Ambos al darle la noticia a sus amigos y familiares, eso fue como si hubieran alcanzado la punta del Everest, no paraban de gritar y Saltar como si fueran niños en dulcería; Catalina y Zoe, comenzaron a aconsejar a Victoria para que se cuide y cuide a su bebé, más que nada la atormentaron, contándole los síntomas que va a experimetar a los largo de los nueve meses, y que el octavo mes es el más difícil; Victoria trago en seco, si todo eso es con un solo niño ¿ que serían si son dos? Esa pregunta la responde Alessandra, quien tuvo a su gemelos, y es lo mismo, solo que con dos, obvio para no asustar a la pobre. Mientras los chicos trataban de asustar a Andrey, cosa que no logran, bueno a juzgar por su pasado, esta acostumbrado a cuidar a niños, ya que cuando nacieron sus hermanos menores, él junto a sus hermanos tuvo que cuidarlos; pero era algo distinto, no es un hermano, es su hijo; más no hiba a darle que gusto a su amigos de verlo preocupado, aunque si se siente algo preocupado por Victoria, ha escuchado mucho sobre el estado de una mujer cuando esta en embarazo y sabe que es muy delicado, con más razón debe de cuidarla.
Los primeros 3 meses no fueron difíciles, ya que apenas si se notaba, pero claro que tenían cuidado; Andrey no la dejaba levantar nada pesado, ni siquiera las compras o su mochila que ella siempre suele usar, aunque eso no tiene mucho peso; la venezolana dejó su entrenamiento ya después de cumplir los 3 meses, ya era momento de cuidarse más, aunque hacia algunos ejercicios para las embarazadas. Todos los meses iba al su consulta para chequear que todo este en orden, y sí todo iba a la perfección. Sin embargo, notaba a Andrey un tanto distante, no sabía porque de eso; mientras él estaba acostado en la cama, ella se acercó y lo miro sería.
Que te pasa? - pregunta. Él la miro confuso.
О чем ты говоришь? у меня ничего нет... ( ¿De qué estás hablando? no tengo nada... ) - responde serio. Ella no se lo cree.
Aja... Yo sé perfectamente que algo tienes... - trato de hablar pero ella lo interrumpe -y ni te atrevas a decirme que no tienes nada... Ahora dime ¿ qué tienes? - pregunta mientras se cruza de brazos. La imagen le causa ternura a Andrey, verla molesta y con esa pancita de 4 meses, es muy linda.
во-первых: успокойся и во-вторых: могу ли я тебя никогда не обмануть? правда? ( en primer lugar: cálmate y en segundo lugar: ¿nunca podré engañarte? ¿verdad? ) - pregunta lo último mientras le sonríe leve.
Por ahora no y del resto no sé... - se le acercó y poco más - ¿ qué pasa? ¿ por qué te he notado distante últimamente ? ¿ qué te molesta? ¿ o acaso te incómodo? - pregunta. Suspiro pesado.
Нет ... Я не хочу тебя обидеть, это все, поскольку беременность продолжается Я ... Я немного боюсь, что с тобой что-то случится ... ( No ... no quiero ofenderte, eso es todo, mientras el embarazo continúa. Yo ... tengo un poco de miedo de que te pase algo ... ) - ella lo miro sorprendida, es la primera vez que admite tener miedo - Я не знаю, может быть, я веду себя нелепо из-за того, что боюсь чего-то вроде этого ... но я не могу избавиться от такого ощущения ... Я боюсь потерять тебя или что что-то случится с тобой или с малыш ( No sé, tal vez estoy haciendo el ridículo porque tengo miedo de algo como esto ... pero no puedo deshacerme de este sentimiento ... Tengo miedo de perderte o que le pase algo a tí o al bebé ) - confeso. Ella lo tomó de la mano.
Jeje claro que no. Es normal sentir miedo ¿ acaso crees que soy de hierro? - él ríe leve - tengo miedo también, tanto como tú, pero estoy segura que nada malo va a pasar, solo mira, 3 meses superados y no ha pasado nada... Porque nosotros lo estamos cuidando... No... Ahg - se llevó la mano a su vientre. Andrey se alteró.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...