Capítulo 59.

21 2 0
                                    

Todos estaban reunidos en el aeropuerto, cada uno esperaba su vuelo para irse a su país, pero, había un ambiente algo incómodo entre dos personas; los vuelos salían por orden, así que los primero en irse fueron: Zoé y Derek; él Alemán estaba con su amigo Andrey y podía notar la incomodidad que sentia al estar en la misma zona que Victoria, tampoco va a acercarse, es muy orgulloso, ya intento antes no lo volverá a hacer. Pasaron las hora, y el aeropuerto estaba casí vacío, solo habían unas cuantas personas, y entre esas personas estaban aún dos almas orgullosas.

Todos los amigos de Victoria se había ido y solo estaba ella, sola, esperando su vuelo, Andrey aún tenía la compañia de su hermano Antón; él segundo de los Vasíliev noto esa tensión entre su hermano menor y la venezolana, sabía lo que había pasado entre ambos y no sabía ni como poder platicar con su hermano para matar el tiempo, aunque sabe que parte de la culpa es de su hermano, no debe de subestimar a alguien de esa forma. Finalmente el vuelo de Andrey estaba por salir, cuando estaba en camino miro a Victoria unos momentos, ella solo lo ve de reojo, pero ninguno se dirigió la palabra, ambos son orgullosos y era mejor no verse por un tiempo; Fue así sucesivamente hasta que todos por fin dejaron las isla.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Ha pasado 6 meses desde que los jóvenes guardianes dejaron la isla, los latinos obvio seguían en contacto, pero la que apenas se comunicaba era Victoria; ella estaba muy ocupada y ayudaba a Carlota con el trabajo extra que les pone su presidente ¿nada podía ser peor? Victoria estaba más cansada que en cualquier momento se podía desmayar ¿como se va a cuidar si la obligan a trabajar como mula? Victoria tiene sus motivos para hacerlo; él presidente la amenazó con hacerle daño a sus líderes de estado y a su familia ¿que otro motivo quiere? La cobriza solo quería que lo malo se acabará.
Cuando por fin tuvo si día para descansar, fue a su casa para poder dormir hasta el día siguiente y volver a trabajar como mula, ella bufo con molestia y solo había pasado medio año ¿que falta? ¿El resto de su vida? Cuando se estaba quitando lo zapatos, escucha como tocan a la puerta, bufo nuevamente con frustración ¿no la van a dejar tranquila? Ella de mala gana abre la puerta y la sorpresa que se llevó; La venezolana no pudo con su emoción y abrazo con fuerza al español que la fue a visitar, practicamente lo metió a la casa con ese abrazo; paso varios minutos con ese abrazo, hasta que por fin se separaron y él español pudo quejarse del mal aspecto que tiene su hija y su mascota, le ordena a ambas que se den un baño mientras él hace algo para merendar, minutos después ambas bajan ya bañaditas y arregladas, luego se sientan para poder platicar un como; Victoria le contó todo lo ha vivido esos 6 meses y más de un ocasión él español arrugó lo cara, odia ver a su hija amada pasar por todo eso; es cuando Victoria pregunta sobre el diario de Miranda y entre otras preguntas más, entre ella ¿por qué él eligió ser su padre tan jóven? Esa pregunta lo dejó perplejo pero decidido responder.

Lo creais o no, vuestra historia juntos, como padre e hija en mucho más compleja de lo que parece — responde él español.

A que te refieres? — pregunta confusa.

Me hice tu padre no porque quería, lo sentía en lo más profundo de mi alma y no podía romper que vuestro legado — explicó Antonio.

Habla claro papá! — él español le dio un coscorrón.

A mi no me alses la voz jovencita, tendras 18 años pero aún sigo siento tú padre hasta el día que te cases ¿entiendes? — regaño Antonio.

Aush! perdón, pero ¿como que lo sientes? Según mis estudios la primera guardián de Venezuela era rival del guardián español de aquella época — pregunta sería.

Jeje la verdad es mucho más distinta de lo que creéis (risa) la verdad es que Antonio Páez era el padre de Miranda Páez, ellos eran padre e hija desde el primer momento — dice con una sonrisa.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora