Ya habían pasado 2 días desde que los 3 hermanos Vasíliev salieron de la casa con su padre. Era las 4:30 de la madrugada, Victoria se encuentra en el living en compañia de Edgars, él cual estaba acostado en el sofá, con la cabeza echada hacía atrás, con su celular sujetado con ambas manos. Victoria se acercó con cuidado para no asustarlo; al llegar, noto que tiene los ojos cerrados ¿se durmió? Es probable, ya que, ha pasado esos dos días sin dormir. Victoria se preocupó un poco, ya que, puede terminar con dolor de espalda. La venezolana comienzan a pensar en como llevarlo a su habitación sin que se despierte. Sin embargo, no puede cargarlo así que optó por simplemente despertarlo para que, él fuera con sus propios pies a su habitación. La venezolana comienza a acariciar los cabellos castaños del chico ( cabe mencionar que ambos tienen la misma edad ) él solo se movió incómodo y se vuelve a dormir; al ver que no despertó, lo comienza a rascar a ver si esta vez despierta y para su suerte si lo hizo. Él se despierta confuso y algo desorientado; miraba a todos lados con lo ojos semi abiertos, él se pasó las manos por los ojos, ya que veía algo borroso; cuando miro hacia atrás ve a Victoria.
Ohh Виктория, что ты делаешь в это время без сна? ( Victoria, ¿qué haces a estas horas sin dormir? ) - pregunta mientras bosteza. Se levantó y camino hacia ella.
Lo mismo te preguntó ¿por qué no vas a dormir? - pregunta de vuelta.
Я не сонный. Мне нужно дождаться новостей от моих братьев ( Yo no tengo sueño. Necesito esperar noticias de mis hermanos) - responde mientras vuelve a bostezar.
Estas que te caes del sueño ( suspiro) entiendo que estés preocupado. Ve a dormir, yo estaré despierta y si llaman te llamó ¿de acuerdo? - propone ella mientras pone su mano en su hombro.
Antes que él castaño pudiera responder su celular sonó, el contestó ( se trataba de Antón ) Edgars no pudo entender bien lo que le dijo su hermano mayor, sonaba alterado y en el Fondo solo se escuchaban los gritos de Temir y los gruñidos de Andrey ( Edgars toma de la muñeca a Victoria, sentía que algo pasaba) Edgars preguntaba una y otra vez ¿que pasaba? Pero recibia respuesta hasta que escuchó << Él no puede estar muerto>> por parte de Antón. Edgars dejó caer su celular, toma a Victoria del brazo y se la llevó a la fuerza hacia la salida. Confusa comenzo a forcejear para que el contrario la suelte pero parecía ser esfuerzo inútil.Chamo sueltame! Ahg ¿que ocurre? - pregunta ella mientras seguía forcejeando.
Он не может умереть ... поехали в больницу ... я должен увидеть его собственными глазами ( No se pudo morir ... vamos al hospital ... tengo que verlo con mis propios ojos) - dice Edgars con una voz quebrada.
No iremos a ninguna parte sino te calmas ahora mismo!! - él la voltea a ver de forma sería - es posible que escuchaste mal - ella le entregó su celular ( lo pudo recoger antes de ese agarranque de importancia de Edgars) - vamos a ir pero mantente calmado y más que nada... Hay que pensar en como se lo vamos a decir a tus hermanos - dice ella calmada. Alguien tiene que ser la voz de la razón en esos momentos tan duros.
Edgars inhala profundo y solo todo un largo suspiro entre cortado. Miro a su compañera, la cual lo miraba sería pero en sus ojos se notaba la preocupación, no sólo por Andrey, también por ellos. Él castaño asiente con la cabeza y los dos salen del la mansión ( fueron en uno de los auto que Andrey tiene en la cochera. Obvio cada aún es de sus hermanos, él ruso prefiere su camioneta) pasaron varios minutos. Media hora o más, debido al invierno, las calles estaban congeladas y debían de tener cuidado. Al llegar, se estacionan y salen del vehículo casí corriendo. Victoria se cayó de espalda, ya que, se resbaló; no está adaptacda a un clima así, ni en Mérida que siempre hace frío, pero no nieva. Edgars la ayuda a levantarse y a caminar el resto del caminó; entraron y trataron de buscarlos con la vista. Una enfermera estaba pasando y Edgars aprovechó para preguntar sobre el paciente Nikolay Vasíliev. Ella se quedó pensando y para su suerte si sabe de quién se trata y en donde está; ella se ofrece a llevarlos, no si antes preguntar sobre la relación que tienen con él; la venezolana lo toma por lo hombros al castaño y por lógica, le responde que son hijos de Nikolay y que vinieron porque uno de sus hermanos los llamaron. Edgars asiente con la cabeza, cayó en cuenta muy rápido y le sigue la corriente. La enfermera asiente y hace un ademán para que la sigan, cosa que hicieron.
Cuando llegaron con los otros ven a discutir. Antón estaba sentado con la mirada baja llorando y Temir tenía sujeto a Andrey de la camisa y viceversa parecía que algo alteró mucho al segundo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...