Después de una plática casual, más que nada por parte de Victoria, terminaron las compras y las llevaron a la camioneta del ruso; luego ella ve como Andrey comienza a caminar y ella le sigue.
Ey espera no camines tan rápido!!- dice ella detrás de él.
Oh! No estoy caminando rápido, estoy caminando despacio ¡así es como camino! - dice él ruso para comenzar a caminar de forma normal.
Él ruso al caminar normal y se adelanta varios sentimetros de ella, la venezolana risueña corre detrás de él y lo toma de la mano para que se detuviera, cosa que hizo, ella lo miro sorprendida ya que él ¿sonrió divertido? Él al notar eso volvió a su actitud serio, pero, no soltó la mano de la venezolana, las persona que caminaban alrededor los miraban y pensaban que eran padre e hija, ya que ella es muy pequeña y parece una niña, luego ellos llegaron a una panadería y entraron, ella no había entrado a una panadería y que tuviera tanta variedad, ella comienza a caminar y a ver lo que vendían, en ciertas ocasiones ella se le antojaba uno y se maldecia por no traer dinero para comprar. Andrey tenía en mano ya varió panes de diferentes tipos Y cuando ve a la venezolana mirar con deseo algo, él inclina para ver que lo que ella estaba viendo y eran palmeritas venezolanas, parecía como una galleta pero mediana.
Lo quieres?- pregunta Andrey serio.
Eh! No, sólo lo miraba para comprar otro día más nada - dice ella con una sonrisa.
Aja... ¿cuanto cuestan?- dice él sin creerle en lo más mínimo.
Ey! te dije que no los quiero - dice ella mientras lo toma del brazo. Él chico que los vendía le dice el precio y Andrey los pago, él chico le entregó un bolsa mediana - bueno pana, tu eres sordo o que, te dije que n...- es interrumpida.
¡¡Mira!! Los compré como muestra de agradecimiento por dar de tú parte para que nuestra relación mejore, pero eres muy testaruda; son tuyos, tíralos si quieres, pero por favor no me trates así de nuevo... - dice molesto, ella lo miro con sorpresa no esperaba eso- yo no... (suspiro)- no termina de hablar y continúa su camino. Él tose un poco.
Your boyfriend seems upset... ( parece que tu novio se molesto...)- dice él chico.
Si se molesto...¡él no es mi novio! - dice ella.
Sorry but if he wants to pamper you should leave him ( lo siento pero si él quiere mimarte deberías dejarlo) - dice ese chico para luego continuar con lo suyo.
Creo que si e sido mala con él, pero ¿por qué lo sigo tratando así? - piensa ella mientra lo busca.
Ella comienza a buscar al ruso, cosa que no seria difícil ya que es un ser muy alto y que se esconda es difícil, ella camina hasta que lo ve salir del lugar, la venezolana camina hacia él mientra lo llama, muestra la factura de venta para no piensen que se borró las palmeritas y sale corriendo, pero al salir choca con alguien.Lo siento señor no lo...- Ella se quedó callada.
Él hombre con quien choco tenía una expresión fría e intimidante, ella da un paso hacia atrás mientras lo mira con desconfianza, ese hombre tiene el cabello castaño muy claro casí dorado, tez es blanca, traía puesto una camisa blanca con un chaleco gris, pantalones negro, con una chaqueta del mismo color, es más alto que ella, la venezolana le llega al pecho y los ojos de ese hombre son de un color dorado, ella sabía que el ruso tiene una mirada fría pero este hombre tenía un expresión que daba mucho miedo, pero aún así no sintió miedo o desconfianza, ambos se miraban sin decir ni media palabra hasta que alguien llegó.Vicky!! Hi...(Vicky!! Hola...) - le da un beso en la mejilla - Ey ich habe dir gesagt du sollst auf mich warten ( Ey te dije que me esperaras) - le susurra al hombre.
Du hast genommen (te estabas tardando) - dice él hombre.
Derek lo conoces?- pregunta ella.
Ja, er ist mein vater, Ferdinand, der Ex-wächter der...( Si, él es mi padre Ferdinand el ex-guardián de...) - lo piensa un momento- roten fahne dem Propeller ( la bandera roja con la hélice) - dice Derek.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...