El español y la niña bajaron las escaleras después de esa pequeña conversación llegaron al acuerdo de no decir nada a los demás por ahora; él mayor le dice a la niña que fuera con los demás, ella asiente con la cabeza y se va; él español estaba algo nervioso ya que los visitantes son guardiánes mayores que él pero los conoce, Antonio camino hasta la entrada del castillo para esperarlo, él español ve las limusinas que los traen, en la primera se bajo un Hombre bastante formal y parecía educado a su lado está una mujer muy linda que al igual que él está vestida formal, de tras de ellos bajan dos niños, una niñas un con un vestido corto de color negro y una pequeña chaqueta de color blanco y unas botas blancas y a su lado hay un niño con unos jeans azules,una chaqueta negra,camisa blanca,corbata roja, unos tenis y unos lentes de sol, los cuatro se acercaron al español.
Bienvenidos familia Williams, espero que os guste su estadía aquí- dice él joven español.
Thanks for living us young(Gracias por recibirnos joven)- dice él inglés.
Él español les indica que entre para que se sienten mientras llegaba la otra familia, estos aceptaron y dejaron al joven sólo, él español respiró aliviado ya que todo salió bastante bien con los Williams pero esa calma no duró cuando ve la limusina que trae a la familia Vasíliev, él español trago en seco y se paró firme para resivirlos, del vehículo baja un Hombre muy alto con una gabardina de color marrón oscuro,un suerte veish,pantalones del mismo color de la gabardina y un gorro extraño para el español, detrás de él bajaron 7 niños todos vestidos diferentes, él español calculó que son 4 mayores y 3 menores y lo que más le llamo la atención es que uno de esos niños estaba vestido como su padre pero con una gabardina azul oscuro,suéter blanco y pantalones negros, al igual que él gorro raro, pero tiene un marche en su mejilla y se puso alerta. la familia se acercó al español y la diferencia de tamaños es alucinante.
Bienvenidos familia Vasíliev,espero que os guste su estadía aquí - dice firme para no verse asustado por la intimidante mirada del más alto.
Spasibo za to,chto zhili molodymi ( Gracias por resivirnos joven) - dice firme él más alto.
Por favor seguidme - dice serio.
Él español los guió a donde estaba la otra familia esperando y una vez les dice al ambos- porque no dejad que los niños se diviertan en él patio, mis hijos están allí, así que ...Bueno así conviven un poco ¿no creen?- dice mientras mira a los niños.It't Fine for me - dice él inglés.
Poka eto bezopasno (mientras sea seguro) - dice él más alto.
Tranquilos señores os juro que es seguro, ninguno de mis niños les habéis pasado algo malo - dice mientras chasquea los dedos para llamar a unos escoltas,estos se llevaron a los niños al patio con los demás y una vez lejos miro muy serio a los otros guardiánes- os hablaré claro, si vuestros hijos salen llorando o peleando con uno de mis hijos,les daré la información de que mis hijos se defenderán si os molestan, no son llorones y si vosotros regañais a uno de mis hijos se las verán conmigo¿os quedo claro?- dice él español con una sonrisa falsa.
YA yesno, khotya ya somnevayus', chto Eto moi deti ( quedo claro, aunque dudo que sean mis hijos)- dice él más alto,con los brazos cruzados.
Fine- dice él Inglés.
Ne t'inquiéte las pour eux ( no te preocupes por ellos) - dice la mujer.
Bueno, bien señor Geoge, señorita Colette y señor Nikolay dejadme mostrar él castillo y las habitaciones en la cual os quedáis en su estadía - dice cortes.
Todos aceptaron seguir al joven español para que les mostrará el lugar,mientras tanto en el patio los hijos de las visitas al llegar al patio y ver a todos esos niños no dudaron en integrarse para conocer a otros niños, él hijo de Geoge se pierde entre los arbustos pero escucha unas voces que le llaman la atención,aunque no entendiera nada de lo que dicen aún así se asoma para ver,logra ver a un niño moreno y a otro niño se piel tostada, él de los lente ve que él moreno se convierte en un águila Real y después de 3 minutos vuelve en si mismo, él ve como los niños se emocionaron y se le ocurre algo,él se acercó a esos niños y llama su atención convirtió en un águila calva y un lapso de 3 minutos regresa a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...