Victoria acompaño a Andrey al aeropuerto, ambos estaban tomados de la mano y Andrey camina despacio para seguirle el paso a su novia, cosa que le causó risa a Victoria; él vestía con su clásico uniforme ruso, aunque se veía apuesto con su uniforme verde oscuro, a Victoria no le gustaba tanto, preferia el traje azul; Andrey se ríe ante eso, ya que le causa gracia que su novia lo critique por uno de sus uniforme. Él se hace el ofendido, ella solo se ríe y pide " Disculpas " Por decirle feo. Cuando finalmente se fue, no estuvo tan mal, ya que, se volverán a ver pronto, sin miedo, sin preocupación, ya nada los volverá a separar.
Victoria estaba con sus amigos y hermanos, ya les había contado sobre su estado actual y más de uno les daba su apoyo para que se animará más parece no tener arreglo.No te desanimes chaparrita ¿si? Él te ama y lo ha demostrado, además hay otras forma ¿ lo sabes no? - dice Miguel.
Él no quiere... Y honestamente, no se sentirá igual... - mencionó mientras mira abajo.
Por que?... - Eduardo le da un golpea detrás de su cabeza.
Si serás pendejo! No tal vez la emoción de cuidar al bebé será la misma, sin embargo, ella se refiere a: pasar por ese momento... Jorge explicale, tu eres padre y entenderás esta situación más que yo... - dice Eduardo serio.
Tem razão ... quando descobri que Catalina estava grávida, fiquei muito emocionada, fiquei muito feliz e não me arrependo de ter passado por aquele momento junto com minha esposa ... é isso que o Andrey quer viver, lembro você que o coitado dificilmente está se adaptando para se expressar e tem muitos sentimentos para sentir ( Tienes razón ... cuando me enteré de que Catalina estaba embarazada, me emocioné mucho, me alegré mucho y no me arrepiento de haber pasado por ese momento junto a mi esposa ... eso es lo que quiere vivir Andrey, Te recuerdo que el pobrecito apenas se esta adaptando para expresarse y tiene muchos sentimientos que sentir) - explicó Jorge.
A que te refieres? - pregunta Victoria. Catalina la tomó de las manos.
Hermana, cuando no estaba, nosotros fuimos testigos de su cambio. Si seguía siendo serio y frío, pero nos apoyo. Él nos acompaño, a Jorge, Agustín, incluso a Derek y todos notamos lo incómodo que se sentía cada que estaba con nosotros - dice Catalina.
El wachin siempre se quedaba perdido. Nosotros pensamos que es porque se preguntaba el ¿ como se sentía? - dice Zoe.
Apuesto que esto, fue un golpe bajo, pero ninguno tiene la culpa, y entendemos a lo que te refieres. No se sentirá igual, que otro pase por ese momento y ustedes vivir aún con esa incógnita de saber cómo se siente - explicó Agustín.
Ahora comprendo... Además, aun tiene la esperanza, son inmortales y puede que en algún futuro, exista la probabilidad de que ese milagro pase... Te lo juro por Dieguito Maradona jajaja - más de uno se río por ese chiste.
Tan serio que te veías y la cagaste con eso... Aunque tiene razón, hasta entonces, disfruten la vida, disfruten su relación, y más ahora que se reconciliaron... No se amargen por eso y vivan su vida... - dice Eduardo.
Gracias chicos... - decir Victoria más animada.
Pasaron el resto de la tarde platicando y cambiaron el tema para no incómodar tentó a Victoria, hasta entonces tendrán que evitar ese tema. Victoria vive con su padre y prácticamente, se puede vivir así, ella nunca ha visto a su padre con otro hijo o con alguna esposa, eso lo hace posible y baja un poco el dolor. Andrey aunque es muy duro, pero tiene que entender, y tal vez solo sea un sueño frustrado, sin embargo, no quiere decir que no serán felices, si lo deben dar los mejor de ellos.
𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍
Ha pasado un mes desde que la pareja no se ve. Victoria estaba en su habitación en la casa de su padre, estaba tranquilamente dormida ( eran las 2 de la tarde) cuando alguien entró a la habitación gritando, cosa que la asustó y se levantó lista para atacar, pero al ver que se trataba de la loca de su hermana y sus amigas, eran más la ganas de estrangularlas. Catalina la obligó a levantarse y prácticamente la llevó al baño, una vez hay, le quitó la ropa y la metió a la ducha, encendió el agua fría y eso hace que Victoria le de un leve golpe en la cabeza de la colombiana. Después de salir de la ducha, se encuentra que sus 3 ( locas) amigas tenían la ropa que se podría, todo << coño... >> pensó al darse cuenta de lo que se venía. La venezolana trato de huir pero fue inútil, la argentina la sentó en una silla y las cuatro comenzaron a arreglar a su amiga. Victoria traía puesto un vestido corto de color blanco, la falda tenía una tela semi trasparente, con un diseño tierno, unos tacones, blancos y una corona de flores, con un maquillaje hermoso. Victoria trato de interrogarlas para que le digan lo que pasa, pero ellas la ignoraban, luego la arrastraron a afuera de la casa, y hay las esperaba un auto; al subir, la cobriza nota que él conductor, es Jorge, nuevamente pregunta que estaba pasando pero nuevamente es ignorada.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...