Todo era silencio, un sordo silencio que volvería loco a cualquiera, sino fuera por el sonido de una gotas caer contra el suelo; siente un dolor en su espalda, al igual que su brazo izquierdo, Frunze el seño ante eso y luego suspiro; poco a poco comenzó a abrir los ojos, por alguna razón se sentía familiar. Se encontraba en una habitación oscura y fría, siente unos grilletes en sus muñecas, se alarmó << ¿¡ que es esto?! ¿¡ esto no puede ser real!? >> pensó. Se levantó con brusquedad y tras hacerlo sintió un dolor en su parte baja, se llevó las manos a esa zona, y se calmo; pensó que estaba soñando pero al recordar lo que pasó, se preocupa y toco su pancita, pudo sentir un movimiento leve y se calmo, aun está embarazada. Comenzó a mirar a sus alrededores, no se alteró ya que estar en ese situación solo que causa una emoción ... Odio... Ella dejó sus manos en su pancita, y solo buscaba la puerta, gracias a eso noto una Cámara de Seguridad y la estaban observando; luego escucha que la puerta se abre ( esa situación le recuerda tanto cuando estaba esclavizada) estaba en alerta, más se mantiene tranquila por su estado, no podía arriesgarse a perder su embarazo. Dos hombres de decencia china, habían entrado, uno de ellos traía una bandeja con comida para ella, se acercó a la venezolana y le dejó la bandeja en frente; Victoria tenía hambre y apenas le dio un mordisco al pan en su mente solo corrió la idea de que: podía tener algo para que le provoque un aborto, ella escupe lo que se comió y alejó a bandeja, obviamente los hombres pensaron que eso pasaría, trataron de convencerla que la comida no tenía nada, sin embargo, Victoria es muy obstinada y se negó a comer; uno de ellos impaciente, la tomó la cara para obligarla comer, pero no contaba que Victoria, con la misma cadena, lo sujeto del brazo y se lo rompe. Él da un grito de dolor, su compañero solo quedó sorprendido, apenas si como análizar lo que paso; se acercó a su compañero herido, Victoria se levantó y se alejó de ellos, sus ojos estaban rojos ( actuó por instinto, esa situación le recuerda mucho a aquellos momentos, estaba reviviendo su pesadilla) lo único que le importa es proteger su embarazo. Trato de usar sus poderes, pero en su brazo tiene un sello que bloquea su magia, bueno una parte de esta; los hombres salen de hay y nuevamente quedó sola, miro a la Cámara y le saco el dedo del medio. Por otro lado la mujer que miraba las cámaras quedó sorprendida, no esperaba que la Latina fuera tan fuerte y mas en sus estado, los planes de su jefa se echaron a perder y más porque esa mujer no actúa como alguien asustado, actúa a esa situación como su fuera lo más normal. Rápidamente va con su jefa.
夫人我有消息要給你 ( Señora, tengo noticias para usted) — dice mientras entró a la Oficina.
她現在在做什麼? ( ¿Qué está haciendo ella ahora? ) — pregunta Mei como si nada.
她剛醒來,但是就折斷了我一個男人的手臂,拒絕吃飯,如果她繼續這樣下去,她和嬰兒都會遭受很多 ( Ella acaba de despertar, pero le rompió el brazo a un hombre mío y se negó a comer, si sigue así, ella y el bebé sufrirán mucho. ) — informó sería. Mei ríe un poco.
好吧,如果他不想吃東西,這不是我們的問題,那麼他會變得很虛弱,無法捍衛自己,所以他更容易失去孩子 ( Bueno, si no quiere comer, no es nuestro problema, entonces se volverá muy débil e incapaz de defenderse, por lo que es más probable que pierda al bebé) — dice Mei con una sonrisa. La mujer que sorprendida.
女士,如果發生這種情況,她和嬰兒都可能會死亡...懷孕第四個月有危險... ( Señora, si esto sucede, tanto ella como el bebé pueden morir ... el cuarto mes de embarazo es peligroso ... ) — es interrumpida.
那不關我的事,越快越好,所以我們擺脫了瘟疫 ( Eso no es asunto mío, cuanto antes mejor, así que nos deshicimos de la plaga ) — dice Mei.
這不再與那個俄羅斯男人有關,我不在乎他想做什麼,但我不會讓我的男人參與戰鬥... ( Esto ya no está relacionado con el hombre ruso, no me importa lo que quiera hacer, pero no dejaré que mis hombre participe en la pelea ... ) — es interrumpida. Mei la acorraló contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...