Capítulo 94.

19 3 0
                                    

Antonio estaba en su casa, tranquilamente, Derek ya le informó que su hija estaba bién, pero al igual que los demás no se conformaba con eso, quería verla, debía verla, tiene que verla, no podía estar tranquilo sin poder verla; se sentía culpable por no haber echo más por ella, simplemente le atormenta el saber que no hizo casí nada, sin embargo, se sentía orgulloso de saber que su hija tomó al toro por los cuernos y se arriesgó de esa manera para salvar a su gente, igual que su madre. Antonio estaba sentado bajo el quiosco de su casa, mientras toma café con leche con galletas de Chispas de chocolate, las favoritas de su hija; bueno, al menos cuando ella vivía en España con él, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una de las trabajadoras del hogar le informa que tiene visita, él le dice que lo haga pasar y que lo traigan con él, ella aceptó y fue a cumplir, su fue cuando vio de quien se trataba. Él español se levantó para abrazar a su visita y luego ambos toman asiento.

No esperaba verte por aquí... Yerno - dice con una sonrisa más falsa que beso de suegra. Aunque apoyo a su hija para seguir adelante, no esperaba que realmente iba enserio con él.

Звучит странно, когда вы меня так называете, мистер Антонио ( Suena extraño cuando me llama así, Sr. Antonio) - dice Andrey serio y con una leve sonrisa.

Bueno, no importa ¿ qué hacéis aquí? Pensé que estabas en Rusia - pregunta Antonio un como más calmado.

Я просто хотел знать, как у тебя дела ... Я не знаю, как ты должен относиться ко всему, что происходит ... Мне очень жаль ( Solo quería saber cómo estás ... No sé cómo deberías sentirte por todo lo que sucede ... Lo siento mucho) - Antonio se sorprende por lo último dicho.

Por qué te disculpas? - pregunta incrédulo.

потому что я чувствую, что должен был извиниться ... Я люблю вашу дочь, и вы это прекрасно знаете, я обещал защитить ее от всего, включая себя, я ... Я просто хочу, чтобы вы послушали мое слово. что бы ни случилось, я всегда буду любить Викторию, и если вы не согласитесь, я пойму ( porque siento que debí haberme disculpado ... amo a tu hija y lo sabes muy bien, le prometí protegerla de todo, incluyéndome a mí mismo, yo ... solo quiero que escuches mi palabra. pase lo que pase, siempre amaré a Victoria, y si no estás de acuerdo, lo entenderé) - dice Andrey serio.

Andrey ¿ me estas pidiendo la mano de mi hija? - Andrey desvío la mirada apenado - jaja Dios mío jaja no tenías que venir a decirme eso pero lo aprecio totalmente... - dice Antonio.

Я не понимаю, что я пропустил? ( ¿No entiendo lo que me he perdido? ) - pregunta confuso.

Me acuerdo cuando la ví por primera vez... Tú y Derek estaban compartiendo la misma cuna, porque ambos armaron un berrinche porque querían dormir con ella... Jeje fue tan tierno verlos a los tres dormidos, ella en el medio y ustedes a los laterales - contó Antonio como un padre nostálgico.

Я не помню этого, мы действительно это сделали? ( No recuerdo eso, ¿realmente lo hicimos? ) - pregunta serio.

Sí, recuerdo que a mi hija se le cayó el Chupete y cuando se lo iba a pasar (risa) tú le quitaste el deDerek y se lo diste y seguiste durmiendo como si nada - Andrey se quedó perplejo y un sonrojo se hizo presente en él - me sentí celoso, Miranda se hecho a reír sin parar y yo solo pensé " Ni un año de vida y ya tiene pretendientes " No sabeis, me pongo a recordar y analizó las cosas, tanto en el pasado como en el presente... Ustedes tenían una conexión única y apesar que mi hija le gusto Jackson, ella no lo quería, quedó encantada por el chico guapo... no me sorprende que mi hija te ame, me sorprende el hecho que no tuvo miedo de hacerlo - explicó Antonio.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora