La venezolana dormía plácidamente, hasta que escucho unos golpes que la despertaron, ella con toda la pereza del mundo miro la hora y eran las 5:30 am, ella sólo pensó que " quien jode tan temprano" ella se levantó medio adormilada, Victoria comienza a bajar la escaleras y cuando estaba en frente de la puerta se quedó mirandola unos momentos para después abrirla; en frente de está estaba un joven con una caja de buen tamaño, él joven digo que era un paquete para ella, aunque ella no recuerda a ver pedido algo, aun así ella firma y recibe el paquete, ella sube a su cuarto y coloca la Caja sobre la cama; Victoria la analizo unos segundos y se percata que tiene una nota, ella la toma la nota y comienza a leerla.
Nota:
𝑉𝑖𝑐𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒.𝑆𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑦 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑣𝑜𝑦 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑣𝑒𝑐ℎ𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑚𝑎𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑜𝑝𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒.
𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑔𝑎𝑙𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎.
𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑙𝑙𝑎.
Atte: Andrey Vasiliev.
La venezolana sonríe de lado y arquea una ceja, pero lo que más le llamó la atención es que dice " Uno de tus Tantos regalos" ¿Cuantos regalos planea este tipo darle? La cobriza abre la Caja y se encuentra no con uno sino tres vestidos y una chaqueta blanca, Victoria no se resiste y decide probarselos y como es temprano tiene tiempo para eso; el primero que se prueba es un casi igual al que ella tenía, pero su diseño era distintos, tiene una mangas cortas que llegan hasta los hombros y el color es el mismo; el segundo vestido es de tirantes de color blanco, con un diseño de girasol, muy lindo y simpático, Victoria suelta una leve risa, ante lo tierna que se ve con el vestido; el tercero es de color negro de tirantes, no es muy diferente al blanco solo que este no tiene ningún diseño, es simple pero lindo. Cuando Victoria guardo los vestidos, claro se puso el vestido blanco con una chaqueta de color negro y unas botas altas de color negro; la cobriza miro nuevamente a la Caja y nota que hay otra cosa, una cajita de terciopelo, al abrirlo se encuentra con una medalla, con un pequeño diseño de su mapa, en la parte de atrás y tenía las iniciales de V y C. luego se va a la Facultad.
Todo fue normal hasta la hora de descanso, la venezolana caminaba hacia la salida de la biblioteca después de buscar algunas cosas, ella buscaba un libro de historia, por estar tan distraída no se percata de alguien que estaba igual de distraído que ella y ambos chocan, ambos se caen de trasero, ella se sacude su cabeza y ve con quién choco, es un chico de cabello castaño claro, tes blanca, trae una chaqueta azul marino, un pantalón negro, playera blanca y converse rojas, él chico sacude su cabeza con molestia y dice.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...