Cuando llegaron al hospital, les tocó esperar a Miguel llegará, ya que desde que él llegó le toco esperar pero en otra sala; todos estaban preocupados e inquietos por no saber nada, antes de llegar al hospital, Charlotte apareció en la casa del ruso, Andrey pensó que ella estaba ahí para hacer que ellos perdonarán a Jackson, pero fue todo lo contrario ella estaba por su cuenta y que no iba a excusa a su hermano por sus actos, Andrey aceptó que viniera pero no se hará responsable si con latinos la golpean o la obligan a irse; cuando el mexicano llegó con los demás, dijo la mala noticia que Victoria está coma y muy débil, que está crisis no la a tenido antes, al menos no de esa escala, Miguel contó todo lo que sabía, la crisis de Victoria comenzó 3 años después de la caída de las ventas de petróleo, todo inició un vez cada 3 meses, luego una vez al mes, una vez cada 3 semanas, cada una vez a la semana, una vez cada 3 dias; Eduardo se sentía como él peor hermano mayor, se supone que tiene que cuidar de sus hermanas pero no está haciendo un buen trabajo en ello, la Facultad lo tiene muy ocupado y no se dio cuenta de nada, igual que Catalina, todos sentían bastante mal, los chicos se turnaron para poder verla, él primero fue Eduardo, luego Catalina, Jorge, Agustín, Charlotte y Zoé; mientras Miguel hablaba con Andrey, él ruso dijo que se quedaría a cuidar de ella para que los demás puedan pasar el trajo amargo y descansar, ya que a Victoria no le gustaría verlos de esa forma, Miguel le da la razón a Andrey; luego de una rato, 22:40 de la noche, los latinos se van con una preguntan en común.
¿Qué pasa con Andrey?
Él ruso caminaba por uno de los pasillos del hospital con un café en la mano, no entiende por qué: da tantas vueltas para entrar a la habitación de Victoria, pero por fin se decidió a entrar; cuando entró, ahí estaba ella, inconsciente, sin poder escuchar su voz, sin escuchar su risa, sin ver su sonrisa; Andrey siente una presión en su pecho, al lado de la cama está una silla, Andrey camina hacia esta y toma asiento, coloca el café en la mesa de noche y la mira con detenimiento, verla en ese estado, tan delicada que parece que al más mínimo roce se rompería en mil pedazos pero a la vez tan fuerte que se niega a romperse; es increíble que todo ese tiempo estaba enferma, parace que es una broma, se veía tan fuerte y sana cuando se conocieron y ahora tan débil, parece mentira; Andrey la toma de la mano, por alguna extraña razón recordó cuando la tomó de la mano por primera vez, las manos de Victoria son tan pequeñas y las de él tan grandes, cada recuerdo de como él al principio no la soportaba pero ahora está ahí, esperando a que ella despierte y le sonría como siempre lo hace.
пожалуйста ... скорее проснись ... без тебя все не так ... (por favor... despierta pronto... las cosas no son las mismas sin ti...) - dice Andrey con preocupación- Никто не может видеть мир таким, каким его видите вы ... вы прекрасны своей неуклюжестью и обаянием ... (Nadie puede ver el mundo como tú solo lo vez ... eres maravillosa con tú torpeza y encanto...) - dice Andrey con una triste sonrisa - просыпаюсь ... скоро ...(despierta... pronto...) - dice Desanimado.
Al pasar los minutos Andrey estaba luchando para no dormir, aunque no se le hacía difícil mantenerse despierto; mientras estaba completamente perdido entre sus pensamientos, escucho la puerta de la habitación abrirse, eso lo alertó de inmediato, Andrey voltea hacia la puerta y ve a quien menos quería ver.Что ты здесь делаешь? (¿Tú que haces aquí?) - pregunta Andrey firme y con el seño fruncido.
Ich waiß, dass du mich nicht gerne siehst ( se que no te agrada verme) - dice Derek cabizbajo.
Что еще я могу сказать? (¿Que más quieres que te diga?) - dice Andrey fríamente.
Nur... hör mir zu... Andrey, ich möchten mich für das entschuldigen, was ich getan habe ( Sólo... escuchame... Andrey quiero disculparme por hice) - Dice Derek aún cabizbajo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...