Él ruso comenzo a pensar en lo que le dijo su amigo, no había pensado en eso "ser alguien mejor" Tenía sentido por más descabellado que suena; pero no quería ser egoísta y ser alguien mejor solo para impresionar a alguien; si quiere convertirse en alguien mejor tiene que hacerlo de corazón y sin interés; Andrey miro a Derek de forma serio, parece que Derek quiere que sean felices pero la situación actual, que vale más "la apariencia" No se les será facil pero el que no arriesga no gana; todo es un caos en la mente del euroasiático, por lado tiene ganas de dejarlo todo por amor y por el otro esta la sociedad que los puede juzgar; él sabe que Victoria esta muy delicada emocionalmente por culpa de la situación actual de su país y también por su enfermedad, no quiere que ella sufra por culpa de los prejuicios de los demás; esta acorralado entre la espada y la pared, nunca a tenido problemas para tomar una decisión pero nunca a tenido tantos en argumentos en contra que a favor y eso lo mortifica. Derek siendo alguien sumamente listo se da cuenta de ello y trata de comprender a su amigo, si Victoria no estuviera en esa situación tal vez no tendrán tantos problemas, si, Victoria seguiría siendo la misma chica humilde y eso también atrae envidia; pero eso comparado a lo que esta pasado, Victoria puede morir si sus países se enteran y Andrey se sentiría tan culpable que, en efecto se podría volver loco; Derek sabe que en la cultura de Andrey cuando un hombre se enamora es solo una vez y eso se sabe es cuando este le presenta a su familia; Victoria conoce a la familia de Andrey, eso quiere decir que él realmente la ama; él Alemán comienza a analizar la situación y quedo atrapado en la misma situación que él ruso, hay muchos en contra que a su favor, pero si ignora ese sentimiento eso solo les ocasionará dolor.
Дерек впервые чувствую страх ( Derek siento miedo por primera vez) - Dice Andrey con una mirada de preocupación.
Sie müssen dieses Risiko eingehen, Sie sind ein kluger Mann, mit dem Sie umgehen können, wenn es kompliziert wird, und Victoria ist eine intelligente Frau, sie wird es verstehen ( Tienes que correr este riesgo, eres un hombre inteligente con quien lidiar cuando las cosas se complican y Victoria es una mujer inteligente, ella lo entenderá. ) - dice Derek serio.
Hola chicos!! - grita Victoria acercándose a ellos.
Es ist deine Entscheidung ( Es tu decisión) - dice Derek.
Que bueno que por fin los encontré, verga uff ambos son altos pero se pierden con facilidad uff... ¿Ey que tienes? - dice Victoria, ella se dio cuenta de lo decaído que esta Andrey.
Nada, no tengo nada estaba pensando en algunas cosas y cosas, pero nada importante, pero ¿y los otros? - dice Andrey.
Ellos no tardan, vamos a comer en KFC que está cerca y pensé que ya se fueron - responde Victoria.
Tatsächlich gehen wir fast nicht, aber Sie sind bereits angekommen (De hecho, casi nos vamos, pero ya llegaste) - Dice Derek en broma.
Gafo - dice ella entre risas.
¿Por qué no estás con los otros? - pregunta Andrey.
Ellos iban a seguir comprando vainas y la verdad me dio flojera ir con ellos... Por cierto toma, gracias por prestarmela - dice ella mientras le entregó la tarjeta. - Derek casí se ahogo por lo que vio - verga chamo esta bien? - pregunta preocupada.
Ja ja mir geht es gut hast du das kleid übrigens gekauft? ( Sí, sí, estoy bien, ¿compraste el vestido por cierto? ) - pregunta tratando de disimular su impresión. Andrey guardo la tarjeta y le hace seña de que no diga nada y que luego le explica.
Si lo compre es muy lindo me encanto - responde mientras muerde de su cococete.
Wir können es sehen? ( Podemos verlo) - pregunta con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖚𝖆𝖗𝖉𝖎𝖆𝖓 𝖂𝖎𝖟𝖆𝖗𝖉𝖘
RandomEn el mundo cada país es protegido por un mago, también conocidos como "representaciones" o también llamados por los demás "Guardianes", cada mago cumple su labor como se debe, ocultando su identidad del mundo pero ¿a qué costo? ¿qué tienen que sacr...