Él sol había salido, alumbrando dulcemente en las tierras venezolanas. Ese dulce brilló llegó a la pareja, quienes descansaban tranquilamente. Él ruso se dio la vuelta, dándole la espalda al ventanal para escapar de la luz del sol, cuyo acto hizo que su compañera moviera sus brazos para abrazarlo ( obviamente ambos estaban despiertos pero no querían levantarse) pasaron unos minutos entre acurrucados pero fue él mismo ruso quién se apartó, razón: no soporto el calor. Después de algunas bromas, se levantan y Andrey paso al baño. Victoria fue a ver si la luz llegó, pero, cuando tocó el interruptor, la lámpara no encendía, eso se le hizo muy extraño; ella revisó su celular y no tenía señal, ninguno de los dos celulares. El asunto se le estaba haciendo muy extraño; Andrey esta vez si revisó la Caja de fusibles, ya que puede ser que esta pudo haber sufrido daños por el Corte de luz, sin embargo, esta no mostraba daño alguno. Victoria pensaba y pensaba, apenas si pudo arreglarse ( solo se cepillo lo dientes y se lavo la cara, pero seguía con su pantalones de pijama, un top y una chaqueta de una tela semi trasparente y Andrey, si se cambió a un pantalón de mezclilla de color azul grisáceo y una playera blanca) él ruso ya se estaba preocupando, más que nada sabía que si Victoria se altera mucho, podría tener una crisis; últimamente noto que las esta controlando bastante bien. Mientras ambos estaban sin entender lo que sucedió, tocan a la puerta; Victoria fue y abre porque ya sabía quien era. Alexander entró a la casa como si fuera la suya y se notaba, nervioso y Algo alterado.
Alex ¿que pasa? Por favor dime que tiene que ver con la luz, porque no ha llegado y si estas aquí es porque sabes algo... — tomó aire para decir — ¿¡ qué coño esta pasando!? — pregunta en un grito molesto, luego se calmo y paso su mano por su cabello.
Ok. Hay una buena y mala noticia ¿cual quieres escuchar primero? — pregunta levemente nervioso ( se parecía a Derek cuando se pone nervioso, solo que sin lentes).
¡¡La buena!!... Perdón, estoy asustada, y tengo un mal presentimiento y lo menos que quiero es escuchar lo malo de coñazo... La buena — dice tranquilamente. Andrey estaba sentado en el mesón, en completo silencio.
El país cada día va más jodido, más venezolanos abandona el país, el Gobierno está más corrupto y parece que no se acabará pronto — responde de forma rápida pero entendible. Victoria se confunde un como.
Eso que tiene de bueno? — pregunta confusa.
Que le cayó el bono a los chavistas? — la cobriza le propinó un golpe en el abdomen a su primo, el cual se quejó por eso. Andrey solo quedó entre serio y preocupado por el hombre.
Se serio mama guevo!!! — grito Victoria ya molesta.
Ok, Ok — se incorporó y tomó aire — está mañana, a las 5 , se me hizo raro que no llegó la luz y yo todo preocupado por eso, porque mis hijas tenían calor. Me llegan unos colegas y me llevan al Buri ¿ qué pasa? Que cuando llegó para allá, me informan que de las 7 hélices que hay, solo estava trabajando dos — Victoria quedó perpleja — ¡¡ y ayer!! ¡¡ se terminaron de escoñetar las dos!! ¡¡ el Buri está jodido!! ¡¡ no sirve!! ¡¡Y Venezuela entera no tiene luz, por quien sabe cuanto!! — se notaba molesto y alterado por la situación — y lo mejor es: ¡¡ que él coño e' madre ese dijo, que era un sabotaje de parte de tu ex!! — Victoria lo miro poco sorprendida ( sabía que Sebastián le echaría la culpa a Alguien) — aun así ¡¡ tiene el descaro de decir eso!! ¡¡ no sólo estoy indignado!! ¡¡Estoy arrecho!! ¡¿ qué coño e' la madre hacia ese hombre los riales, que no le invertía al mantenimiento del Buri!? ¡¡Que es la mierda más importante que tiene Venezuela, porque el resto lo destruyó!! — finalizó tratando de calmarse. Victoria se sintió débil y tuvo que sentarse. No sabía que decir. Alexander nota la presencia del ruso — ¿qué coño hace él aquí? Bastantes problemas tiene Venezuela para que venga este... Comunista a joder MÁS de lo que ya a hecho — dice Alexander con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...