❄︎𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 23.❄︎

36 4 1
                                    

Cuando Nikolay le preguntó a Miranda sobre el niño, ella casi de atraganta con lo que estaba comiendo y por eso él soviético tuvo que darle algunas palmadas en la espalda para que le pasará, luego de unos segundos ella lo miro sería y le dice.

Nos estabas viendo ¿cierto? - dice ella sería.

Да ... ну что ты собираешься делать с этим ребенком? (Sí ... bueno, ¿qué vas a hacer con este chico?) - pregunta serio.

Ya sabes, lo voy a cuidar y será el futuro líder del Estado Miranda... - es interrumpida.

Ты сумасшедший? это сын Фердинанда, этот человек ... (¿Estás loca? es el hijo de Ferdinand, ese hombre ...) - es interrumpido.

Eso no me importa! Ese niño no tiene la culpa de lo que hizo su padre, ni Ferdinand tiene la culpa de lo que Hitler hizo... - es interrumpida.

Вам его жалко? этот человек пытался убить тебя ... (¿Sientes pena por él? ese hombre trató de matarte ...) - es interrumpido.

Claro que no! ¡Pero Alexander no tiene la culpa! - es interrumpida.

Тем не менее, НИЧЕГО не гарантирует, что этот ребенок не такой, как ... (Sin embargo, NADA garantiza que ese niño no sea como ...) - es interrumpido.

Ponte en su lugar, si fuera tu hijo lo dejarias morir? - él guardo silencio - Ferdinand hizo muchas cosas malas y espantosas pero no es un monstruo, porque si lo fuera, no le importará su hijo y no lo hubiese abandonado aquí por su bien ¿dime ese no es un hombre que ama a su hijo? Además tú no eres quién para juzgarlo, ya que: también derramaste sangre inocente e hiciste muchas cosas malas, hasta peores, así que no me vengas con tú cara de "inocente" Cuando eres un diablo peor que Ferdinand - dice ella mirándolo sería mente.

Я ... я так не думал ... (Yo ... yo no lo creo ...) - no sabe que decir.

Uff no importa, ese niño no sabrá quién es su padre, si es lo que te preocupa, pero por ahora sólo quiero comer tranquila, por favor - dice ella mientras vuelve a comer.

Если ты прав (Si tienes razón) - dice él mientras hace los mismo.

El tiempo fue pasando, cada país mejorando o empeorando, eso daba igual tal y como lo dijo Miranda, el hijo de Ferdinand, Alexander, se le enseñaría la cultura alemana y el idioma; Miranda hiba a visitar a Alexander y no tiene ni un solo rastro de Alemania, bueno Alemán mezclado con venezolano, Él miraba a Miranda como una guerra y como su segunda mamá, su tía favorita; un día normal como cualquier otro Miranda estaba descansando en uno de los hardines del Palacio de Mira flores, ella estaba sentada en el suelo mirando el cielo azul, estaba pensando mucho, más que nada pensando ha cerca de lo que sentía, ella sentía algo por un hombre llamado José Castillos, su guardaespaldas pero a la vez sentía algo por otros dos, Alfred el Guardián de U.S.A y Nikolay él Guardián de la URSS, él primero no lo ha visto desde que de hizo aliada de la URSS y le dejó de hablar por completo, José siempre aprovecha que están solo para coquetear con ella, no disimula ni un poco que esta enamorado de ella y el tercero, bueno ni ella sabe cómo describir que siente cuando esta con él, pero hace que se sienta muy, pero muy confundida, mientras ella pensaba en eso, un hombre de tes blanca, cabello marrón chocolate y de ojos negros aparece, con una sonrisa divertida.

Hola! - saluda divertido.

Hola José ¿que haces aquí?- pregunta con una sonrisa.

Que? ¿No puedo venir a ver a la mujer más bella del mundo? - dice coqueto.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora