Capítulo 43.

25 2 0
                                    

Él ruso escuchaba con suma atención a su compañera ¿acaso no se acaban los motivos para no amarla? Ella es alguien tan noble y única, que alguien como Jackson no la merecía, nisiquiera él mismo la merece; pero no podría tolerar verla con otra persona, pero ¿que podía hacer él? Mientras la conversación avanzaba repentinamente él se sobre salto de tal manera que asustó a Victoria.

Черт тебя подери!! (¡¡Maldito seas !!) - Grito mientras apartó bruscamente la mano izquierda.

Coño!! ¿Catire que pasó?¿te lastimaste? - pregunta preocupada.

Нет (no) Simplemente no me quité la pulsera que me diste y no la quiero ensuciar - Explicó mientras se quitó con sumo cuidado el brazalete.

Na'guara catire me asustaste pero, me alegra que te gusto el azabache - dice Victoria con una sonrisa.

El que? - pregunta mientras se lo entrega para que lo cuide.

Esto es un azabache, es conocido en el Estado Apure y claro por media Venezuela, es una medio de protección espiritual contra los embrujos... - es interrumpida.

Espera quieres decir que eso es algo contra la brujería, si claro - dice sin creerle mucho.

Miguel y yo tenemos conocimientos en brujería y nuestros países se muy espirituales, y bueno pensé que sería bueno que lo tengas por si acaso, si se rompe sin haber recibido daños es porque te intentaron echar un embrujo - explicó ella con una sonrisa.

Enserio? si eres una bruja ¿como se que están usando ESO en mi? - pregunta con algo de sarcasmo.

Se puede saber que piensa las otras personas que los rodea, lo que sienten, lo que ocultan- él se puso serio - claro yo no lo uso, pero Miguel ajjaja tiene a monte a nuestros amigos - dice Victoria.

Они читают мысли? ( ¿Leen mentes?) - Andrey se quedó congelado, pues recordó lo que pasó con Miguel, supo lo que sentía o sabe lo que siente por Victoria - No lo usaste conmigo? ¿verdad? - pregunta serio.

Claro que no, jamás lo he usado contigo, yo solo lo uso cuando es realmente necesario, casí nunca le veo la necesidad de usarlo; Además si te di el azabache es para que no te moleste Miguel - explicó mientras mira el dicho objeto.

OK, te creo - Dice algo pensativo.

Después de cenar, ambos fueron a ver películas en la habitación de Andrey, al principio Victoria se negaba pero después de la insistencia del ruso, terminó aceptando; ella se sentía algo incómoda ya que nunca a entrado a la habitación de Andrey, ella siempre respecto su privacidad, pero pensó que no tendría nada de malo si él la estaba invitando; Él euroasiático le prestó una camisa de él para que se cambie, no es la primera vez que lo hace; vieron la película: milagros inesperados, ambos apostaron, el que llore primero recibirá un golpe leve en la parte de atrás de la cabeza; Andrey estaba confiado, no lloraría con una película, pero, no espero que la película fuera tan sentimental, se esforzó mucho para no sentirse mal, aunque es fuerte no lo hizo llorar, solo lo desanimo. Victoria perdió la apuesta, dicho y echo, ambos se encontraban forcejeando, Victoria no lo permitiría, pero Andrey es hombre de palabra y cuando logró atraparla, solo le dio un leve, muy leve, golpe en la parte de atrás de su cabeza; luego ambos comenzaron una especie de juego de lucha, donde Victoria lo golpeaba con una almohada y él apenas si se defendía; después de un largo rato de juego, Victoria inconciente mente se quedó dormida, Andrey no la llevó a la otra habitación, sino que solo la cubrió con la sábanas y luego se acomodo para dormir, pero no lograba conciliar el sueño hasta después de una buen rato.

Andrey se encontraba en una especie de pradera, el sol estaba posicionado en un amanecer, se sentía raro; se vio a si mismo y noto que tenía la apariencia de un chico de 17 años, lo noto más que nada por la falta de equilibrio que tenía, ya que a esa edad no estaba tan corpulento; él comenzo a caminar derecho, no podía controlar su cuerpo, solo lo hacía; en el camino se encontró con Miguel y Eduardo de su mismas edad, ambos vestidos de blanco: pantalón y camisa blanca; le sonrien y luego se transformaron en sus animal nacional y se fueron, se le hizo raro, él nunca los ha visto a esa edad; continuó con su camino y se encontró con Catalina y Jorge de su misma edad, no entendía lo que estaba pasando, ellos hicieron lo mismo que los anteriores; continuó su camino y luego se topo con Zoé y Agustín de su misma edad; esto ya se estaba tornando muy extraño para Andrey, el nunca los vio de esa edad ¿por qué sabe cómo se vieron a esa edad? Al continuar su camino se topo con Jackson y Derek, pero a diferencia de los otros, ellos estaban serios; Andrey estaba muy confundido, no lograba entender lo que pasaba ¿por qué soñaba esto? ¿Que quería decirle? Andrey se detiene no muy lejos de un árbol frondoso, debajo de este estaba Victoria, Andrey nota que ella no tiene sus heridas ni sus vendas, se veía más hermosa; se dio cuanta que tenía 15 años, aun no entendía el ¿por qué? Nunca los a visto a ninguno a esa edad ¿como sabe entonces como se veían? Y noto algo especial; Victoria mostro un par de hermosas alas de Turpial, él estaba maravillado; pero cuando intento acercarse una especie de trueno se hizo presente y todo se torno negro, el cielo se oscureció, el árbol se marchito, el suelo se oscureció; Victoria asustada intento ir con Andrey pero una cadena salió del suelo y la tomó de su muñeca, ella trato de soltarse pero otra cadena la tomó de su otra muñeca, ella trato de usar la fuerza de sus alas para romper las cadenas pero era inútil; Andrey trato de ir con ella pero algo se lo impide, cuando miro sobre su hombro ve a unas criaturas de sombras sujetandolo, cuando miro a Victoria ve a otra sombra detrás de ella; este tomó bruscamente de su ala izquierda y con un arma que no supo reconocer, pero era afilada; con 3 golpes le corto el ala a Victoria, los gritos de ella se escuchaban a lo lejos, Andrey trato de gritas pero lo único salían de su garganta eran sonidos leves; cuando esa sombra estaba apuntó de hacer lo mismo pero con la otra ala de Victoria, despertó.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora