Capítulo 34.

31 3 1
                                    

Él ruso se encuentra dándose una ducha, el agua caía sobre su piel blanca, Empapandolo por completo; ese sentimiento esta más claro que el agua, pero no tiene la seguridad de algo, aun se siente Coibido, sobre todo sabiendo que pronto cada quién volverá a su país, eso le molesta un poco pero tal vez sea la oportunidad de aclarar y asegurarse si ese sentimiento es verdadero o no; cuando salió de la ducha, se miro al espejo, este estaba empañado así que Andrey pone su mano sobre el cristal y la deslizó para poder verse en el, se miro un par de segundos, miro su cuerpo, su rostro; ya no es el mismo de antes, en el sentido: que ya no es un niño tonto, débil e inseguro, ahora es un hombre joven fuerte, seguro y astuto; no porque tenga miedo de enamorarse, eso no lo convierte en un cobarde, pero fue valiente de su parte en volver a arriesgarse, Andrey se miro un como más ¿hace cuanto no se miraba a si mismo detalladamente? Miraba su cuerpo bien formado, esos años de entrenamiento militar y cuando hiba a cazar con su padre, lo favorecieron mucho; él siempre a sido él más capaz para esa clase de cosas; él inconscientemente se estaba entrenando para ser alguien intimidante, alguien que a primera vista causara miedo y temor, alguien que nadie tendría el valor de acercarse a él, hasta que la conoció: Victoria fue la única que no le tuvo miedo al verlo, aunque conoce a Mei, ella también le tuvo mucho miedo hasta ahora, eso le llamó la atención; Andrey sabía que ya no era ese hombre tan frío de antes, aunque ser serio es parte de su personalidad, ya no se concentra tanto en causar temor a todos los que se acerca, bueno si, pero no a todos.

Él nota que su cabello esta un poco largo, no se lo corta desde hace meses; él ruso seco del cagón una tijera, cuando tu padre es soviético, aprendes hacer casí de todo, hasta cortarte el prlo; pero no sabía que Corte, ya no era como "me lo corto y ya" Él quería inprecionarla. Pero luego por fin se decidió, después fue a vestirse, pero comenzo a dudar sobre como vestirse, antes no se preocupaba, pero ahora era distinto; él se puso un pantalón negro, se puso una playera blanca, una chaqueta color café, esta tenía un diseño diferentes a las otra chaquetas que tiene, el calzado fue difícil pero al final logró decidirse, se miro al espejo, cada día se sentía diferente, tanto al vestirse, como en su personalidad, se peino un poco y nuevamente se miro unos segundos; tenía que tener cuidado con eso de la coquetería, ya que: él está cambiando y sabe que es un hombre apuesto, de seguro mucha mujeres comenzarán a coquetear con él.

La venezolana estaba comiendo unos panqueques que le quedaron muy sabrosos, Victoria se puso el pantalón que tenía puesto la noche pasada, y aun tenía la camisa de Andrey, esta aún tenía el olor del perfume que usa, para ella era muy adictivo ese olor; la Latina se reía sola, ella no dejaba de pensar en lo de anoche, lo atento y protector que fue; mientras comía un golpe sobre la mesa la sobresalto, ella voltea a ver, él desvío la mirada ya que no sabía cómo ella reaccionaría; Victoria se le cayo el tenedor, estaba sorprendida, ella sabe que Andrey no es hombre de playeras o de usar chaquetas de ese diseño, ella noto de inmediato que se corto un poco el cabello, tanto como Andrey, ella también estaba sonrojada y ¿como no estarlo? La playera que usaba se nota que es un tanto ajustada, eso hacia que su torso se marcara, se vaia muy atractivo vestido de esa forma, ella tragó en seco; Victoria le hace una señal que para que él se acerque, cuando lo hace, la venezolana se para sobre la silla en la que estaba sentada, para poder estar a su altura, aunque sea un poco, ella comienza a acariciar su cabello y a acomodar lo mejor, aunque no lo demuestra, él lo esta disfrutando; después ella se fue a duchar mientras él desayunaba, después de unos minutos, por fin salen de la casa del ruso, Andrey la ayuda a subir en su camioneta y luego ambos toman rumbo a la casa de la Latina.

Cuando llegaron, ambos caminan hacia la puerta y luego pasan, ella rápidamente sube a cambiarse; mientras Andrey se quedó en la sala jugando con Engel, aunque él prefiere a los gatos, admite que la perrita es muy tierna, pasaron unos minutos y ella bajo; para este punto él estaba acostado en el sofá, con Engel en su pecho jugando, una escena que la venezolana pudo capturar con una fotografía, él ruso sonrojado se sienta rápidamente y dejó a Engel a un lado de él, Victoria se ríe, Andrey la voltea ver y quedó sorprendido, la venezolana estaba vestida con el vestido blanco, una chaqueta negra, esas botas altas que tanto le gusta; él euroasiático trago en seco, aunque no mostro ninguna reacción, por dentro estaba muy sorprendido, ella no se vestía así antes, se vistió así justo cuando hay un evento y habrán muchas personas presentes; negó con la cabeza, él se levantó y se acercó a ella, Andrey acarició su cabeza, le gusta ese aroma a orquídeas. Después ambos se van, hablan de algunas cosas, sea importantes o no, Andrey solo le sonreía a ella ¿por qué? Porque ella se lo ganó, cuando llegaron al Festival, se sorprendieron mucho al ver lo hermoso que se ve, fue difícil para Andrey encontrar lugar en donde estacionarse; ambos bajaron y comenzaron a caminar, no se tardo mucho cuando encontraron a sus amigos, todos obvio comenzaron a preguntarle a Victoria que fue lo paso ayer y le confirmaron que Andrey si les había mentido; entre los chicos estaba Darek, Andrey se acercó a él y le hace una señal para que puedan hablar a solas, Darek lo entiende de inmediato y luego ambos se separan del Grupo, ambos se van a un ligero alejado de la gente.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora