Eran las 3:10 de la madrugada, Los 4 latinos se encontraban en la barra tomando, ya que estaban recargando energías para volver a adueñarse de la pista de Baile; los chicos platican un poco, hasta que recuperaron energías para adueñarse de la pista nuevamente, los 3 latinos se fueron a bailar ya que: Victoria necesitaba más tiempo para recuperar energías, y es cuando nota que Andrey no estaba por ninguna parte; ella se comenzó a preguntar ¿en donde estaba? Así que ella decide ir a buscarlo, con su bebida en mano y a paso tranquilo comienza a buscarlo. La cobriza lo buscó por toda la parte baja del hotel, pero no lograba encontrarlo, casualmente se topa con Raúl, quién le dice que lo vio en el tercer piso pero que no sabe más; sin más se fue, pero su expresión era de enojo ¿acaso algo le molesta? Normalmente Raúl admira mucho a Andrey pero cuando ella pregunto por él, este le respondió con algo de enojo ¿acaso Raúl peleó con Andrey? Ella sube al ascensor y decide presionar el botón que da al tercer piso, mientras, Victoria pensaba en el extraño comportamiento del cubano cuando le preguntó sobre Andrey, se le hacia muy curioso, de repente siente una leve presión en su pecho, ella tiene el presentimiento de que algo va a pasar pero no está segura de que pueda ser; la cobriza sale del ascensor y comienza a caminar por el pasillo, curiosamente a cada paso que daba, sentía que algo va a pasar; ella se detiene al notar una puerta entre abierta, por alguna razón ella sentía que él estaba hay, ella siempre confía en sus instintos; se emocionó por eso ¿tal vez se tiendo mal? Pensó ella ya que recordó que Jackson le dijo que Andrey se lastimó la mano con una copa; Victoria abrió la puerta lentamente y elevó su mirada, pero, lo que vio hizo que dejara caer el basó que sostenía.
Andrey rápidamente se acomodo el pantalón y Mei se cubrió con las sábanas, pero sin un pesca de remordimiento, y con una sonrisa de burla; él ruso se pone su camisa pero no se la a brocha, se acercó a Victoria, estaba nervioso ¿por qué le pasa esto? Si es una especie de castigó prefiere estar enfermó con la corrupción; Él trato de poner una mano en el hombro de la cobriza, pero ella se apartó, Victoria los miraba serios pero en sus ojos se notaba las tristeza.
Виктория, я могу объяснить! это не то, чем кажется, пожалуйста, послушайте меня ... ( Victoria, te lo puedo explicar! esto no es lo que parece, por favor escúchame ...) — es interrumpido.
No tienes que explicar nada... - la miro incrédulo por la frialdad — parece que vine en un mal momento... — se da la vuelta para salir del lugar — sigan divirtiéndose que no ví nada — dice Victoria para salir de la habitación y cerrar la puerta. De repente siente una manos en sus hombros, Victoria volteo.
Tranquila Victoria- Chan soy yo Aiko — Victoria la abrazo, Aiko poco a poco la comenzo a alejar de la habitación — ya~ ya~ Tranquila — dice mientras acarició los hombros de Victoria — lo ví y escuche todo, sé que debes de sentirte mal — dice Aiko mientras pone su cabeza junto a la de Victoria.
Aiko llevame con Jackson... — ordena Victoria.
Victoria - Chan no dajas nada de lo que puedas arrepentir! Sé que te sientes mal pero eso no es... — es interrumpida.
No pienses mal Aiko! Simplemente le voy a pedir que me saque de aquí... Mañana le llamó a Miguel o a alguno de mis amigos para avisarle ¡pero no quiero estar aquí! — explicó Victoria con la voz quebrada.
Oh! Gomen'nasai Victoria-chan y si tranquila yo te llevó con Jackson-senpai — accede Aiko preocupada.
Aiko llevó a Victoria al ascensor, cuando de repente ven al ruso, ya vestido, dirigirse hacia ella a paso firme; Aiko se asustó al ver la expresión del ruso, pues siempre le tuvo miedo, pero Victoria presiona en botón para que las puerta se cierren, pero justo Andrey logra frenarlas. La japonesa invoca su katana y lo apunta, Tragándose su miedo para defender a Victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...