La venezolana se da la vuelta y abrazo al mexicano, con fuerza, ambos duraron así una minutos y después ella se arregla, salen del baño; no había mucha gente por lo tanto nadie los ve, ellos llegan a su grupo de amigos los cuales estaban serios, Pero terminaron sus actividades y continuaron con sus camino.
Hey tripaloskiy! Y si nos llevas a todos en tu troca? - dice Miguel.
Perdón?- dice Andrey mirándolo.
Anda weon no te costa nada - dice Agustín.
Chicos no creen que están jodiendo mucho? - pregunta Victoria algo incómoda.
Bien...pero no molesten mucho - dice Andrey serio.
Hey Vicky - grita Derek mientras se acerca.
Derek? ¿No te habías ido? - pregunta Victoria.
Ich war... ist das... ich wollte etwas fragen... (te esperaba...es que ... quería preguntar algo) - dice Derek algo apenado.
Que cosa? - pregunta ella.
Si wey ¿que cosa? - pregunta Miguel.
Miguel cállate weon!! - dice Agustín medio molesto por lo celos de Miguel.
Willst du ein Date mit mir haben? ( quieres tener una cita conmigo?) - pregunta Derek nervioso.
Que!! - dice ella sorprendida.
Que!? Ahora si ya te chingaste wey!! - dice Miguel celoso.
Huh?? - Derek estaba muy confundido.
Ya va a empezar - dice Zoé.
Tienes exactamente un segundo para darme un chorro de razones para no meterte una bala por el ojete!! ¡¡porque sino la única cita que tendrás sera la bolas de chingadados que te voy a dar!! - dice Miguel molesto.
Ehh?- Andrey y Derek quedaron en la luna ya que no entendieron mucho.
Miguel cállate ya!! - lo golpea - cuando será el día que entiendas que Vicky ya es una señorita y no la debes de andar cuidando!! - dice Agustín molesto.
Jamás ella es mi princesa y no va a salir con cualquier vato bonito que se le ponga al frente - dice Miguel serio.
Pero Derek lo conocemos y es nuestro amigo - dice Zoé.
Успокойтесь, ребята, Вики вы хотите ответить на его предложение (Calma chicos, Vicky quieres responder a su propuesta) - dice Andrey serio y todos guardaron silencio.
Por fin se callan mierdas... y Derek respondieron a tu propuesta, la respuesta es... sip - dice Victoria dulcemente.
Ja wirklich! Möchten Sie es, wenn wir uns im deutschen Restaurant in der Nähe des Zentrums treffen? (en serio! Te parece si nos vemos en el restaurante que esta cerca del centro?) - dice Derek emocionado y nervioso.
Me parece bien - dice Victoria dulcemente.
Es scheint pünktlich um 7:00 pm Uhr, ich werde auf dich warten,Samstag, kleine Maus (te parece a las 7:00 pm, el sabado, puntual te espero ratoncita) - dice Derek para luego irse.
Lo pueden creer!? ¡¡Derek me invitó a salir!! - dice Victoria impactada.
Si te felicito - dice Miguel entre dientes.
Miguel!! Che boluda me alegro por ti - dice Zoé mientras la abraza.
Si weona pero espero que sea una cita amistosa - dice Agustín.
Si se pasa de listo la bolas de chingadados va ser de maravilla - dice Miguel con los celos al límite y siendo sujetado de la camisa por Andrey.
... - Miro a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...