Al llegar al hospital, tuvieron que esperar unos minutos para que la matrona ( la doctora de Guardia) la atendió, le pide que se cambie para poder chequearla, tras hacerlo, tanto ella como lo demás quedaron sorprendidos; Victoria había dilatado, tiene 2 centímetros, y asegura que mañana temprano va a dar a luz; todos quedaron sorprendidos y cuestionaron el por qué, si faltaban días para eso, pero se le adelanto el parto. Antonio hizo todo el trámite para internarla, le dieron la opción de venir mañana pero prefirieron lo seguro y quedarse, menos mal que Miguel se llevó la maleta por si caso y no estaba equivocado; él mexicano trata de levantarle el ánimo, aunque los Dolores no son frecuentes, aun, cuando la toma desprevenida es doloroso. Por otro lado Derek estaba en la cafetería, tenía un basó de café en la mano, cuando siente que llaman, cuando saca el celular ( Victoria le dejó su celular) se le congeló la sangre al ver quién llama, se calmo y respiro profundo para saber que decir y luego contesto.
❄︎☘︎En llamada☘︎❄︎
Hallo - responde.
Дерек, что ты делаешь с мобильным телефоном Виктории? ( Derek, ¿qué estás haciendo con el teléfono celular de Victoria? ) - pregunta serio.
Bevor ich es erkläre ... möchte ich wissen, wie es dir geht, wenn du mir zuerst und ehrlich antwortest, werde ich dir genauso antworten ( Antes de explicarte ... quiero saber como estas, si me respondes primero y honestamente te contestaré de la misma manera) - dice Derek se forma sería. Andrey suspiro.
Ну ... правда в том, что я очень устал и с тех пор, как приехал, у меня не было ни минуты отдыха, я просто успел остаться один ... теперь твоя очередь ( Bueno ... la verdad es que estoy muy cansado y desde que llegué no he tenido ni un minuto de descanso, solo logré estar solo ... ahora es tu turno) - dice Andrey serio. Derek suspiro pero antes de decir algo - пожалуйста, будь прямым и прямолинейным, скажи мне, в чем дело ( por favor sea directo y sin rodeos dime cual es el problema ) - pidió. Conoce a Derek y sabe que tienen a dar vueltas para suavizar la noticia.
Nun, die Wahrheit ist, dass wir im Krankenhaus sind und ... ( Bueno, la verdad es que estamos en el hospital y ... ) - es interrumpido.
какие!? так как!? что случилось!? ( ¿¡que!? ¿¡como!? ¿¡Qué pasó!? ) - pregunta confuso.
Freund beruhige dich, okay? du musst dich beruhigen, damit du klar denken kannst ( Amigo, cálmate, ¿de acuerdo? necesitas calmarte para poder pensar con claridad) - pide. Andrey suspiro pesado para calmarse, apesar de no saber nada aún.
Хорошо, я спокоен, теперь скажи мне ( Ok, estoy tranquilo ahora dime) - dice.
Andrey, zuerst musst du ruhig sein ... Victoria wird morgen gebären ( Andrey, primero tienes que estar tranquilo ... Victoria dará a luz mañana) - dice. Andrey quedó shoqueado.
Но как такое возможно !? ... он был еще в нескольких днях пути, почему он пошел дальше? ( Pero, cómo es esto posible !? ... todavía estaba a unos días de distancia, ¿por qué se adelantó? ) - pregunta Andrey tratando de mantener la calma.
beruhigen Sie sich, morgen, wenn Ihre Veranstaltung zu Ende ist, können Sie kommen und würden am Nachmittag ankommen und ... ( cálmate, mañana, cuando termine tu evento, puedes venir y llegarías por la tarde y ... ) - es interrumpido.
Нет, я хочу быть там и сопровождать ее на протяжении всего процесса ( No, quiero estar ahí y acompañarla durante todo el proceso. ) - alegó. Derek quedó sorprendido y a la vez se preocupa.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...