Era un día de otoño-invierno, un hombre estaba caminando por las calles en camino a un encuentro con un conocido, cabe mencionar que no estaba de visita, simplemente él le pidió que fuera; a su lado camina un chico de 17 años, se abrazaba a si mismo, tenía frío, sin embargo, estaba impresionado por la construcción de la ciudad que la cual estaban; las personas miraban al chico, simplemente les inpresionaba los hermosos ojos, ese color Jade Esmeralda, que brillan de forma hermosa por la luz. Ese juven se sonroja por las miradas sobre él, aunque estaba acostumbrado a que lo vieran y le dieran comentarios sobre sus ojos, pero que lo vean directamente a los ojos, es muy raro. A los lejos lograron ver a la personas que buscaban, ambos se acerca, el mayor saluda con una apretón de manos y el hombre fue a acariciar la cabeza del chico, pero este se echo hacia atrás y lo tomó de la mano y la estrechó, él hombre lo miro serio, lo jalo hacia él y rodea su cuello con su brazo, comenzando a despeinarlo.
Tienes un año hasta que cumplas los 18, Antonio, así que aún no eres un adulto. - dice mientras lo suelta.
Joder tío ¿sabes lo que me cuesta peinarme? Además, tengo una hija y ya con eso soy un adulto. - dice Antonio mientras se acomodo el cabello.
Si aún no has adoptado a esa chica, aún no es tu hija ... córtate el pelo también. - alegó mientras lo vuelve a despeinar. Antonio se apartó esta vez.
Well, Nilolay, what does he have to show us? ( Bueno, Nilolay, ¿qué tiene que mostrarnos? ) - pregunta George serio mientras pone su mano en el hombro de Antonio y lo mueve un poco detrás de él.
Ven a mi casa, habla un poco y descansa, ¿y por qué trajiste a Antonio? Te acabo de llamar. ¿Es esta tu secretaria? ¿O lo quieres? - Pregunta mientras lo mira. Él británico lo miro muy serio.
Eh yo vine por mi cuenta, quiero ver a Andrey, Anton y Temir ¿ o acaso te molesta que yo este aquí? - pregunta lo último con una seriedad que dejó a ambos hombres sorprendidos.
No, mis hijos están entrenando y yo los voy a buscar, quizás tú puedas hablar con ellos, Antonio. - dice Nikolay.
Con eso fue suficiente para no hacer más preguntas y subir a la camioneta y tomar camino, Antonio tuvo que ir en la parte de atrás de la camioneta y se estaba muriendo de frío, sus poderes solo funcionan con su calor que su propio cuerpo tiene; como estuvo mucho tiempo en el frío, su fuego no genera el calor suficiente para calentarse. Cuando llegaron al lugar, que prácticamente es una base militar que esta en Krasnodar, es donde entrenan los hermanos Vasíliev, eso no sorprende a Antonio, ya que él también entrena en un lugar igual y tiene la garantía que cuando Adopte a Victoria, la puede entrenar también junto con él. Entraron y comenzaron a caminar, por varios pasillos, personas pasaban a un lado de ellos y como era de esperarse la mujeres se le quedaban viendo a los ojos << eso ya es algo incómodo >> pensó. En una banca lograron ver a los 4 menores, Anastasia y Oliver, se levantaron y corrieron a donde su padre, pero algo le llamó la atención a Antonio, los 3 niños, tenían vendas en sus bracitos y algunos parches; Darius no tenía lo que daba a entender que aún no empezaba su entrenamiento.
и его старшие братья? ( y sus hermanos mayores? ) - pregunta Antonio. Pensaba que no sabía español.
Молодой Антонио, говорите по-испански, что мы понимаем, и, отвечая на ваш вопрос, Антон и Темир были в тренировочной зоне, так как Андрей еще не финишировал. ( Joven Antonio, hable español que entendemos, y respondiendo a tu pregunta, Anton y Temir estaban en el área de entrenamiento, ya que Andrey aún no había terminado. ) - responde Edgars mientras tenía en sus brazos a Darius quien comía un dulce.
how is he still training? ( ¿Cómo sigue entrenando? ) - pregunta George serio. Se supone que ya debió haber terminado.
Nikolay sin responder nada, camino y los niños se volvieron a sentar, Antonio y George, caminan detrás de Nikolay y llegaron a la zona de entrenamiento, fue como ver y campo de batalla. El lugar era un desastre, habían pilares de Pietra por todo el lugar, polvo, casquillos de bala, pero lo que más los dejó perplejos fue el hecho de ver a Andrey; en el centro le lugar, su ropa estaba sucia y algo rota, tenía heridas graves y muchos raspones; él sostiene dos cuchillos de combate en sus manos, su respiración estaba agitada, sus ojos estaban rojos, y uno estaba inchado. Uno de los entrenadores le preguntó qué si se canso, como si sus palabras activarán algo en el chico, Andrey gruñe y nuevamente se preparó para seguir, nuevamente comenzaron. Ambos estaban sorprendidos ese entrenamiento era para un hombre adulto, la última vez que vieron a Andrey, era un niño gordito, siempre fue más alto que sus hermanos claro está, pero ahora, no parece un chico de 9 años, aparenta la edad de 13 o 14 años, y su cuerpos se está forzando mucho para su edad, incluso su cuerpo aparenta más edad, no es adecuado para él; aunque se debe de admitir que Andrey tiene un gran potencial en batalla pero, la brutalidad de sus ataques, eso es de digno de preocupación. En un punto de uno de los entrenadores, lanzo una Granada, él chico miro para todos los lados y los único que se le ocurrió fue crear un puro de piedra, sin embargo, este no fue lo suficientemente resistente como para soportar la explotación; se levantó mucho polvo, y cuando este se disparse, todos quedaron sorprendidos al ver que aún está de pie, sin embargo.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...