Victoria le cuenta todo a Miguel y también tuvo que contar lo de su otra cita con Jackson, al igual que le contó lo del beso; Miguel no se lanzó de la camioneta en movimiento ya que Agustín la ato con una cuerda echa con su poder, Miguel tenía LAS ganas de matar al americano, pero se tuvo que contener, minutos después cada quien llegó para su casa y la venezolana tuvo que ir de copiloto, el silencio entre los 2 era bastante asfixiante, más para Victoria no está acostumbrada a tanta seriedad en su vida, ella no podía olvidar todo lo que le contó Edgars, pero ahora no sabe como hablar con Andrey, tampoco sabe si está molesto o no, porque esta más serio que un oso, que ironía ¿No?, al llegar a la casa de Victoria ella se despidió como era costumbre y él por fin le habla.
No creas en lo que Edgar te contó, la verdad... ( suspiro) fue una mentira que mis hermanos le contaron y que yo tuve que continuar... - es interrumpido.
Comprendo pero no entiendo porque lo hicieron? - pregunta ella.
Lo hicimos para mis hermanos tuvieran una vida medianamente decente, sin estar tan involucrados en el tormento que sufrimos nosotros... O yo... Yo solo quería protegerlos. - dice él serio.
Tú no tienes la culpa de eso, no tienes la culpa de tu de tú tormento pero si eres responsable de tus actos, tienes que decirle la verdad a tus hermanos, no pueden vivir toda la vida engañados, eso sería peor. - dice ella molesta.
Enserio... piensa eso? - pregunta algo sorprendido. Lo esta regañando en serio.
Sabes perfectamente que Sí y siempre pensé eso de tí, eres Alguien valiente y protector, trabajador y eso es algo que siempre admire de tí, por eso tenía tan fe en tí para que salieran adelanté... - dice Victoria mientras tiene los brazos cruzados y con la frente en alto.
Supongo que tienes razón - dice él mientras se rasca la nuca.
De pana? Digo... Claro que la tengo, ya no pienses en el "hubiera" Lo que pasó ya pasó y no podemos hacer nada, no podemos cambiar el daño que nos hacen por más que lo intentemos... Es inevitable - dice Victoria firme, lo último lo susurro.
Nos vemos Victoria - se despide de ella.
Eh? si... no vemos - contesta sería.
Después de ese día la relación amistosa entre Andrey y Victoria se hizo más fuerte de alguna manera que ella misma desconoce, pero no todo era malo, él ruso se animó a convivir más con Miguel, Zoé y Agustín se puede decir que ahora los 6 son buenos amigos, contando al Alemán pero Andrey noto que Derek actúa muy raro y Jackson cada día se volvía más coqueto con Victoria, eso incomodaba un poco a la venezolana ya que no sabe el por qué esos 2 actúan tan extraños. Pasaron los meses y los chicos por fin se graduaron de la Facultad, la guardián de la ONU, Jodie, Pensó que sería buena idea que los jóvenes antes de irse, se organizará un festival cultural para que todos conozcan las distintas culturas que existen, a todos les pareció genial y buena idea, más que nada los latinos bromean y apuestan a ver quién pasa pena primero en el Festival, tenían permitido invitar a alguien que les acompañe en el Festival tanto amigos, familia o parejas.
Todos comenzaron a buscar a quien invitar y Miguel no se iba a dejar joder por él ucraniano, quién quería invitar a la canadiense, pero el mexicano no le dejaría el camino libre; Agustín invitó a Zoé, apesar de que Argentina y Chile se llevan mal, ellos se gustan en secreto, sólo que ambos son muy orgullosos para decirlo; Victoria por su parte tenía más de una invitación, pero, la venezolana pensó que sería buena idea ir sola o al vez esperaba a que alguien más la invite; Él ruso por su parte estaba más concentrado en terminar algunos asuntos pero en su Cabeza corría la idea de que Victoria fuera su cita para el Festival pero lo estaba pensando mucho, ya que no quiere ser un mal tercio, porque estaba seguro que Derek o Jackson estarían dispuestos a invitarla también o tal vez alguno de los 2 ya la invitó; se le hacía difícil concentrarse y para empeorar las cosas alguien llegó para hablarle y era quien menos quería ver en esos momentos por 2 razones, 1: porque para él, ella es una maldita rosa y 2: porque es la caprichosa de la guardián de China.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...