Capítulo 81.

18 2 0
                                    

El Palacio de mira flores ardía, por la llamas violentas del fuego. La sangre de aquellos inocentes y no inocente de la venganza de alguien harta de abusos. Todo era un caos, las balas y los gritos de gente furiosa, soldados corruptos tratando de defenderse. Un golpe de Estado, uno de los más grandes que se a visto a lo largo de la historia venezolana.
Andrey trataba de esquivar los ataques que recibía, pero no dudaba en contra atacar, toda la situación es como si fuera sacada de una pesadilla, tan macabra y cruel que alguien puede escuchar. El polvo se levantó, creyó que la había calmado pero estaba equivocado; en medio del polvo se pudo notar unos ojos rojos, llenos de rabia. Unas cadenas de Aqua salieron y lo atrapó por los brazos, se mantuvo de pie ( para este punto su traje de batalla estaba lleno de polvo y algunas manchas de su propia sangre. No sabe por cuanto tiempo lleva peleando) el polvo se dispersó de golpe por el aleteo de un ala, negra con una franja blanca y las punto de un color amarillo o anaranjado. La figura pequeña y femenina, con el cabello corto hasta los hombros, con su traje tan estropeado como el de él. Ambos comenzaron un forcejeo, pero tontamente cayó en la trampa de la contraria, que uso su fuerza para impulsarse hacia el y darle una patada; él logró bloquear ese ataque. nuevamente hubo distancia entre ellos y nuevamente él trato de dialogar con ella.

Сладость !! Пожалуйста, успокойтесь и слушайте !! Это не выход !! ( Dulzura !! ¡¡Por favor cálmate y escucha !! Esto no es una opción !! ) — suplico Andrey.

Ja!! Por favor, como si todo se soluciona hablando; ese no es tu estilo Andrey, lo tuyo es Guerra y Guerra tendrás. Además ¿¡cuantas veces he Tratado de hacerme escuchar y siempre me ignoraban!? ¡¿Que dices de eso!? — dice Victoria mientras creo un látigo Aqua y trato de golpearlo pero él lo esquivó.

Вы не такие !! Где та благородная и смелая женщина, которую я так люблю !? Изменения для вас и других !! Что я сделал, чтобы ты так меня возненавидел !? ( ¡¡No eres así !! ¿Dónde está esa mujer noble y valiente que tanto amo? ¡Cambie para ti y los demás! ¿¡Qué hice para que me odies tanto !?) — preguntó Andrey confuso y traicionado.

Jaja!! Esa mujer ya se murió y no te hagas el Santo ¡¡ te odio por todo lo que le hiciste a mi gente y a mí!! ¡¡Como pude ser tan tonta al pensar en que todo se arreglaria con paciencia!! — ella atacó a Andrey, el cual se trataba de defender — tenías razón el amor es para lo débiles... Una debilidad que los fuertes se aprovechan para hacer daño... — es interrumpida.

Это неправда!! Любовь - прекрасное и неповторимое чувство !! Это не слабость !! Я был неправ!! ... пожалуйста ... прости меня за то, что я сделал с тобой! Клянусь, я пытался исправить это, но я опоздал ... ( ¡¡No es cierto!! ¡El amor es un sentimiento maravilloso y único! ¡¡ no es una debilidad !! ¡¡Me equivoqué!! ... por favor ... ¡perdóname por lo que te hice! Te juro que intenté arreglarlo, pero llegué tarde ... ) — es interrumpida.

Donde estabas cuando lo perdí todo!? ¡¿ en donde estas cuando lloraba todas las noches tratando de solucionar este problema!? ¡¿ donde estabas cuando me arrancaron las alas!? ¡¿ donde estabas cuando me torturaron hasta el cansancio!? — cada palabras que ella soltaba, Andrey recibia un ataque — ah si... ¡¡ acostandote con cualquier perra y creyendo ser el rey del mundo!! — agregó ella. Andrey cayó en el suelo lastimado pero no se rendiría.

Я знаю, что я не был хорошим человеком, и вы имеете право злиться на меня, но, пожалуйста, прекратите это безумие ... вы не должны заходить так далеко, чтобы спасти свой народ ... ( Sé que no fui una buena persona y que tienes derecho a estar enojada conmigo, pero por favor detén esta locura ... no debes ir tan lejos para salvar a tu gente ... ) — ella lo piso en el pecho — Пожалуйста, не надо ... Я все еще люблю тебя, ты меня больше не любишь? ( Por favor no ... todavía te amo, ¿ya no me amas? ) — Victoria no responde y lo miro con una fría mirada — Просто позволь мне попросить о помощи ... Джексон может помочь тебе, и я сдамся правосудию, это все будет моя вина, и ты больше никогда меня не увидишь ... ( Solo déjame pedir ayuda ... Jackson puede ayudarte y me rendiré ante la justicia, todo será mi culpa y nunca volverás a verme ... ) — es interrumpido.

𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora