La venezolana después de ese momento, se dispone a buscar a su padre y vivir con él. Apenas el español abre su puerta no pudo contener la emoción de abrazar a su hija, ese día no la dejó descansar ya que la obligo a contarle todo, y sin dejar ningún detalle, después de eso, se puede decir que ambos se quedaron dormidos en el sofá. Aunque dormir con su padre la hizo recobrar ese sentimiento de una niña sintiéndose protegida por su padre. Días después Antonio se le ocurrió la idea de mantener la escondida para que el día del baile, de una gran sorpresa a todos, a ella le pareció buena idea. Los días pasaban y un día ella decide salir por la noche, y claro bien escondida, buscaba a su novio, quería que aunque sea él se entere que ella ha vuelto, no obstante, no espero su sorpresa, cuando entró al bar en donde solía frecuentar ( antes de conocerla) y ver a su hombre besándose con otra, fue una estocada a su corazón... << te estube esperando para nada... No me extrañas te >> tuvo la opción de interponerse pero prefirió irse. Al llegar a su casa le contó a su padre lo que paso, Antonio no comprendía nada, el por qué Andrey haría algo así, si supuestamente la amaba << ¿ en donde estará mi rifle? >> pensó. Victoria ya no quería sufrir y no sobrevivió a la corrupción para sufrir por un hombre.
Ella no sufrirá por amor...
꧁Fin del flashback꧂
Después de explicar todo lo que vivio apenas salió de su Nación, y lo muy decepcionada de haber amado a un hombre que al final la había olvidado; Jackson solo la escuchaba, aunque tenía sus dudas, él mismo fue testigo del comportamiento de Andrey desde que Venezuela se aisló, pero sabía lo terca que es su ami enemiga, así que prefiere callar por ahora, tal vez le crea más a Derek. Jackson se arreglo para salir y con eso lleva a Victoria a su casa, ya que, él la arrastró a su casa y la tiene que llevar, es eso o terminar en el hospital con una bala entre los ojos; trago en seco, no sabe quién es más peligroso, si el padre o la hija, ambos son peligroso << del tal palo tal astilla >> minutos después ambos sale, ella aún tenía la camisa puesta y salió de esa forma, sin embargo, no contaron que unos reporteros que lo estaban cazando y apenas pusieron un pie fuera de la casa, comenzaron a hacerles preguntas, algunas sin sentido y otras más íntimas. Jackson actuó de forma modo guardaespaldas y trato de llevar a Victoria lo más rápido posible al auto y una vez lograron entrar, tomaron rumbo lejos de esos reporteros; todo pareció estar bien, sin embargo, a los pocos días, en las noticias y por Internet, se comenzó a recorrer la información de que Victoria había regresado, eso sorprendió a mucho, la mayoría grito de alegría, pero se les borro la sonrisa en cuando escucharon el rumor de que Victoria y Jackson tenían algo, eso era lo que faltaba ¿no? Ese rumor se comenzó a esparcirse como un virus por el mundo.
En el edificio de la ONU, la Guardia de dicha organización, estaba ocupada en su Oficina, ya era 24 de junio, y tuvo una visita inesperada; una Mujer entro a su Oficina, esa mujer vestía de una chaqueta elegante de color verde, tenía algunos detalles dorados, una falda corta pero elegante de color negro y una botas altas del mismo color, y un gorro elegante, que hacia juego con todo y lo que llamó la atención es que en este, tenía el escudo de Venezuela . Jodie quedó sorprendida, anto que se le cayó lo que tenía en las manos, no era mentira, de la prensa, ella había vuelto, hubo un silencio incómodo entre ambas, pero Jodie noto algo diferente en ella, su mirada no era la de esa chica amable y alegre, su mirada era sería y fría, de cierta forma su mirada era tenaz, pero aún así decide romper el silencio.
Me sorprende verte, Victoria Castillo... — es interrumpida.
Larrazabal... Victoria Larrazabal por favor prefiero que me se refieran a mi ahora en adelante que se dirigan a mi como Victoria Miranda Larrazabal de la Coromoto... ¿Estamos de acuerdo? — dice con un tono calmado y educado. Su postura es firme y elegante, es como si tuviera en frente a Colette, por su elegancia.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...