Andrey se despertó por un estruendo que escucho afuera. Preocupado por la seguridad de los habitantes de los Roques, decide salir y ver lo que estaba pasando pero lo que vio lo dejó sorprendido.
José:
Deja de llorar!! Deja de llorar y madura, el mundo no es como tú piensas, el mundo es oscuro y cruel, donde sobrevive el más fuerte.
Nadie se preocupara por tí, porque no eres nadie ¿me oíste? ¡¡ Nadie!!
Eres solo la sombra de lo que algunas vez fue Venezuela... Eres solo la sombra de Miranda, una inútil como tú no se compara a ella.
Ahora madura y toma su responsabilidad. No eres una niña como lo demás ¡¡entiendes!!Un gran domo de agua esta rodeando la isla, en la base se podía ver un brillo azul, por lo tanto estaba siendo manipulado por un guardián de tipo Aqua. Andrey y los demás estaban sorprendidos y a la vez asustados ¿que pasará si cae de repente? Sera un peligro para los habitantes.
Verdugo:
¿Por qué te hacemos esto? Este es tu castigo por amarnos tanto. No importa que tan buena fuiste por ellos, no importa este sacrificio que estas haciendo por ellos. Al final, te odiaran y no les importara lo que hagas por ellos.
Perder tus alas por el bien del país ¿realmente valió la pena?Andrey cada estaba más preocupado por ese domo de agua, tenía que pensar en algo rápido. Tomó un coco que estaba en el suelo para comprobar su teoría. Lo lanzo al domo y efectivamente, están atrapados, no pueden salir de hay y eso lo preocupó aún más.
Sebastián:
Cuando vas a entender que no tienes voz ni votó en este mundo? ¿ acaso la ONU o tu ex- amante se están preocupado por tí? Solo eres un chiste, nadie te tomara en serio JAMAS.
Así son las cosas: no importa cuando entrenaste o hiciste para ser una buena lider; los ayudaste y ¿ en donde están ahora? Ah si... Están en sus países, felices y fuertes ¿y tú? ...
Aquí pudriendote.
Nunca serás capaz de comprender que JAMÁS serás importante para ellos.
Ya no estamos en la era colonia y ahora no necesitan una líder...
Ya no te necesitan.Victoria se revolvía en la hamaca, sus ojos estaban llenos de lágrimas y sus manos estaban a los costados de su cabeza y entre llantos suplicaba que ya se acabará todo. Llena de rabia y rencor que la consumía de a poco.
Mei:
No seas ridícula ¿como no te ibas a dar cuanta que Andrey era el hombre que me gustaba? Eres una perra mentirosa, pero, eso ya no importa.
Solo eres un mal chiste para todos, nunca serás como nosotros.
No importa si en el pasado fuiste un potencia ¿ahora que eres? Nada y nadie nunca te tomara en serio, das pena, tú y tu gente.Andrey no se fijaría en tí sin ninguna razón, al final se dará cuenta que eres solo una pérdida tiempo y te dejara.
Si Jackson se dio cuenta, Andrey también; él nesecita una mujer y un aliado que prospere junto con él y estar contigo solo lo estancara. No eres digna de su amor, solo eres una escoria que pronto va a desaparecer.Victoria grito de frustración y fue cuando el domo se Alejo un poco, absorbe más agua del mar y aumentó su tamaño. Andrey escucho a Victoria y como duda corre hacia la cabaña.
Nikolay:
Eres tan ingenua al igual que tú madre, solo que ella hizo lo posible para mantener alejado ¿en que fallo? Exacto, su amor, sus sentimientos la llevaron a la tumba.
Tuve la culpa, si, pero Ferdinand no le pidió que lo protegiera de mi.
Por eso me gusto la idea que tiene Andrey sobre eso. Los sentimientos son solo una estupidez, te hacen débil, e inseguro.
No importa cuando te esfuercen por aparentar que todo estará bien, nada estará bien.
No tuviste niñez por un sentimiento de cariño y de querer proteger a los tuyos. Al final: solo esperan a que falles para dejarte a un lado, nunca serás nada y todos usarán tu crisis para odiarte, aun más.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...