Capítulo 13.

48 3 0
                                    

Él mexicano corría por los pasillos de la Facultad, parecía buscar a alguien con algo de desespero, hasta que por fin a la persona que buscaba con tanto desespero; él mexicano se acerca a una chica de cabello negro, largo hasta la cintura de tes blanca y ojos color fucsia, Miguel la toca del hombro para llamar su atención y ella voltea a ver.

こんにちはミゲルさん、お元気ですか? (Hola Miguel- San ¿cómo está?) - Saluda la chica.

Eh? Aiko sabes que nadie Habla Japonés - dice Miguel.

Oh gomen'nasai ( perdon) que ocule?- pregunta Aiko, con ese característico acento asiático.

Me preguntaba como tu madre Akane, sobrevivió a la enfermedad "alma caida"? - pregunta Miguel.

Por que quieres sabe? - pregunta ella.

<<Eh piensa tonto>> bueno estoy haciendo una investigación personal y quiero saber de los 3 ex-guardianes que sobrevivieron a la guerra sin corronperse o perder sus poderes pero no me tiene que decir todo sólo lo como esta ella en la actualidad - explica Miguel serio.

Oh bueno mi madre es débil físicamente y sus poderes ya no funcionan como antes, solo la usa cuando es realmente necesario y respeto a su física puede limpiar y gracias a las guerras ella es pudo mantenerse fuerte, no se como más ayudarte - dice Aiko, Miguel anota todo en su cuaderno.

No con eso está bien y respeto a su alma ¿aún es ocapaca? - dice Miguel aún serio.

Hi pero aún tiene un poco de color. - dice ella pensativa.

Ya veo, bueno gracias por tu cooperación Aiko... - es interrumpido.

Miguel- San quedate hasta después de clases, la directora me dijo que organizará una actividad para ustedes, así que dile a tus amigos - dice ella con una sonrisa.

No vas a hacer algo malo verdad? Porque la vez pasada casí te suspenden por conseguir parejas para tu manga - dice Miguel dudoso.

No, está vez haré algo bonito y que todos lo disfrutan ¡kya! Sólo quedate y sabrás que es muy kawai! - dice Aiko emocionada.

Ok, bueno adiós Aiko - se despide Miguel.

Sayonara! (adiós!) - se despide Ella.
Miguel camina pensativo, ya No sabe que hacer, su país se mantiene neutro ante la situación del país de su hermanita; mientras pensaba se topa con Agustín, este se ve igual de desanimado y Miguel entendió que no tuvo suerte.

Que te dijo Derek? - pregunta Miguel aunque sabe la respuesta.

No me dijo mucho pues su padre es más cerrado que una caja fuerte, pero que el rasgo de la determinación no se opaca, por la tanto nunca se vio afectado y por la cara que tenes me imagino que no tuviste mucha suerte - dice Agustín.

Wey te voy a hacer honesto tampoco tuve suerte, Aiko me dijo exactamente lo mismo que tú, wey ya no se que hacer - dice Miguel frustrado.

Y preguntarle al ruso será tarea imposible y que también sería una pérdida de tiempo ya que de seguro nos dirá lo mismo - dice Agustín.

De seguro, wey gracias por ayudarme, aunque tú país esta apoyando un poco, ni por nada del mundo la dejas sola - dice Miguel con una sonrisa.

Weon lo que estoy haciendo no tené nada que ver con mi país, somos humanos y a ella la conozco desde que somos peques, lo hago por amor no por negocios pero ahí algo que me preocupa - dice Agustín algo serio.

Que pasa wey? - dice Miguel igual de serio.

Que pasa si no acaba la corrupción, dijo mis marcas ya se estan curando y las Zoe se detuvieron, ya no crecen pero... - es interrumpido.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora