𑁍Capítulo 40.𑁍

27 3 0
                                    

☆𑁍 𝖠𝗇̃𝗈𝗌 𝖺𝗍𝗋𝖺𝗌.𑁍☆

Era un día de otoño en Inglaterra, las hojas naranjas caía en un baile lento, en el bosque es donde se puede apreciar más ese ambiente; escondido detrás de un árbol se puede ver a un joven, armado con una escopeta, esperando pacientemente que un venado pasara, pero era inútil.

It's no use, 7 hours have passed and nothing. It would be better to go back or Dad would be very angry if he was late again. maybe next time I'll be lucky ( Es inútil, han pasado 7 horas y nada. Sería mejor regresar o papá se enojaría mucho si llegara tarde de nuevo. tal vez la próxima vez tenga suerte) - piensa decepcionado.

Cuando se estaba levantando escucha a alguien pedir ayuda, él voltea para ver de donde viene; él castaño logra ver a una chica pelirroja corriendo con mucho temor, algo que pudo notar es que: la joven está desnuda, con solo una chaqueta que no es de su talla, la cubría, bueno algo; ella se acerca a él y lo toma de los hombros, pidiéndole ayuda, la pelirroja le dijo que alguien quería profanarla; él joven nota que ella tiene manchas de sangre y moretones en las piernas, de repente escuchan más gritos; él castaño le dice que se quede detrás de él y apuntó donde proviene los gritos, él joven ve a otra chica pero a diferencia de la otra está, ella esta vestida, lo cual indica que la peli negra ayudó a la pelirroja: el castaño la tomó del brazo y la posa detrás de él, la pelirroja la abrazo con miedo.

Hears !! Give us those bitches! ( ¡¡Oye !! ¡Danos esas perras!) - grita un hombre adulto.

I guess you guys gave this lady those punches, didn't you?
May I ask what this beautiful lady did to her to receive that punishment? (Supongo que ustedes le dieron esos golpes a esta dama, ¿no?
¿Puedo preguntar qué le hizo esta hermosa dama para recibir ese castigo?) - dice él castaño mientras los apunta con la escopeta.

Wait don't shoot! ( ¡Espera, no dispares!) - suplico uno de ellos.

It is our right. his father gave it to us as payment ( Es nuestro derecho. su padre nos lo dio como pago) - explicó uno de ellos.

And I can know who would be able to give such a creature? ( ¿Y puedo saber quién podría regalar una criatura así?) - pregunta de forma egocentrisca.

His father owned the magne cotton farm. We were his workers and he unfortunately mistreated us for years, killed and raped our sisters and wives, whipped, mutilated and killed our colleagues and when his company went bankrupt. In exchange for not taking revenge against him, he gave us his daughter. ( Su padre era dueño de la granja de algodón Magne. Éramos sus trabajadores y lamentablemente nos maltrató durante años, mató y violó a nuestras hermanas y esposas, azotó, mutiló y mató a nuestros compañeros y cuando su empresa quebró. A cambio de no vengarse de él, nos entregó a su hija.) - explicó uno de ellos.

So you guys use this girl to satisfy your need for revenge. Sounds like a fair deal. ( Entonces ustedes usan a esta chica para satisfacer su necesidad de venganza. Suena como un trato justo.) - dice con una mirada sería.

De repente su arma se disparo dándole a uno de los 4 hombres que estaban presentes en el hombro; Él joven mira a su costado y era la peli negra quién hizo que la escopeta se disparará; la de menor estatura le quitó la escopeta y apuntó a uno de ellos y le disparó en el cintura; ella camino a paso firme y vuelve a disparar, esta vez dándole a uno en la pierna, uno de ellos trato de huir pero ella le disparó en el glúteo, los 4 hombres estaban en el suelo quejándose del dolor, cuando uno de ellos es apuntado.

Do they punish an innocent being for the sins that another used? You didn't like that they mistreated you, right? Well I hope you like to be whipped by the demons of hell, as they crawl begging for mercy. ( ¿Castigan a un ser inocente por los pecados que cometió otro? No te gustó que te maltrataran, ¿verdad? Bueno, espero que te guste ser azotado por los demonios del infierno, mientras se arrastran pidiendo misericordia.) - Dice la chica mirando con una ira.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora