Él ruso estaba observando por la ventana la gran tormenta que ahí, esta más que seguro que nadie, pero nadie, nisiquiera un alma en su sano juicio, saldría con semejante tormenta; cuando el agua ya estuvo lista, comenzó a preparar el té, todo era silencio total, hasta que escucha golpes en la puerta principal, él se asoma y la miro detenidamente unos segundos, él sacude su cabeza, pensó que son ramas que golpeaban a su puerta, por la fuerte brisa y luego volvió a lo suyo; pasaron unos segundos y la puerta volvió a sonar, ya para este punto él comenzo a dudar si eran ramas, él saco un cuchillo del cagón, y comenzó a caminar lentamente hacia la puerta; esta volvió a sonar y le confirmó que no son ramas, sino alguien, aunque él prefiere que sean ramas porque esta más que seguro que nadie saldría con esa tormenta. Ya en frente de la puerta, toma el pomo y espera hasta que esta vuelta a sonar, esconde el cuchillo detrás de él; cuando esta volvió a sonar, él ruso abre la puerta casí de golpe, pero no ve a nadie, hasta que escucha un estornudo, él miro abajo y se la sorpresa dejó caer el cuchillo que traía en mano.
Él ruso ve a la Latina ahí de pie, toda empapada y ligeramente sucia, como si estubo bajando por debajo de la tormenta desde que esta inicio; debajo de la cobriza estaba un charco de agua que caía de ella; la Latina levanto la vista, y como si nada, como si fuera una visita casual, le sonríe y lo saluda, sus ojos estaban inchados, ella traía un bolso, algo que no es muy raro sino fue que en el traía a la cachorro; cuando él pudo reaccionar la toma del brazo y la obliga a pasar, solo a ella se le ocurre salir con ese clima, él ruso rápidamente le quita las botas y luego la cargo hasta el baño, una vez ahí toma una toalla y la coloca sobre los hombros de ella; La venezolana, tenía su mirada casí pérdida y decaída, ella solo lo miraba, él preparó la tina, con agua tibia para que ella se de un baño, y también a Engel, Andrey salió y la deja sola, pero algo lo tenía inquieto, ella nunca sea comportado de esa manera; el camino a la cocina donde dejó su celular, este lo toma y marca a un número específico.
❄︎☘︎𝖤𝗇 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺.☘︎❄︎
Gute Nacht, was brauchst du?( Buenas noches que necesitas?) - dice Tranquilamente.
Спокойной ночи, Дерек, это я, и мне нужна твоя помощь ...(Buenas noches, Derek, soy yo y necesito tu ayuda ...) - dice Andrey serio, del otro lado se pudo escuchar a Derek escupiendo algo.
Der große Andrey bittet um Hilfe. Ist es das Ende der Welt? (El gran Andrey pide ayuda. este es el fin del mundo?) - dice Derek en broma.
Прощай... - es interrumpido.
Nein warte !! Es war ein Witz, was brauchst du? (No, espera !! Fue una broma, ¿qué necesitas?) - dice Derek entre risas.
Слушай, Виктория здесь, в моем доме и ...( Escucha, Victoria está aquí en mi casa y ...) - es interrumpido.
War sie die ganze Zeit bei dir zu Hause? (¿Estuvo en tu casa todo el tiempo?) - pregunta entre serio y celoso.
Нет, она приехала несколько минут назад и она очень странная, я никогда ее такой не видел (No, llegó hace unos minutos y esta muy rara, nunca la había visto así.) - dice Andrey serio.
Im vollen Sturm !? Und warum rufst du mich genau an? (¿¡En plena tormenta !? ¿Y por qué me llamas exactamente?) - pregunta serio.
Я знаю, что вы изучали психологию и поэтому я позвонил вам, она не скажет мне, почему она такая, и я хочу ей помочь (Sé que estudiaste psicología y por eso te llamé, no me dice por qué esta así y yo quiero ayudarla.) - dice Andrey serio.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...