✰𝖠𝗇̃𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌.✰
Era la primera vez que Mei viaja a Venezuela, estaba algo emocionada por conocer a su aliada, la guardián de Venezuela; al llegar fue revivida por Victoria, al principio no le agrado mucho su forma de ser, para Mei: Victoria es muy relajada, pero a medida que la fue conociendo le tomó algo de cariño, pero seguía siendo de su agrado: muy poco.
Pero como era de esperarse Mei le contaba a Victoria, sus cosas, pasa tiempo, entre otras cosas; la venezolana siempre a tenido ese don de transmitir confianza a todos aquellos quienes la rodean, Mei llegó a conocer a los amigos de Victoria y se sentía un poco celosa, ya que se podía notar que ellos querían mucho a la venezolana y la cuidaban mucho; apesar que Victoria tiene un carácter firmé, a Mei le gustaría que su amigo la protegiera de esa forma no importa si es fuerte; cuando conoció al quien en aquél entonces era su novio; Mei se sintió un poco celosa, ya que a ella le gustaría un novio tan cariñoso, como lo era Jackson con Victoria en aquel entonces; Mei se pensó que tal vez Victoria pudiera darle un Consejo para poder inprecionar al chico que le gusta. La asiática le contó a Victoria que le gusta alguien y que no sabe cómo inprecionarlo, Victoria feliz ya que la venezolana admira a Mei por ser tan fuerte; feliz, le dice que sea honesta con él y le dija lo que siente, Mei pensó que sería muy directo ¿y si él no sentía lo mismo? La venezolana explicó que para los hombres cuenta más las acciones, si se lo dice y se lo demuestra tal vez la acepte, el que no arriesga no gana. Mei decidio hacerlo y una vez meses atrás antes de conocerla; ella comenzo a planear la cita perfecta, ella iba aprovechar que su amigo la va visitar y se quedará unos días; el día de la cita llegó y ella se areglo muy bien para inprecionarlo, pero él no mostraba emoción alguna, pero ella no se daría por vencida, sabia que él no es de expresarse mucho; cuando ambos estaban paseando, pasaron por un puente, él caso un cigarrillo y comenzó a fumar, y es cuando ella comienza a decir.
安德烈,我必須告訴你一些重要的事情( Andrey, debo decirte algo importante) - dice ella sería y él ruso la voltea a ver.
Что ты мне скажешь? ( ¿Qué me vas a decir?) - Dice de forma sería y fría.
我非常喜歡你,我希望我們成為一對 ( Me gustas mucho, espero que seamos pareja) - dice ella de forma sería y directa - 聽起來這不是一個壞主意,我們都是盟友,我們是大國,如果我們是一對,我們將成為世界上最強大的生物,您能想像嗎?( Parece que no es mala idea. somos aliados. Somos potencias, Si somos una pareja, seremos las criaturas más poderosas del mundo. ¿Te imaginas?) - Dice ella entusiasmada por la idea.
Но о какой глупости ты говоришь?(¿Pero de qué tonterías estás hablando?) - pregunta Andrey serio.
你不明白嗎?我...( No entiendes? YO...) - es interrumpida.
Слушай, меня ничуть не интересует, мы просто друзья, и это единственные отношения, которых я хочу, пожалуйста, если они заставили меня встретиться с тобой, ты можешь представить, если им придет в голову, что я женился на тебе, мы в порядке, как и мы, и Я не хочу, чтобы ты снова говорил об этой глупости ( Mira, no me interesa lo más mínimo, solo somos amigos y esta es la única relación que quiero, por favor, si me hicieron conocerte, te imaginas si se les ocurre que me casé contigo, estamos bien, como nosotros y no quiero que vuelvas a hablar de esta estupidez) - explicó serio y de forma fría.
安德烈(Andrey)...我只是想讓我們之間發生一些美好的事情,就是一樣,這就是為什麼...( Andrey ... solo quiero que pase algo bonito entre nosotros, es lo mismo, por eso ...) - es interrumpida.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...