil fuera hecho hasta lo imposible para ayudar, como se descubren las cosas.

𑁍Victoria𑁍
Aun así... ¿ cual es la razón? No logró comprenderlo.

❄︎Andrey❄︎
Querida... Porque alguien fuerte, el que a tenido poder toda su vida, pierde el respeto por el poder, pero alguien frágil, conoce el valor de la fuerza y conoce la compasión... ¿ comprendes? Tienes la fuerza de tu grandeza en tus manos, pero tienes que tomar el control y elegir tu camino, De seguir y caminar por este, no importa que duela.

Victoria solo estaba jugando con la contraria pero no mostraba expresión alguno, y protegía la zona de los destrosos que su rival hacía. Mientras tanto los del otro lado solo discutían para tratar de remediar la situación y solucionar ese error que cometieron. Más que nada era toda una discusión para llegar a una solución rápida, porque si actúan por impulso, se meterán en problemas, porque así son las cosas, si hacen algo, se molestan y si no hacen nada se quejan, así son todos y así se mueve el mundo.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora