Capítulo 118

25 3 0
                                    

Todos reaccionaron cuando vieron que Andrey destruye su celular, como si un papel se tratara, no lo lanzo a suelo, nisiquiera se movió; su mirada es muy sombria, sus ojos se tornaron rojos, los que estaban a su alrededor solo lo miraron; comenzó a caminar en dirección a la salida y no hace falta ser adivino para saber lo que iba hacer. Miguel lo toma del brazo, pero de repente es empujado, con tal fuerza que lo dejó aturdido contra en suelo, le rompió el labio; Derek se acercó a Miguel y llamó a Andrey pero este parecía no escucharlos, en eso dos guardias de Seguridad lo sujetan de los brazos, y otro se paro el frente, pero parece que no son rivales para él ruso << de pie no podrán detenerlo >> pensó Derek. En eso un rayo de thunder bolt, lo golpea, Andrey suelta un rugido en forma de queja; en eso Agustín lo sujeta de los tobillos con ayuda de su agua mágica ( cabe mencionar que no tiene el mismo nivel que Victoria) y lo derribó, dándole chance a los guardias de ponerse de sobre él. Andrey comenzó a forcejear, trataba de levantarse, en eso, Aiden, él guardián del FBI se sube a su espalda y con ayuda de los otros guardias, lograron llevar sus manos detrás de sus espalda; él euroasiático parecía una bestia enfurecida, gruñia y se movía como un oso cautivo, de un momento inesperado, él soltó un gran rugido que los demás tuvieron que cubrir sus oídos por la fuerza del rugido. Le inyectaron un tranquilizante pero no parecía surgir efecto << joder, su tamaño hace que no le afecte... Tengo que pensar en algo >> pensó Jackson. Él brasileño se acercó y debido a lo rápido que se acercó casí se cae pero logró mantenerse, le dice al ruso que lo perdone, Jorge llevó sus puños sobre su cabeza y una especie de guantes de piedra y golpeo al ruso en la cabeza, lo suficientemente fuerte para lograr noquearlo ( los guantes se rompieron tras el impacto) todos lograron aliviar las cosas, porque en esta situación se necesita mucho.

Ah caray! Ese ruso tiene la cabeza dura, parece que piedra — comentó Eduardo.

Que esperan!? ¡ lleven a la colombiana a la enfermería! — miro al ruso — ¡ y a este encadenendo a una silla ! Estoy más que seguro que no se va a calmar cuando despierte — dice Aiden mientras se levantó. Los guardias hicieron lo que su jefe les pide.

Aiden... — el hombre lo mira — ¿ el homicidio aún está penado? — todos lo miraron con asombro.

Miguel calmate — dice Eduardo. Él mexicano lo miro extremadamente serio. Cosa si lo hizo ponerse nervioso, cuando se dio cuenta que él único que esta mantenimiento la calma es él.

Aiden !! — se acercó y lo tomó de la camisa — You better give me a good explanation about this if you don't want me to break your face right now ( Será mejor que me des una buena explicación sobre esto si no quieres que te rompa la cara ahora mismo. ) — los ojos de Jackson estaban rojos, estaba enojado y quería una explicación.

No sé, estoy tan sorprendido como tú, se supone que la isla es muy segura, nunca a pasado algo parecido — explicó. En eso se le acercó Derek y lo empujó, haciendo que Jackson lo suelte.

Nun, es scheint, dass ihr Sicherheitssystem nicht effektiv ist, weil sie es geschafft haben, eine Frau zu entführen, und es ist nicht irgendeine Frau ... wir sprechen über eine schwangere Frau und sowohl sie als auch ihr Baby sind gerade in Gefahr ( Bueno, parece que su sistema de seguridad es ineficaz porque lograron secuestrar a una mujer y no es una mujer cualquiera ... estamos hablando de una mujer embarazada y tanto ella como su bebé están en peligro ahora mismo. ) — Dice Derek igual que Jackson. Jorge se les acercó.

e cada segundo que passa é um segundo que estamos perdendo conversando aqui, e se você não agir agora ... não se surpreenda se não estivermos na ilha ... ( y cada segundo que pasa es un segundo que estamos perdiendo hablando aquí, y si no actúas ahora ... no te sorprendas si no estamos en la isla ... ) — continuó Joger igual que los otros. De repente el hombre es jalado por la parte de atrás de su camisa y arrojado al suelo como si de un muñeco se tratase, dejando sorprendidos a esos tres, y cuando vieron de quien se trataba temblaron.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora