Victoria conocía esa mirada y no le gustaba ver a sus seres queridos preocuparse. Ella toma las manos del ruso, él cual la mira serio; Victoria se pone en puntas y lo mira profundamente.
Que te molesta? — pregunta directamente sin temor alguno.
Вы уже должны знать, что меня беспокоит ... ( Ya deberías saber lo que me preocupa ...) — responde serio. En sus ojos se notaba la preocupación.
Estaré bien... Tranquilo ¿si? — dice ella para tranquilizarlo. Ella lleva la mano de Andrey a su mejilla y cierra lo ojos. Disfrutando el frío tacto de sus manos.
потому что ты это делаешь? (¿Por qué tu lo haces? ) — pregunta serio.
Ya deberías saberlo... Como a tí te gustan mis labios... A mi me encanta sus manos — él Frunze el seño — no soy como la sifrina de tu ex... Yo he entrenado desde pequeña y es más que obvio que puedo reconocer las manos de una persona trabajadora — Victoria, con su dedo índice toca la Palma de la mano del ruso — tus manos son ásperas, grandes y tan varoniles, que prácticamente me vuelven loca... La primera vez que toque tus manos. Me di cuenta que un hombre arrogante, egoísta, que solo piensa en si mismo no tendría las manos así... Creeme de eso he visto muchos... Soy altanera, presiosa y orgullosa, que no permito que me humillen a mi o a los míos... Soy de esas mujeres que a simple vista no necesitan protección... Pero — Victoria da un salto para abrazarlo del cuello. Él la abrazo de la cintura — cada vez que me abrazas o me tocas... Me siento protegida... Eres el único que causa esto en mi... Creeme que muero por decirte aquellas palabras que me prohíbes decir — explicó ella mientras lo mira.
еще не время и ты это знаешь ( aun no es el momento y lo sabes) — contestó él. Victoria sonríe de lado y lo besa. Obvio a Andrey le encanta que ella lo bese, lo vuelve loco. De repente escucha unas risitas — Анастасия !! Если будешь продолжать шпионить, я тебя накажу !! ( Anastasia !! ¡Si sigues espiando, te castigaré!) — grita Andrey cortando el beso repentinamente. Justo la Biolorusa sale corriendo del lugar.
Jeje mejor vamos con tus hermanos — propone ella. Andrey la bajo y se rasco la nuca.
Da... — responde avergonzado.
Ambos jóvenes caminaron hacia el comedor, en donde ya estaban los hermanos de Andrey. Antón se abalanzó sobre el ruso y no dejaba de gritar " Mi hermano sonrió" Parecía que el euroasiático no sonríe desde hace mucho tiempo. De un momento a otro Antón levanto a Victoria como un saco de papas, feliz de que, gracias a Victoria, su hermano cambio. Andrey se molesto y le pidió al ucraniano que tuviera cuidado con la venezolana. Él kazajo se ríe ante la situación.
Тебе лучше поосторожнее с ней, иначе ... ( Será mejor que tengas cuidado con ella, de lo contrario ... ) — es interrumpido.
Ти поховаєш мене живим ... так я знаю. Я теж тебе люблю, брате ха-ха ( Me enterrarás vivo ... así lo sé. Yo también te amo hermano jaja) — término la frase Antón entre risas. Bajo a Victoria con cuidado.
Tiempo sin vernos Antón jeje — dice Victoria mientras lo toma de la mano.
Те саме я кажу невістка !! ( ¡¡Lo mismo digo cuñada !!) — dice alegremente — але у мене питання, що ти бачив мого брата? він не дуже радий сказати ( pero tengo una pregunta, ¿qué viste de mi hermano? no está muy feliz a decir verdad ) — susurro al oído de Victoria.
Я тебя слышу коротышка ( Puedo oírte enano) — Dice Andrey. Él ucraniano se encoge de hombros.
Почему такой серьезный брат?(¿Por qué tan serio hermano?) — pregunta Edgars entre risas.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...