Capítulo 47.

24 2 1
                                    

Gringo ¿sabes la diferencia de una pizza y tu opinión? - pregunta Miguel.

Not ¿why? - pregunta Jackson confuso.

Que la pizza la pedí y tu opinión no jajajaja - se burla él mexicano para subir al escenario con mucha energía - a pasar pena se a dicho!! - grito con entusiasmo.

El telón se abre y los reflectores lo alumbran solo a él, Miguel grito ese típico grito mexicano y la música dio inicio a su show; todos quedaron sorprendidos por toda la energía que llevaba el baile de Miguel y parecía que no se cansaba; Miguel no quería solo eso y no se limitó, para hacerlo más épico uso uno que otro truco con sus poderes, cuando él terminó, finalizó con el mismo grito que cuando inicio; todos aplauden con con emoción fue increíble para ellos el mejor show, pero aún faltaba; luego de un minuto, paso Valeria la guardián de Guatemala; el telón se abre y da inicio con su folklor, ella comenzo con su coreografía y lo hizo con mucho orgullo; bueno los latinoamericanos siempre están orgullosos de su folklor y no le temen presumir lo con cualquiera. Cuando ella finalizó, le da las gracias a todos los presentes y se retira, dándole paso a Karla la guardián de Honduras; el telón se abre y da inicio con su folklor, ella baila con mucha alegría y parecía divertirse; todos los presentes la miraron con una sonrisa, ella parece una niña y eso era tierno; cuando finalizó, ella le sonríe a los presentes y se retiró, dándole paso a Gabriel él guardián de el Salvador; el telón se abre y da inicio a su baile, él salvadoreño se puso algo nervioso pero al rato se le pasó cuando comenzó a bailar, se relajo e hizo que se olvidará que estaba en frente de un montón de gente; lo espectadores se dieron cuenta y por eso no hicieron ni un solo ruido, cuando él finalizó le da una saludo a todos y luego se retiró, dándole paso a Elena la guardián de Nicaragua; el telón se abre y da inicio a su baile, por los nervios ella se cayó, ella se avergonzó mucho, ella miro hacia un lado y ve al salvadoreño que le da ánimos, al igual que sus amigos, ella se levantó sacude su vestido y luego vuelve a dar inicio a su baile, al finalizar, ella da una referencia y luego se retiró, dándole paso a Carmen la guardián de Costa Rica; el telón se abre y da inicio a su baile, ella no sentía miedo como los demás y bailó con mucha energía y Pasión dejando a los espectadores sorprendidos, al finalizar ella da las gracias y luego se retiró.

Raúl te deseo suerte - le dice Victoria al cubano.

Gracias preciosa pero no la nesecito - dice Raúl orgulloso como siempre.

Raúl subió al escenario listo para su presentación; el telón se abre y da inicio a su baile, Raúl bailó con muchos orgullo y Pasión; como si su vida dependiera de ello, al finalizar da una reberencia y luego se retiró, dándole paso a Anahi la guardián de Jamaica; el telón se abre y da inicio a su baile, con Pasión y devoción; ella siempre es muy positiva y incluso en momentos críticos, cuando finalizó ella le sonríe a todos y luego se retiró, dándole paso Jean-Claude él guardián de Haití; el telón se abre y da inicio a su baile, él es un tanto pícaro y claro que bailó con Pasión y orgullo; aprovechando y le lanza uno que otro beso a cada chica que ve mientras baila, cuando finalizó hace reberencia y luego se retiró, dándole paso a Fernanda la guardián de República Democrática; el telón se abre y da inicio a su baile, con mucha alegría baila con si no hubiera un mañana; apesar que ella es un poco distraída y se tiene a distraer con facilidad, ella logro que eso no pasara. Cuando finalizó ella le sonríe a los presentes y luego se retiró, dándole paso a Paul él guardián de Puerto Rico; el telón se abre y da inicio a su baile, él bailó con mucha energía y se divertía mientras lo hacía; él siempre es algo torpe y puede incluso a caerse mientras camina ¿se imagina bailando? Apesar de eso, él se esforzó para no tropezar y no quería pasar pena, cuando finalizó él hace una reberencia y luego se retiró, dándole paso a Gabriela la guardián de Panamá; el telón se abre y da inicio a su baile, ella mantiene su cabeza en alto y sonríe; ella puede des concentrarse fácilmente y sonreír mientras baila es algo difícil para ella, pero aún así lo logra dominar, cuando finalizó ella da las gracias y luego se retiró. La hora del receso llegó, Andrey quería ver a Victoria pero no podía pasar a donde estaban ellos, así que se limitó a pasar el rato con sus hermanos y Derek; cuando la hora los sudamericanos llegó todos regresaron al escenario, todos toman asiento y esperan con ansias.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora