Catalina estaba en su habitación, tocaba su pancita pensativa, estaba preocupada por su hermana pero algo en esa reunión con sus amigos le llamó la atención. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su esposo que entró a la habitación con una bandeja con la comida que ella pidió; la colombiana comienza a comer y claro que Jorge se dio cuenta que algo tiene su esposa.
O que você tem? Eu sei que algo está errado com você ( ¿Que tienes? Sé que algo anda mal contigo) — pregunta mientras la mira.
No dejó de pensar en mi hermana y algo, no sé si lo notó pero, Andrey estaba raro, no sé, se puso como incómodo cuando nos vio a Zoe y a mi ¿usted lo noto? —pregunta lo último mientras toca su pancita.
Você deve entender, todos nós temos alguém e estamos formando nossas famílias. com certeza você deve se sentir desconfortável com isso ( Debes entender, todos tenemos a alguien y estamos formando nuestras familias. seguro que debe de sentir incómodo al respecto) — explicó mientras miro abajo.
Nunca pensé que la amara tanto... — dice.
Você também desconfiava dele? ( ¿También sospechabas de él? ) — pregunta serio.
Sí... Pero comencé a dudar de mi pensar, cuando lo ví tan preocupado por ella... Pero ahora me confirmó que realmente la ama y comprendo que debe de sentirse incómodo, eso quiere decir que... — es interrumpida.
Exatamente ... um dia, quando estávamos na Colômbia, ele me explicou com tanto carinho o significado do casamento. Ele me explicou com tanto sentimento que fiquei emocionado ... não há dúvida de que ele ama a Victoria ( Exactamente ... un día, cuando estábamos en Colombia, me explicó con tanto cariño el significado de la boda. Me lo explicó con tal sentimiento que me emocioné ... no hay duda de que ama a Victoria) — explicó Jorge mientras la mira.
Te adoro amor, y ya quiero que Cataleya nazca para te pueda conocer — dice mientras se arrecuesta de él.
Eu também te amo, mas agora coma para que nossa filha nasça forte e saudável ( Yo también te quiero, pero ahora come para que nuestra hija nazca fuerte y sana) — dice Jorge.
Catalina comenzó a comer, y se sintió tranquila a pensar que su hermana debe de estar ahora tranquila y cenando como se debe, pero cuando se enteró lo de las alas de su hermana, se sintió fatal, se sintió tan culpable y se arrepintió tanto de todas esas peleas estúpidas y no se dio cuenta de que tanto era lo que su hermana sufría. Cuando quedó embarazada, se emocionó mucho y a la vez se entristece porque recordó que su hermana nunca tuvo una madre, que la protegiera, que la cuidara, y su padre un hombre tan desquiciado que la descuidaba, la trataba como un niño, y la culpaba de la muerte de su madre. Catalina y Eduardo, eran testigos de cuando él la presionaba para que tomara el rol de la guardián, la llamaba inutil, pero a pesar de eso Victoria seguía siento la misma niña protectora y los cuidaba de problemas. Cuando Antonio la adopta, Catalina se siente bien ya que sabe que Antonio apesar de ser tan joven la cuida como un padre a su hija, y le va a agradecer toda su vida << te voy a proteger mi niña >> pensó con determinación. En otra parte, Andrey miraba con envidia a Derek, quien le contó toda su experiencia en Venezuela, claro como si hubiera ido de vacaciones y mantenimiento el secreto de todo lo demás; Andrey estaba celoso porque su mejor amigo si pudo conocer los otros Estado y él no, lo peor, es que él pudo explorar cada rincón.
Ты не знаешь, как я тебе сейчас завидую, как тебе повезло, четыре глаза ( No sabes como te envidio ahora, que suerte tienes, cuatro ojos) — dice Andrey mientras toma un poco de té.
Und das Beste war, als wir auf die Angel Falls flogen, es war ein wunderbarer Freund ( Lo mejor de todo, cuando volamos a Angel Falls, fue maravilloso amigo) — dice Derek emocionado.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...