Por el resto de la tarde estuviera disfrutando las funciones y otras actividades que se organizaron pero Miguel no dejaba que Victoria se fuera de su lado pues por lo que pasó con el ruso y Carlos, no confiaba que él no lastimaria a su hermana, simplemente no podía correr ese riego pero Victoria, ella si buscaba al ruso con la mirada pero no lo logró visualizar por ninguna parte. Ya en la tarde, la venezolana decide irse porque estaba cansada, Miguel se ofreció a ayudarla pero esta se niega y sin más se va caminando, pero estaba pensativa; es la segunda vez que lo ve de esa manera, la primera vez fue cuando la lastimó porque alucino con Nikolay y eso provocó ese incidente entre ambos, sin embargo, esta vez estaba cuerdo y casí atacó a Carlos ¿por qué actuó así? No lo logra comprender, al llegar a su casa, entró, se quitó las botas y se arrecosto de la puerta; mirando el techo como si esperaba algo, estuvo allí unos minutos hasta que algo le dijo que abra la puerta y al hacerlo se encontró con él ruso apuntó de tocar su puerta, ambos se miraron unos segundos y él entró; Victoria cerro la puerta y él se quitó las botas, obvio parece ansioso.
Victoria yo... — No sabía cómo empezar.
Qué fue eso? Jamás pensé que... — es interrumpida.
Yo no quería que vieras ese lado tan horrible de mí... Soy un monstruo, Derek dice que es parte de mi pero.... — se llevó las manos la nuca.
De que hablas? No puedo entender sino me explicas... ¿Que ocultas? Dijiste que siempre serias honesto conmigo y que ya no me guardarías secretos. — dice ella mientras lo mira. Andrey suspiro pesado.
Soy una bestia... Y lo digo de forma literal. — confesó.
No entiendo. — dice confusa.
Nací con un don muy raro, Derek lo llamó alma de bestia... Los magos pueden transformase temporalmente en animales pero yo... Puedo hacerlo sin siquiera gastar energía y por un largo tiempo, hasta días, mis instintos son como los de un animal, mi fuerza no es humana y también tener que lidiar con esto... — Llevo un dedo al costado de su boca y mostró sus colmillos. — no soy un humano o mago normal, soy un monstruo... Hasta llegó a pensar que no te heri con las llaves sino que use mis garras sin querer... Normalmente tengo control total de "Andrey" pero cuando vi que ese infeliz te lastimó, no sé qué me pasó pero me dio mucha rabia... Entenderé si no quieres estar cerca de mi... — explicó mientras desvío la mirada cabizbajo, pues esa es su forma de mostrar arrepentimiento o culpa.
Usas el nombre "Andrey" para referirte a tu lado Bestia? — él asiente con la cabeza. — " "Iván" entonces tú lado humano... Pero ¿por qué niegas ese lado tuyo si tienes el control? No está bien hacerlo... ¿Entonces es por eso que sabias donde estaba o como encontrarme, Por tus instintos? — pregunta mientras lo mira.
Da... Sé que no debía actuar tan agresivamente pero... No voy a tratar de justificar mis acciones. — dice sin perder su postura.
Iván... Esta bien, después de todo Miguel iba a golpearlo, no fuiste el único pero... Si me sorprendió mucho verte así pero esta vez no me voy alejarme, la primera vez no te comprendí y fui una cobarde por irme así sin más dejando te solo y abandonado, pero esta vez estaré aquí para tí, como tú lo estas para mí. — dice ella decidida.
Lo dices enserio? — pregunta mientras la mira.
Ujum enserio piensas que me voy a alejarme cuando pusiste tanto empeño que recuperar mi confianza solo porque eres una bestia? Por favor, van a necesitar algo más fuerte para que pierda toda fé en alguien. — alegó con una sonrisa.
Andrey se abalanzó sobre ella y la abrazo, levantadola del suelo, la venezolana lo abrazo del cuello por instinto pues la tomó por sorpresa no esperaba esa reacción pero él no pudo evitar sentir feliz que ella lo aceptó tal y como es, que lo haya perdonado por lo que hizo, simplemente se sentía muy feliz, cosa que siempre quiso sentir; Él muchacho no paraba de decir gracias pues ese era una de las inseguridades que tenía guardado, entre sus vueltas se resbaló y cayeron ( para su suerte) en el sofá, ella quedo abajo y él arriba pero logró apoyarse en el posa brazos del sofá; por las risas no notaron en la posición en la cual están. Cuando las risas cesaron, se miraron a los ojos, quedaron como en un trance entre ambos porque ella quedo pérdida entre esos orbes grises y esa mirada penetrante del ruso, esa misma mirada que tanto le fascinaron cuando lo conoció y él también quedo perdido en la profunda mirada de la joven; Victoria deslizó sus mano un tanto temblorosa hasta llegar a las mejillas del jóven, ambos se fueron acercando lentamente hasta que sus respiraciones se mezclaron, sus labios se rozaron, solo bastaba un leve movimiento para que finalmente se basarán pero de repente sonó el celular de Victoria comenzo a sonar. Ambos voltean hacia donde se encuentra el dispositivo que estaba en la mesita de estar para después mirarse, percatándose en la posición en la que estaban, se sonrojaron demasiado; Andrey se levantó rápido y Victoria también se levantó para estirar su brazo y tomar el celular.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...