Capítulo 128

25 2 0
                                    

Es un día hermoso, apesar que llovió el día anterior, esta vez hay un hermoso sol; sin embargo, no garantiza que se mantendrá así el resto del día, pero hasta entonces se puede disfrutar. Cierto hombre se estaba preparando para salir, se veía apuesto como siempre, mientras se colocó el calzado; levanto la mirada y sonríe leve al notar a su mujer tratando de ponerse el calzado, le preguntó si la ayuda pero ella se negó, después de unos segundos aceptó la ayuda de su marido; después de un rato ambos salen de su casa, la alegría se le notaban, pero uno de los dos no lo demuestra aún. Cuando llegaron a lugar donde sería la fiesta de " Baby shower navideño " La fiesta es en un lugar abierto, al aire libre y la decoración es muy hermosa y como siempre con sus colores favoritos, las personas de su alrededor comenzo a a cercace y a saludarlos; comenzaron a festejar, pasarían todo el día reunidos por obvias razones, todo está tranquilo y los niños que estaban hay jugaban tranquilamente junto con los más jóvenes que estaban hay; todo el ambiente es agradable, algunos se pusieron a jugar cartas ( jugaban uno) y él estadounidense estaba casí victorioso porque solo le queda una carta hasta que la venezolana comenzo a poner cartas contra la mesa, una tras otra, dando a entender que lo dejaría con un abanico de cartas; Jackson quedó boquiabierto tras ver esa jugaba y cuando término, para defender un poco su orgullo le dio vuelta a su carta pero aún así perdió la partida. Después comenzaron con los diversos juegos que se hace en esa clase de fiestas, cabe mencionar que algunos son competitivos y se lo toman en serio.

Cuándo llegó la hora del almuerzo todos se sentaron en una amplia mesa para comer todos y convivir aún más, mientras comían algunos platican de algunas cosas triviales, a los pocos minutos llegaron Carmen y Raúl y claro que traían un regalo para el bebé, aunque ciertas latinas sabían que eran dos, ellas junto a cierto rubio de lentes; Andrey estaba terminando de comer cuando siente que alguien lo toca del hombro derecho, voltea y no había nadie, así que miro al otro lado y se topo con la mirada de Derek, quien le sonríe amplia mente. Sin más este comienza a explicar los diversos retos que hizo para descubrir el sexo del bebé.

не могли бы вы сделать это сложнее? ( ¿Podrías hacerlo más difícil? ) — pregunta con ironía.

Ich habe einige sehr saftige Herausforderungen gemeistert, ich war inspiriert. Ich weiß es nicht einmal, die Wahrheit ist, dass ich es organisiert habe ( hice algunos desafíos muy jugosos, me inspiré. Ni siquiera lo sé, la verdad y eso que lo organicé) — alegó mientras se frota ambas manos con emoción.

Ok eso me asusta, eres un monstruo — dice Miguel.

Apuesto a que querías que todos participarán y que todos estemos con la intriga ¿ verdad? — dice Agustín. Derek chasquea los dedos y lo apunta.

Eres un maldito ¿ lo sabes? — dice Zoé.

Ich weiß, und ich liebe es ... nun, fangen wir an? ( Lo sé y me encanta ... bueno, ¿empezamos? ) — pregunta mientras le da unas palmadas en la espalda a Andrey, él cual noto su emoción.

Friend, the party is not yours and you get more excited than him ( Amigo, la fiesta no es tuya y te emocionas más que él) — alegó Jackson.

Penso che sia l'eccitazione che scoprirà suo "fratello maggiore" ... ( Creo que es la emoción que su "hermano mayor" descubrirá ... ) — es interrumpida. Derek le tapo la boca.

Alessandra hehe sag es ihr nicht ( Alessandra jeje no le digas) — le susurro.

Awww cuanto jalabolismo jajajaja — dice Victoria.

Ну а теперь давайте сразу начнем, хотя в этом нет необходимости, потому что я знаю, что это ребенок ( Bueno, ahora comencemos de inmediato, aunque esto no es necesario, porque sé que es un niño. ) — dice Andrey.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora