Capítulo 53.

28 3 0
                                    

Él ruso puso sus manos cerca de las mejillas de la latina, ella se estremece un poco por lo fría que son sus manos, no era de extrañarse, él es guardián de un país frío y es de esperar que él sea frío, tanto en personalidad como en tacto; Andrey se acercó lentamente, sus respiraciones chocaban; la cobriza comenzó temblar un poco, estaba nerviosa y solo pasa eso cuando está con él, ya que con los otros que ha besado no ocurría, lo mismo pasaba con Andrey pero él lo controlaba; los fríos labios del ruso rozaron con los cálidos labios de Victoria, ella ya había cerrado los ojos, fue más que nada por los nerviosa que estaba, hasta que finalmente sus labios se tocaron. Fue como tocar el cielo y volver, para Andrey era mejor de lo que pudo imaginar, el beso no era rápido ni apasionado, cualquiera diría que es un beso de niños, pero, para los dos era más que perfecto, era único y especial; ella comenzó a deslizar sus temblorosas manos por el pecho del ruso hasta llegar a su cuello y él deslizó las suyas hasta lograr abrazarla por la cintura; Andrey la apegó más a él, es un momento tan especial, nunca sintió algo igual, se sentía extraño, eso lo que llaman mariposas en el estómago, pero de algo era seguro es que esta vez, está sintiendo algo, no querían separarse pero nada es para siempre y por falta de aire tuvieron que hacerlo; Andrey no se separó mucho de Victoria porque aún sus respiraciones se mezclaban ¿queria más? Victoria deslizó sus manos hasta el pecho de Andrey, lo ha abrazado antes pero está es la primera vez que lo siente de esa forma, ella podía sentir el corazón del ruso latir a mil por minuto; es increíble que ella causa eso en él, Andrey siendo un hombre tan serio e incluso no creía en algo tan hermoso como lo es el amor y miralo hay, arrodillado, tranquilo, nervioso, sumiso y todo eso solo lo provoca ella; es como si él fuera su fiel caballero y ella su amada princesa o zarina rusa, ella ríe un poco con eso, causando que Andrey suelte una leve risa y sin perder ni un segumdo más la vuelve a besar, pero este no duro mucho ya que ella lo apartó tan repentinamente y tan brusca que lo dejó confuso pero luego entendió el por qué. Una crisis, él no tardo en ayudarla.

𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍𑁍

Victoria se encontraba sentada en la cama del ruso, con la cobija cubriendole los piernas y traía puesta una camina de Andrey, bueno la única que le queda bien, es decir, ni muy larga ni muy corta; la cobriza esta avergonzada por arruinar el momento; ella toma una almohada, la pone en su cara y grita en esta, luego escucha la puerta de la habitación abrirse, era Andrey quien traía en mano, un pan de arequipe que sobro y un té; Victoria aún con vergüenza vuelve a esconder su rostro en la almohada, él se acercó y se sentó en el borde de la cama; colocó el té en la mesa de noche y luego acarició el cabello de su amada, ella lo miro con una sonrisa dulce, le gusta tanto ese lado tan protector y amable de él; Victoria comienza a comer, apesar del silencio no era molesto.

no deberías estar avergonzada, no me molesta - dice como si le leyera la mente.

Es que mate el momento con mi estúpida crisis ¿por qué eres tan comprensivo conmigo? - dice ella con una sonrisa débil.

Porque me preocupo mucho por ti y ahora es importante que estés bien Моя драгоценная орхидея ( Mi preciosa orquídea) - Dice él.

Orquídea? Veo que te gusta llamarme así ¿no? Iván - dice Victoria mientras toma un poco del té.

Вы меня понимаете, говоря по-русски? ( ¿Me entiendes hablando ruso?) - pregunta Andrey sorprendido.

Huh? ¿Que coño? Si puedo entenderte  ¿pero como? - Dice la latina sorprendida.

Забавно, я думаю, Дерек должен знать, почему это происходит ( Es curioso, creo que Derek debería saber por qué está pasando esto.) - dice pensativo.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora