Capítulo 15.

49 5 3
                                    

La venezolana y él alemán entraron al restaurante, ordenaron, comieron y hablaban de diversos temas; Derek le gusta la forma tan hermosa como ella se expresa, apesar de la situación económica de su país pero aún así ella sigue siendo tan alegre ¿será eso malo? O tal vez los venezolanos si aplican bien la técnica del "mal tiempo buena cara" Derek no espera nada de ella y aún así ella logra sorprenderle, después de la cena Derek planeo ir a ver una película al cine, cosa que le pareció muy buena idea a la venezolana; cuando estaba caminando cerca de un lugar donde el mar se puede ver de cerca, dando a entender que están en una isla, en el camino se topan con otra pareja muy cercana, la colombiana y él brasileño, Victoria se acerca y abrazo a su hermana mayor, apesar de que Venezuela es mayor que Colombia eso no aplicó a sus guardiánes que fue a la inversa, siendo Eduardo el mayor de las dos, Victoria la menor y Catalina la del medio, la invisible, los 4 hablaban de cosa triviales como ¿que tal tu dia? ¿ cómo les fue? Cosas así, Derek no sabía de la rivalidad "sana" entre Venezuela y Colombia, cuando estás dos estaban hablando Derek dice: que para él, ellas hablan igual, Ambas hermanas Tricolor lo miraron serias, él brasileño sólo trató de no reír ya que Derek rompió la regla clave para andar con una de ellas "no decir sus similitudes" ya que eso es como un "pecado" para ambas, Derek se puso algo nervioso porque las chicas lo miraban serias.

Pana tu eres pajuo? - pregunta Victoria.

Usted es mongolo? - CatalinaCatalina.

Nein? (No?) - dice Derek nervioso.

Você não deveria ter dito isso, é como um pecado para eles (No debiste decir eso, es como un pecado para ellas) - explica Jorge con una sonrisa.

Du hast es mir schon mal gesagt, findest du nicht? ( Me lo fueras dicho antes ¿no crees?) - dice Derek serio.

Derek... catire como nos vas a comparar ¡yo no hablo como ella! - dice Victoria medio molesta.

Así es, parce, como nos vas a comparar a nosotros los colombianos con esos ladrones - dice Catalina señalando a Victoria.

Como? A ver mi reina, te lo voy a repetir una última vez... la arepa... ¡¡es venezolana Coño!! - dice Victoria molesta.

Mentira la arepa es colombiana aceptarlo hermana - dice Catalina.

Meninas não começam (Chicas no empiecen) - dice Jorge ya que sabe como va a terminar.

No te metas Mama guevo!! ¡¡Haber!! Entiende que una cosa es crearla y otra aprender, ahí evidencia que la arepa fue creada en tierra venezolana y como no había fronteras fue fácil para ustedes aprender a hacerla - dice Victoria tratando de no salir de sus cabales.

Tal como siempre!! Cuando será el día que entiendas la verdad?! - dice Catalina molesta.

Nunca!! ¡¡Porque está es la verdad!!- responde Victoria molesta.

Ustedes los venezolanos son unos mal agradecidos los aceptamos en mi país y no pueden aceptar que la arepa fue creada en tierra colombiana!! ¿¡Porque no se van!? - dice Catalina molesta.

Eso no es verdad y yo no he echado como a unos perros a los colombianos que están en mi país y tu quieres correr a los míos como animales?! ¡¿que te cuesta tenerlos ahí mientras la crisis pasa!? - dice Victoria ya enojada y con los ojos rojos.

Por cuanto más!? ¡¡Los venezolanos sólo son unos roba trabajos!! ¡¡por ser tan regalados miren a donde han llegado!! - dice Catalina enojada.

Catalina schon! (Catalina ya!) - dice Derek serio.

Callase!! Por idiotas ahora son unos invasores y buenos para nada!! ¡¡Que van a invadir a otros países vecinos!! ¡¿ Por qué no se quedan es su país con la crisis que ustedes mismo ocasionaron!? - dice Catalina enojada.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora