Capítulo 123.

18 3 2
                                    

Era de noche, el reloj marcaba las 3:30 se la madrugada, el área estaba rodeada; gracias a Jackson que logró crear una barrera electromagnética, de baja frecuencia para poder llegar sin ser detectados, Además que Gracias a Derek y Ferdinand que están usando la telepatía, lograron crear un gran Campo que les permite a todos los involucrados en el rescate comunicarse telepáticamente; así tiene más probabilidades de no ser encontrados. Tenían apoyo del Estado para llevar a cabo esa operación, con solo ver a Aiden y como querían encargarse de esa mafia, aceptaron; todos estaban esperando pacientemente, ya casi todo estaba listo, los sujetos que contrataron, era agentes que trabajaron en cubierto para destruir varias mafias que Rusia, saben como actuar; lograron entrar, su misión era saber que van a hacer con Victoria exactamente, así que esperaron con paciencia el momento indicado para atacar, la plática estaba fuera de lo que querían escuchar; pero finalmente llegó a lo que quería, fue la misma Mei quien se delató, admitió que no ha conseguido que hacer que Victoria aborte y por lo tanto, necesita que ellos la torturen y la golpeen para que eso ocurra ( cabe mencionar que los agentes rusos también son afectados por el campo de telepatía, por lo tanto todos estan escuchando todo) ellos quedaron sorprendidos.

Однако это не очень сложно, если мы сделаем это, это будет представлять собой полный риск для нее, она находится на четвертом месяце беременности и ударит ее, она умрет и многое другое в том состоянии, в котором находится сейчас. ( Sin embargo, no es muy difícil, si lo hacemos será un riesgo total para ella, está en el cuarto mes de embarazo y la golpeará, morirá y mucho más en el estado en el que se encuentra ahora. ) — dice serio. Jackson nota como Andrey aplastó una piedra con sus manos.

這對我來說無關緊要,做您必須做的事,您將有薪水... ( No me importa, haz lo que tengas que hacer y te pagaré ... ) — aclaró Mei. En ese momento se escucha la alarma. Un hombre se acercó.

小姐!!她逃脫了! ( ¡Señora! ! ¡Ella escapó! ) — dice. Todos quedaron sorprendidos. Por otro lado.

<< mi Hija escapó...?>> — Antonio estaba sorprendido como los demás.

Antonio jetzt !! ( ¡¡Antonio ahora!! ) — ordenó Derek desde la base. Antonio sin pensar dos veces usa el hechizo " Sustitución " Para sustituir a unos de los hombres rusos.  — Wir werden Plan B verwenden !! Victoria ist geflohen, sie müssen sie finden !! ( Usaremos el Plan B !! Victoria ha huido, tienen que encontrarla !! ) — ordenó, el primer grupo se puso en marcha.

<< Derek, vamos entrar? >> ( Derek, ¿entramos? ) — pregunta Jorge.

noch nicht! Warten Sie auf meine Bestellungen! ( ¡aún no! ¡Espera mis órdenes! ) — dice Deben. Ferdinand nota que Andrey se está resistiendo, sus ojos estaban rojos y estaba boca abajo mirando le suelo, parece que estar contando hasta 100.

El primer grupo entró y claro que comenzaron un tiroteo, los guardianes, le dieron la palabra a Jodie de no usar sus poderes en humanos, más si podían usarlos para defenderse levemente; lograron encontrar a Antonio, quién estaba con Yang, el cual les explicó en el estado en la cual estaba Victoria y que no esperaba que ella se escapara, él español le dio un golpe y le dice que no vuelva a subestimar a su hija y a nadie. Ambos asiáticos los estaban guiando hacia la habitación donde tenía a Victoria, era casi un laberinto, pero finalmente lograron llegar a ese lugar; vieron que la puerta estaban congelada y fuera de su lugar, la entrar no vieron ni escucharon nada, confirmando de una que no había nadie; Antonio maldijo, aunque le enorgullece que Victoria haya escapado, incluso en su estado, ella aún no está a salvo; Mei también escapo de él y de Seguro fue tras ella. Regresaron y mientras lo hacían Antonio decide informar la situación.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora