Capítulo 86.

21 2 0
                                    

Todo era un caos en la isla, más que nada porque los latinos se enteraron del asunto ( ya se imaginan como debe de estar Miguel) era prácticamente un caos; más que nada porque tenían prohibido ir a Venezuela para hacer algo, aunque tenían el testimonio de Carlos y a Engel como prueba que Victoria fue secuestrada y que por lógica no la estaba pasando nada bien. Cabe mencionar que Andrey También estaba siendo investigado ya que, según las pruebas, él sabía todo, pero lo de menos era el ruso, lo importante era en saber en donde demonios estaba Victoria para que terminara con todo ese problema.
En Venezuela el enemigo estaba logrando su cometido pero para que todo sea más creíble y se les ocurre una idea que les puede servir mucho.

Victoria estaba tirada en el suelo, lo moretones y heridas que se notaba con claridad, incluso su vestido estaba sucio; sentía frío, apesar de que el país es calidado, sentía mucho frío. Cuando escuchó la puerta abrirse, se pone alerta y como si de un animal, se comienzo a arrastrar hasta una esquina; su mirada es fría y llena de rabia. Apenas ve a Sebastián, corre hacia él con la intención de atacarlo pero, estaba encadenada al suelo y nisiquiera pudo tocarlo.

Qué coño e' la madre haces aquí!? ¿Acaso no está ocupado cubriendo tus crímenes? - pregunta con rabia ( esos infelices le contaba todo lo que ocurría, les divertía verla frustrada).

Para que mi cometido este completo, necesito que me ayudes con algo - dice con descaro.

Ni creas que voy a mentirles y decir que estoy bien... ¡ mirame! Se darán cuenta y será tu fin - protestó ella echa una fiera.

Si no fuera que necesitó tu magia, creeme que mi te molestara, pero esto es lo que nesecito - le explicó todo sin dejar esa risa burlona.

Ni creas que voy a crear un clon de alquimia para que les ayude!! - se negó rotundamente.

No lo harás, tenemos todo listo, solo falta tu sangre y te digas el conjuro para que funcione. Solo dos cosas te pido - Victoria lo escupe en la cara como respuesta. Uno de los verdugos la golpea con fuerza - sabía que te ibas a negar y por eso ( chasquido) tomé algunas precauciones - unos hombres traen a rastras a alguien que estaba lastimado.

Alex!!! ¡¡ déjalo maldito!! - ordenó Victoria enfurecida.

Quieres que liberemos a tu primo? Ya sabes que hacer... - dice mientras la mira.

No lo hagas!! ¡¡ no valgo la pena!! ¡¡ es la unica oportunidad que tenemos!! ¡¡ no lo hagas!! - grito Alexander mientras mira a Victoria. Su mirada es se rabia pero no quería que Victoria desaprovechara esa oportunidad.

Y bien que vas a elegir? Si te niegas... Tu primo Pierdera un ojo - toman a Alexander del cabello y lo apuntan con una navaja en el ojo derecho - y si aceptas tu primo estará bien - aclaró mientras la mira. Victoria estava contra la espada y la pared, no podía decidir, pero, al ver como acercaron la navaja el ojo de Alexander, decide.

No!! ... Juro insolente mente que no temeria a la idea de que me duplicaría... - canto Victoria el conjuro y luego escupe hacia donde tiene los ingredientes ya listos. Este comenzó a brillar y luego una figura femenina se comenzó a levantar hasta quedar una copia de Victoria, sin embargo, no era idéntica a Victoria, esta tiene lo ojos verdes con matices amarillos y Victoria los tiene oscuros con matices verdes; ella no tiene ni una cicatriz. Ambas se miraron y Victoria solo la miro con desprecio - hay esta tu nueva esclava... Ahora deja a mi primo en paz - ordenó sería. Sebastián da la orden y alejan la navaja de aquella zona.

Victoria... - la miro entre triste y decepcionado. Ella solo bajo la mirada.

Bien ahora nos vamos y gracias por tu cooperación - finalizó. Tomó del brazo a la muchacha de barro y todos salieron del sótano hasta que dejaron a Victoria nuevamente sola. Ella se quedó mirando la puerta hasta que escucha unos golpes en la ventanilla ( tiene un rejilla por fuera, así que no puede salir por hay y menos que esta encadenada) cuando voltea para saber que ese ruido, se trataba de Lilith. La Turpial traía con sigo un pedazo de pan y se lo llevó a Victoria.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora