Andrey ya estaba muy incómodo por la situación ¿cual? La de ver a sus amigos forma sus familias << ahora comprendo el porque Derek dijo " Competencia " >> pensó. Cuando visito a Agustín, él chileno se desmayó como cuatro veces, de hecho, cuando Zoe rompe fuente, Agustín se desmayó y ambos los llevaron en ambulancia al hospital, pero al final todo salió a la perfección, nació un lindo niño, de tez blanca, de cabellos Rubios y con el mismo color de ojos de Agustín; él chileno por fin pudo descansar en paz, porque su mujer esta bien y su hijo igual, cuyo nombre es Martín ¿que ironía? ¿No? Andrey admite que es un niño muy lindo que se ve fuerte, pero se seguía preguntando ¿como se sentirá? Como se sentirá esa alegría que tu mujer este esperando un bebé, ser la guardiana de esa criatura que comparte la sangre de ambos, y compartir ese momento. Cuando Alessandra dio a luz a sus gemelos, un niño, llamado: Alphonse, que significa: listo para la batalla, en honor al hermano muerto de Derek y una niña, llamada: Antonella, que significa: mujer de gran valor, para hacerle juego a su hermano; ambos niños tienen el cabello castaño y ojos dorados como su padre. Derek estuvo inquieto pero mantuvo la calma, pero a igual que los demás, cuando va a conocer a sus hijos, lloro de la alegría, tanto que tuvo que quitarse sus lentes para no empañar los; Andrey estuvo a su lado en todo momento, es su mejor amigo después de todo, sin embargo, Andrey se seguía preguntando lo mismo << ¿ como sería un hijo nuestro ?>> pensó. Andrey negó con la cabeza, no podía pensar en esas cosas, nisiquiera esta casado y esta pensando en una familia, él ruso se levantó del lado de su amigo y salió afuera del Hospital pero no se alejó mucho, más no contaba que su amigo lo siguiera.
хватит думать об этом ... я определенно сойду с ума ... (Suspiro) я бы хотел, чтобы ты была здесь, Виктория, что тебе не хватает ... извини, друзья ... мне не комфортно быть с ты сейчас ( deja de pensar en eso ... definitivamente me volveré loco ... Ojalá estuvieras aquí Victoria, qué te pierdes ... lo siento amigo ... no me siento cómodo contigo ahora) - dice algo desanimado. Cada día perdía las esperanzas de volver a verla.
Wenn Sie sich nicht wohl fühlen, können Sie gehen ... ( Si no se siente bien, puedes irte ... ) - Andrey voltea sorprendido - Ich verstehe, dass Sie sich unwohl fühlen müssen, wenn wir unsere Familien bilden ... ( Entiendo que debes sentirte incómodo con que formemos nuestras familias ... ) - dice comprensivo Derek, quién se está secando las lágrimas.
Я не хочу оставлять тебя в покое ... Я могу это вынести, но я не хочу оставлять тебя одного в такой особенный для тебя день ... это было бы неправильно. ( No quiero dejarte solo ... puedo aceptarlo, pero no quiero dejarte solo en un día tan especial para ti ... eso estaría mal. ) - dice Andrey serio.
Du hast mich schon begleitet Freund, jetzt geh nach Hause und ruhe dich aus, ich werde dich über alles informieren ... ( Ya me has acompañado amigo, ahora vete a casa y descansa, te informaré de todo ... ) - le pidió Derek mientras lo mira con una sonrisa leve.
Я знаю, что не смогу убедить тебя в обратном ... Я сейчас ухожу, но вернусь завтра, чтобы увидеть тебя, хорошо? ( Sé que no puedo convencerte de lo contrario ... Me voy ahora, pero volveré mañana para verte, ¿de acuerdo? ) - aclaró serio.
Ich weiß ... Tschüss Freund ( Lo sé ... adiós amigo) - se despide Derek.
До свидания друг ( Adiós amigo) - se despide.
❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...