Yang tenía razón, apenas logró localizar a Mei, sus hombres lo llevaron a lugar exacto en donde estaba escondida; a cambio de darles información sobre lo que pasa en la isla, la cual desde que ocurrió ese suceso, se siente un ambiente tenso; esto pasa porque la isla esta muy conectada al mundo espiritual y eso ocurre cuando hay un desequilibrio en sus guardianes. Tenía que mantenerse serio para no levantar sospechas, mucha gente depende de él, una mujer esta sufriendo por culpa de la mujer que ama, tanto ella como su bebé << tengo que ayudarla... Creo que aún tengo la oportunidad de razonar con ella >> pensó. Sabía que Mei esta fuera de si misma, ya nisiquiera sabe la razón de su locura, si la perfección o Andrey; tenía que haber una forma de parar esto, que Victoria vuelva con vida y a salvo, y que ella pueda razonar, tenía muy poco tiempo, ya que alguien más escucho la conversación que tenía con Raúl; y reduce sus días a 4, tenía que pensar muy bien, ya que Aiko, le puso un hechizo el la cual pueden saber en donde está, se le hizo más fácil; así que con decir una palabra la ubicación de dispara discretamente y como es magia, no será detectado. Al llegar a lugar lo primero que hace es buscar a Mei, y al encontrarla lo primero que hace es reclamarle por esa locura, porque sí el estaba conciente de todo y días antes del secuestro, le llamó y le digo que había encontrado la manera de separarlos, pensó que cualquier cosa menos esto; a pesar de que le pide que deje esa locura e incluso le dio una idea para salir ilesa, lo único que tenía que hacer era echarle el muerto a otro, eso hubiera funcionado si la muy estúpida no se hubiera dejado ver. Parecía que ella estaba lista para llegar al final, incluso y eso la mata, porque esta más que seguro que Andrey ya está hasta el tope de paciencia y esta era la última gota que el basó rebozo, trato de convencerla y se ofrece a ayudarla para que nunca la encuentren, pero Mei se sigue negando, hasta que dijo esa frase que tento temía " Si él no es mío no será de nadie " Eso lo asustó, pero no lo demostró, sabía que será capaz de matar a Victoria estando embarazada; la magia de una guardián baja para mayor protección física, y se vuelve más débil ya que no puede atacar como antes, después de fracasar al primer intento, se retiró, pero le pide a uno de esos hombres que lo lleven con Victoria, que quería verla, estos aceptaron; era necesario que sepa la ubicación exacta de ella, así que se memoriso el camino, cada detalles y la puerta exacta. Le quitaron el seguro a la puerta y la abre, antes de entrar le advierten que tenga mucho cuidado, cosa que lo dejó extrañado ¿ cuanto daño puede causar una embarazada? Cuando entró cerraron la puerta, osea que si lo matan será a él solo, miro a su alrededor y casí lo golpea algo; comenzó a escuchar cadenas, el lugar estaba oscuro, entonces de su dedo índice creo una pequeña luz para poder ver, porque la habitación no tiene luz y finalmente la ve. No sabía si estaba viendo bien o no, pero sintió una gran lastima y tristeza, era increíble lo que unos días puede afectar; Las ropas de Victoria estaban sucias y se veía delgada, no parece una mujer que tenga 4 meses de embarazo, sino que parece de 3; Victoria estaba parada en una esquina y parece estar delirando, no es un misterio lo que ella vivió cuando estaba esclavisada.
No por favor... Prometo portarme bien pero ya no me hagan daño... — suplico. Yang logro notar la forma en la cual sujeta la cadena, si se acerca es más que obvio que lo atacara.
Victoria Tómatelo con calma ... no te haré daño ... — dice para calmarla, estaba muy delirante. A paso lento se acercó, aunque su acento asiático la asustó.
No!! Alejate... O te mato... No permitiré que me toques... — dice mientras camita hacia atrás.
Victoria soy yo Yang... Por favor... Calmate o le harás daño a tu bebé — dice sin detenerse.
Bebé? ¿Yang?... — miro su pancita y fue cuando reacciona — Yang... Mi bebé... ¿ que haces aquí? ... — es interrumpida.
Estoy aquí por... — ella le tapó la boca y le susurro.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...