Zoé, Agustín y Miguel estaban corriendo lo más rápido posible, Antonio los estaba esperando y cuando los ve se acerca los demás niños se habían adelantado al vehículo, Cuando él español se da cuenta que Victoria no está con ellos pregunta donde está, los chicos con la respiración agitada le contaron lo que pasó, él español tras escuchar todo estaba apuntó de ir a buscar a la venezolana pero la tormenta se hizo peor y no pudo ir a buscarla, molesto se llevó a los 3 niños con los demás, hasta que la tormenta pasará, él español caminaba de un lado a otro preocupado por su hija, los demás niños trataban de mantenerse animados para que los demás no se preocupara; Cuando la lluvia paro él español se estaba preparando para ir a buscar a su hija, Miguel trataba de convencerlo de que lo lleve pero él español se negó, no iba a perder a más niños, cuando él abre la puerta una llamada cae a su celular, al atender se quedó sorprendido Y salió de inmediato. Victoria había sido arrastrada por todo un río, hasta que por fin llegó a un lago no muy profundo, ella comienza a arrastrarse hasta llegar a la orilla del lago, la venezolana estaba muy cansada y lastimado por los golpes que recibió cuando era arrastrada, ella logró llegar a la orilla del lago y se desplomó no podía con ella mismo, Victoria antes de desmayarse escucha unos pasos acercarce, ella sólo logra pronunciar una sola palabra y luego se desmayó.
La venezolana comenzó a despertar con algo de dolor hasta que comenzó a ver con claridad y se da cuenta que No está en su casa, ella se asusta un poco y trata de pararse pero esos golpes que tiene no la dejan, luego de un rato de intentar levantarse finalmente lo logra, así que ella se dispone a salir de esa casa e irse a la suya ¿cómo llegará si esas tierra no las conoce? Ni ella lo sabe pero se las arreglaría, cuando ella da el primer paso para salir la puerta se abre casi de golpe dejando ver a un chico semi moreno, de cabello negro con reflejos marrones, este traía un bandeja y cuando la ve de pie ambos se queda unos segundos mirándose hasta que finalmente él dice algo.
Ei, o que você está fazendo em pe? Você não deveria melhorar ainda (Ey qué haces de pie? se supone que aun no te mejoras) - dice ese chico.
Perdón chamo pero no entiendo un coño - dice ella.
Você não me entende, mas eu entendo você ( tu no me entiendes pero yo si te entiendo) - dice Él chico.
Ok, la tuya por si acaso y ahora panita me voy, no conozco ni a ti ni este lugar, así que, chiao pescao - dice ella queriendo salir del lugar.
O que? Não espera, você não pode sair com pai agora... agora ( que? No espera, no puedes salir mi padre ya... ya) - dice el chico dejando la bandeja a un lado y se para en frente de la puerta.
Chamo permiso que me quiero ir - dice ella inquieta.
Ella intentar salir pero él chico no la dejo, ambos comenzaron a forsegear y él chico se sorprende de lo fuerte que para estar lastimada, él la toma de las muñecas pero ella es bastante fuerte apesar de que él le dobla el tamaño; ambos estaban igualados de fuerza pero él chico se resbaló y se cae, él la tenía sostenida de los brazos y ella cae con él, la venezolana cae en el pecho del chico, ella elevó un poco la mirada y ve que él chico está sonrojado y eso hizo que ella también ya que se ve lindo así, ambos estaban mirándose mutuamente hasta que se escucho unos pasos ellos miraron por esa dirección y ven a un hombre que estaba a unos pasos de ellos y los miraba serio.
Bem... filho, eu te disse para vê-la, mas eu não sabia você gostava ( vaya... hijo te dije que la vigilaras pero no sabía que te gustaba) - dice Amaral el guardián de Portugal.
Pai!! Isso não é o que parece!! ( Papá!! Esto no es lo que parece!!) - dice Él chico avergonzado.
Ambos chicos se levantaron avergonzados, aunque ella no entendía nada pero más o menos captó que ese hombre estaba pensando cosas erróneas, él hombre sólo se ríe por la expresión de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...