𑁍Capítulo 100.𑁍

41 3 3
                                    

Victoria estuvo pensando y pensando, la curiosidad la estaba matando ¿ que pasa si vuelve al pasado? ¿ será tal como lo dijo George? Con la curiosidad al tope, decide arriesgarlo todo. Toma el frasco y con su magia cambia de color en contenido, se lo comienzan a tomar y después, toma el papel y Lee el conjuro para que funcione, al notar, que no había cambio se fue a dormir, cayó como piedra.

Cuando despertó, se vio en una habitación diferente y de alguna manera, sintió que algo había cambiado en ella, aunque todo parecía normal, no era así. Por la puerta entró un hombre con pintas de pirata, idéntico a su padre << ¿ funcionó? >> pensó. Funcionó ella ahora estaba en el pasado y muy atrás, en la era de los piratas, la era de Antonio Fernández Páez; ella emocionada salto de la cama para abrazarlo, cosa que lo sorprende pero de igual forma corresponde. La sensación de ser hija biológica del español, era maravilloso, y estar con sus hermanos Unidos, aunque sea como colonias, no importaba, aunque eran bastante emocionante las peleas contra él británico, Arthur << Cuanta cejas... ¡¡Pero cuanta cejas!! >> pensó. Estaba impresionada al ver que el ante -pasado de George tenga tantas cejas, en todas las peleas no hubo ni uno que no se burlara de las cejas del británico. Las arquitectura de los tiempos antiguos, ella solo deseaba tener una Cámara para tomar fotografía, todo era simplemente hermoso, aunque era complicado estar tranquilos cuando se topan con ese clon de su padre; cuando se encuentran en la isla es cuando conoce a Alfred << cuando hablaron... >> pensó. Ella se acercó como el relato de su padre, Antonio, y comenzó a hablar con Alfred, mientras lo hacía tuvo que fingir que no entendía nada y el cierto punto su medalla comenzó a brillar, esa era la señal de que algo podría cambiar y es cuando reacciona y besa al chico, y comenzó a fingir que ahora si le entiende << eso estuvo cerca>> pensó. Tenía que tener más precaución al momento de cambiar algo.

Hubo un momento de desesperación que tuvieron que separarse, de alguna forma esa copia logró hundir el navío de Antonio Páez y esclavisarlos. Ella no se pudo imaginar lo que tanto sufrió su madre en manos de ese canalla, fue como revivir su pesadilla, los golpes, esclavizada, algo que nunca le pasó a ella fue... Que su madre fue violada... Por ese clon, ahora entiende porque lo mató con tanta odio, y cuando llegó ese momento no tuvo ni una pista de piedad, sin remordimiento, sabía que ese no era su padre, tendrá su apariencia pero no su voluntad; por eso no fue difícil matarlo, iniciando así la nueva era.

Cuando llegó la época de conocer a Nikolay, fue difícil porque recordó todo lo que supuestamente hizo pero tenía que confirmarlo por si misma, aunque en ningún momento paso lo mismo como lo relató Andrey, pero ella se dio cuenta que la arrogancia y la codicia estaban más que claras, Ferdinand y él llegaron a mismo tiempo y por estar peliando la metieron en su pelea y tuvo que pararlos. Cuando conoció a Ferdinand era tal y como lo describieron, tímido y callado, ella en ocasiones se enojaba con Nikolay por ser tan malo con él, y lo obligaba a hacer cosas que no quería, pero ella siempre lo protegía, al ser jóvenes podían hacerlo; se puede decir que sintió algo por Ferdinand, pues es como ver a su amado, Serio, inteligente, protector, y orgulloso; aunque sea tímido, era admirable ver como se esforzaba por hacerse fuerte y la impresionaba cuando hacia alguna idea loca con éxito. Comprende el porque se enamoró de Ferdinand, y ese amor se lo ganó ( cuando lo hizo sintió que estaba siendo igual que él)  pero ella claramente entendió el odio hacia Ferdinand.

En la guerra, pasaron muchas cosas, horribles, tanto el eje como los aliados, cometieron actos imperdonables e inhumanos; ella estuvo ayudando y protegiendo a muchos, incluso viajó a Europa para poder ayudar mejor, cuando estaba en URSS por un favor que le hizo a Alfred el infeliz de Nikolay la Drogo y la violó casi toda esa noche, pero al siguiente ella le dio una paliza y lo humilló para que nunca olvide quien es ella. Miranda se escapó y fue a Alemania donde se encontró con su amado y lo ayudó como pudo, pero la cosas se pusieron feas y él lo sabía, estuvieron juntos esa noche y después la ayudó a escapar. Había quedado embarazada pero ese bebé nunca nació por culpa de Nikolay.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora